Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Paraguay calienta los cuartos contra España presionando al árbitro

Los paraguayos son conscientes de que son inferiores a España en el partido de cuartos de final del Mundial que jugarán el sábado (20.30 h, T5). Por eso, no dudarán en emplear el juego duro. Pero, antes, ya están calentado el partido y quieren presionar al árbitro que dirigirá el encuentro, el guatemalteco Carlos Batres.

«Carlos Batres es el peor colegiado de la historia de Guatemala. Es una vergüenza lo que ha hecho la FIFA», Chilavert

Los paraguayos todavía tienen en mente su eliminación en octavos de Corea y Japón 2002 ante Alemania (0-1), en un partido en el que reclamaron varios penaltis y fue expulsado Roberto Acuña.

España no debe entrar en todo este juego subtérraneo y centrarse en tocar y jugar bien. Así, el sábado por la noche estaremos celebrando nuestro pase a las semifinales de un Mundial, por primera vez en nuestra historia.

2.267 comentarios

  1. Dice ser mansonfli

    me parece patetico que los paraguayos hagan esto en fin

    01 julio 2010 | 18:41

  2. Dice ser GratisMadrid

    Paraguay ya le hizo la pascua a España durante algún partido en algún mundial pasado, Y allí estaba el portero Chilavert, que estuvo en el Zaragoza… un poco histriónico, muy de hacerse notar.

    Paraguay está en este momento ante la gran ocasión que vieron los siglos. Su Lepanto del fútbol. Su Maracaná. Su pase a una ronda imposible… y pelearán con todo.

    Empiezan desde fuera, con el árbitro… que es de Guatemala… Y tiene razón: un árbitro de Guatemala para cuartos de final… es poco árbitro. Al menos un árbitro de un equipo que en alguna ocasión haya alcanzado el Mundial ¡qué menos! Y un país que hubiera llegado a cuartos… ¡los árbitros se merecen también una jerarquía!

    Paraguay sabe que si España está normal y Paraguay de bien para arriba, Paraguay necesita un milagro, la mano de Dios, o algo así. Siempre y cuando España esté normal.

    Un árbitro de Guatemala para cuartos ¡¡¡ohú!!!

    Cliquen los de Madrid ¡pasarán! ¡¡¡sí!!! sobre el link:
    http://www.madridgratis.net

    01 julio 2010 | 18:43

  3. Dice ser Garmun

    Asco de Para-mierda, de guay nada. Venga preparar las maletas e iros a la mierda.

    01 julio 2010 | 18:44

  4. Dice ser Mario

    Que vergüenza que Paraguay le quiera echar la culpa al referee…

    01 julio 2010 | 18:45

  5. Dice ser geales

    El Señor Batres conforma la lista de 19 mejores arbitros del mundo, sus actuaciones en el mundial son de lo mas sobrias no interfiere en anotaciones y en resultados. es un orgullo para centro america. Despues de ver las participaciones de muchos que tienen renombre las cuales no esperamos volver a ver nunca mas. Quien puede creerle a chilavert que siempre se dedico a polemizar y no a jugar el futbol.

    01 julio 2010 | 18:50

  6. Dice ser carla

    Tienen la memoria fragil ustedes. Lloraron como magdalenas cuando el argentino iba a pitar el partido. Ademas no hace falta ser maleducado, yo no digo que Espanha sea una mierda aun cuando pueda ser lo que piense.

    01 julio 2010 | 18:50

  7. Dice ser CAJON DE VIDA

    Que se dejen ya de calentar la oreja del arbitro y vayan pensando si van a poder parar a nuestra selección.
    De todas formas ya os adelanto lo que va a ser el partido: Paraguay encerrado atras y esperando su oportunidad en un contraataque, un corner, una falta,…
    Igual que todos los equipos que han jugado contra España, aunque es de cobardes y miseriosos jugar así.

    http://cajondevida.blogspot.com

    01 julio 2010 | 18:51

  8. Dice ser Francisco Danilo León

    Si la FIFA se decidió por Batres y su cuerpo de lineas es porque han realizado un buen papel en el mundial, Batres y sus lineas han oficialiozado dos partidos del mundial y lo han hecho muy bien, solo por el hecho de ser Guatemalteco no hay que discriminar a las personas, hay que valorar su capacidad, don de mando, etc.

    01 julio 2010 | 18:52

  9. Dice ser gonza

    Bien por Paraguay!!!!!!!!

    A estos olorientos cria cerdos hay que regresarlos a edad medieval con sus reyes chupasangre mientras el pueblo se muere hambre!!! todos esos gitanos españoles recogiendo basura de las calles!!!

    Vamos paraguay, que las primas que le paguen a españa se la den al pueblo!!!!

    verguenza de ser español olor a mierda!

    01 julio 2010 | 18:52

  10. Dice ser joc8ita

    Eh, GratisMadrid, yo no sé si criticarías a Ryan Giggs, el nunca fue a un mundial. Carlos Bátres ha tenido experiencia mundialista, y si te has dado cuenta, en este mundial la han cagao hasta Rosetti. Así que, si de jerarquía se habla, más él, porque ya ha estado en copas del mundo y es buen árbitro. Que se dejen de quejar España y Paraguay, que va a ganar el que mejor juegue, y no el que le favorezca el árbitro.

    01 julio 2010 | 18:53

  11. Dice ser Daniel

    Estos españoles hijos de puta, critican a los árbitros cuando les convine, son sumamente subjetivos, su opinion vale MIERDA !!

    VAMOS ALBIRROJA, A GANAR!!

    01 julio 2010 | 18:54

  12. Dice ser Norgate

    A Carla,

    Tienes toda la razón, de parte de muchos españoles que nos gusta el futbol como DEPORTE, te pido disculpas. Y vaya desde aqui mi admiración por el buen mundial de Paraguay, lamento no poder desearos la mejor de las suertes, pues como español comprendereis que quiera que gane mi pais. Sin embargo si que deseo que sea un hermoso partido entre selecciones de paises con muchisima historia en comun y hermanos en la lengua.

    01 julio 2010 | 18:56

  13. Dice ser el mirador

    pero estos imbeciles españoles nunca ganaron nada y ya se creen campeones del mundo.

    Lo que quieren es otra ayuda con el arbitro como la tuvieron contra Chile y Portugal.

    España esta en cuartos gracias al sucio arbitraje de la Fifa.

    01 julio 2010 | 19:01

  14. Dice ser Riveros a Muerte

    españoles comemierdas.. de qué carajos se agarran para ser tan xenofóbicos hijos de puta… a ustedes los cagaron pero no los parieron las putas madres que tienen!

    la liga de ustedes tiene fama gracias a sudamericanos, otros europeos, africanos,etc… ustedes no son nada manga de pedófilos, ladrones de guantes blancos, que se dejan violar por unos Reyes cabrones que tienen..

    Basuras de Europas carajo!

    01 julio 2010 | 19:01

  15. Dice ser angel

    España como siempre y digo como siempre futbol limpio y valiente a ver si aprendeis suramericanos

    01 julio 2010 | 19:02

  16. Dice ser carla

    A Norgate

    Gracias. Mira no se si sera un hermoso partido. Yo soy realista y ya lo dijo Villar, Espanha entrara a proponer y Paraguay a destruir (SIC).

    Paraguay no se destaca por un juego bonito, pues no tiene estrellas como otros equipos.

    Pero eso si, sera un partido muy luchado. Que gane el mejor. Yo creo que Espanha lo tiene desde ya ganado, asi que todo lo que Paraguay consiga es ganancia.

    Saludos.

    01 julio 2010 | 19:03

  17. Dice ser David

    Eso mismo hicieron en el Mundial de 2002. Quién no recuerda las declaraciones de Chilavert?
    Los jugadores españoles pasaron de todo eso y hablaron en el campo y además bien, que es donde hay que hablar.

    01 julio 2010 | 19:06

  18. Dice ser PAEZ MADRID

    por unos pocos españoles comemierdas y pendejos con síndrome de estúpidos agrandados como argentinos, pobres acomplejados por tener unos penes tan diminutos, se la pasan delirando y tirando mierda como REACCION NORMAL CUANDO ESTAN CAGADOS EN LAS PATAS.. huelen la derrota…

    Lastima por los españoles educados como NORGATE, que la mayoria es asi de gente, no como pseudo-civilizados que por creer vivir en Europa (continente podrido) se las tienen por superiores.

    Sois el ano de la Europa… y Olé! (asesinos de animales)

    01 julio 2010 | 19:07

  19. Dice ser francisco

    Quien es el que hizo este articulo?? con todo respeto sos un burro.. Chilavert no tiene nada que ver con la seleccion nacional y viste el partido contra alemania?? Dedicate a otra cosa pibe un supuesto periodista tiene que dejar atras su «patriotismo» y no sacar cualquier boludes ni siquiera una fuente de esta informacion y quien te dijo que nos sentiamos inferiores chilavert tambien?? chilavert es un figuretti lo que se gano la antipatia de muchos paraguayos por mas arquero goleador historico que fue.. Pésima info faltaba el comentario de Ña Petrona de la despensa de la esquina esa onda nomas es.. Que se yo nosotros vamos a enfrentarles con lo que tenemos y vamos a dar un buen futbol que gane el mejor.. Saludos a españa vamos con buena onda para la previa!

    01 julio 2010 | 19:07

  20. Dice ser follapanchitos

    a ver panchitos, sudacas, hijos de la gran mierda que os pasais el día xupando de la polla del español, os pasareis el partido xupando de nuevo los pollones españoles, así llevais siglos y así os morireis vosotros, vuestros hijos y vuestros nietos…Sois panchitos, gente de tercera..

    01 julio 2010 | 19:10

  21. Dice ser Cesar Reyes

    Chilavert, el portero mas controversial, NO tiene la solvencia moral de criticar al arbitro, toda vez que no conoce la trayectoria del fut en Guatemala, mucho menos la de Batres, quien no por gusto o por mal arbitro esta en su segundo mundial de la FIFA.

    01 julio 2010 | 19:12

  22. Dice ser Mariela

    No digan HOLA, antes de que amanezcen .. por que despues uno sabe que decir.., PARAGUAY es un equipo inferior si, pero tiene mucha ganas y sobre todo mucha ilusion, ojala que gane y que aprenden a no cantar victoria antes de tiempo los españoles ..!
    Mucha Suerte PARAGUAY !!..

    01 julio 2010 | 19:12

  23. Dice ser Destino

    Solo una referencia…. España – Corea del Sur… me estoy pensando apostar a favor de Paraguay 200 euros y llevarme 2 mil… no solo los directivos de la FIFAse van a forrar con las apuestas amañadas no¿

    01 julio 2010 | 19:15

  24. Dice ser ESPAÑA ANO DEL MUNDO

    che FOLLACHANCHITOS… valiente tras teclados..

    los españoles son cobardes desde tiempos inmemoriales! … se la toman de «conquistadores» cuando su tripulacion eran de asesinos, ladrones, enfermos de sifilis y gonorrea (por puercos) que vinieron a matar civilizaciones a América.

    Vayan a cagar y visiten a sus hijos (los soretes) en sus respectivos inodoros, gente de europea de 4ta. catedoria.. sois el ano de Europa.. nadie los quiere allí..

    01 julio 2010 | 19:17

  25. Dice ser angel

    Oye rencoroso (españa ano del mundo)
    con idiotas como tu no tenemos ni para empezar, encima que os damos de comer con nuestra mano ¿nos la mordeis? asi sois de torpes

    01 julio 2010 | 19:24

  26. Dice ser Destino

    Mires por donde mires sudacas metiendose en medios españoles a insultar… iros a la mierda resentidos.. y miraos al espejo… y decidme que teneis¿ la ruina eh¿ es la envidia de Homer a Flanders¿ xD

    01 julio 2010 | 19:24

  27. Dice ser Diego

    Una corrección, si España pasa, no será la primera vez que llegue a semifinales de un mundial. Ya lo hizo en Brasil 50, y quedó cuarta. Supongo que el que ha escrito el artículo no había nacido y de ahí la confusión, pero hay que documentarse un poquito. A los que escriben descalificando, sean sudamericanos o españoles, no merece la pena ni contestarle. Eso sí, los que dicen que España ha ganado con ayudas arbitrales, que lo demuestren. Que ya de por si queda bastante cuestionada su opinión porque no tienen otro argumento que la descalificación y el insulto.

    01 julio 2010 | 19:25

  28. Dice ser SPAIN

    Aqui hay mucho sudaca mal hablado… que ademas no tiene ni puta idea de futbol… Por que no volveis a vuestro pais si hablais tan mal de españa.????. Volver al 3º mundo…

    01 julio 2010 | 19:26

  29. Dice ser py

    BOCOOONESSSSSSSSSS, cuidado no vaya a ser que el sabado tengan que tragarse sus palabaras
    españolitos BOCOOONESSSSSSSSSSS…

    01 julio 2010 | 19:26

  30. Dice ser ESPAÑA ANO DEL MUNDO

    ANGEL:

    decime cabrón de cuarta, la gente que emigra que tiene que ver con el futbol. Se emigran es porque son inútiles acá y creen vivir mejor siendo esclavos de IMBECILES COMO USTEDES.

    Es gente sin educacion… como tú enorme pedazo de mierda.

    01 julio 2010 | 19:27

  31. Dice ser tancredo

    Hay que ver como están los sudacas, les bajamos del arbol, les dimos una lengua para hacerlos diferentes a los monos, y van por un partido de futbol, montan la de dios es Cristo. Ya pueden llegar a la final que el futbol paraguayo es una auténtica mierda pinchada en un palo. Ni saben jugar al futbol ni saben perder, solo se basan en meterse atrás y dar patadas. En fin, que se sigan matando entre ellos por un simple partido de futbol. El cerebrito de estos piltrafillas no dá para mas, se enfundan en los trapos, llamados banderas, y no paran de robar al propio estado, es decir a robarse entre ellos. Eso si, a golpe de bandera e himno. Si en lugar de montar el numerito, se dedicaran a trabajar mas, no andarian mendigando por todo el mundo.

    01 julio 2010 | 19:29

  32. Dice ser nicolas

    es mentira que paraguay sea inferior que españa y no nesecita de los arbitros se pueden ir a cagar todos los españoles

    01 julio 2010 | 19:29

  33. Dice ser Iros a tomar allí donde nunca os dio el sol

    abrir vuestras boca para criticar a España, ocuparos de vuestro pais que esta hundido en la miseria, que vuetra compatriotas estan minadas en los clubes de carretera y fo**an por 10€

    01 julio 2010 | 19:32

  34. Dice ser Mr. Badass

    Pero lo que dicen es verdad, la FIFA hará lo imposible para que España pase de ronda dejando atras a esos equipos que no llaman la atención de nadie. Acordaos que estáis en cuartos gracias a la ayuda de Baldassi y sus colegiados, y a cierto gol de Villar que debió ser anulado…

    El sábado seremos testigos de uno de los peores arbitrajes en la historia de los mundiales. Una lástima, porque España es claramente superior a Paraguay y no necesita de «manos negras» para pasar de ronda…

    01 julio 2010 | 19:32

  35. Dice ser manga de tarados

    Los gallegos como siempre, empiezan con los insultos y despues terminan enojados.

    Gallegos, que los compren quienes no lo conocen. No hay personas mas frustradas que ustedes, buscan siempre agarrarselas con el mas «debil» para sentir que son alguien en la vida.

    Que seria de ustudes sin la cocaina colombiana, dificil de sobrellevar una vida tan patetica y vacia, no?

    Finalmente, antes de alzar la copa, les aconsejo que jueguen todos los partidos. Ustedes nunca ganaron nada, aparte de esa Eurocopa. Pero la Eurocopa hasta Grecia lo gano alguna vez.

    En pocas palabras DEJENSE DE JODER gallegos, aterrizen a su realidad.

    01 julio 2010 | 19:34

  36. Dice ser ESPAÑA ANO DEL MUNDO

    JAJAJAAJAJA ..que hermosos sos TANCREDO

    porquerias como vos engalanan tu puto árbol que según vos nos bajaron… JAJAJA.. ahora tu metáfora de dar la lengua OH MY GOD! fantástico!! no sabíamos que son DIOSES creadores!! explosiones como las de los trenes deberian haber a diario para hacerlos desaparecer…manga de pelados hijos de puta.

    Sigan viviendo en departamentos alquilados manga de pobres (pero europeos!) JAJAJAJA.. y usen a los esclavos que van allí, total ellos no tienen cabida en ningun lado. Igual que ustedes, salen porque son delincuentes y negros.

    01 julio 2010 | 19:35

  37. Dice ser nicolas

    ustedes españoles putos estuvieron mendigando por america despues de la guerra hijos de puta estuvieron robando por aca durante mucho tiempo asi que cierren el culo y lloren como perras que son ,que el sabado se mueren todos

    01 julio 2010 | 19:35

  38. Dice ser nos han salido listos

    han aprendido de chile, estos montan el partido a base de pegar hasta el banderin y si el arbitro se lo consiente, entonces pegan hasta al banquillo. Chile no le funciono porque el arbitro mexicano que les conoce de sobra lo paro a base de tarjetas, si no lo hace asi al final ganan ellos el partido.
    Estos lo estan preparando de antemano.

    01 julio 2010 | 19:37

  39. Dice ser icb

    Aqui hay mucho panchito de mierda envidiosos y muertos de hambre

    01 julio 2010 | 19:37

  40. Dice ser vic

    que mierda son ya parecen curepa….. eho japiro tunare ya piensan que son campeones y todavia ni empieza el partido le va a pasar como siempre que piensan que ya tienen la copa y van a quedar por el camino acuerdense de francia 98 en el 2002 los mismo van a llorar

    01 julio 2010 | 19:38

  41. Dice ser no generalicemos

    afortunadamente los suramericanos que aquie escriben no representan a sus paises, yo tengo amigos: colombianos, venezolanos, cubanos…. y son gente respetable , trabajadora e inteligente no como los que escriben por aqui, que ademas seguro que viven en españa por que si no, no se como conocen el 20 min.
    respecto el partido, que gane el mejor
    saludos

    01 julio 2010 | 19:39

  42. Dice ser Destino

    España esta donde esta por meritos propios por que hemos sido superiores en los partidos.. Suiza apenas toco balon y metieron gol en fuera de juego.. a veces el futbol como la vida es muy injusto y con España lo a sido demasiadas veces.. ya que por su calidad hace tiempo que deberiamos tener algo mas… un ejmplo Italia¿ creo q lleva 4 copas¿ con ese antifutbol que practican mezclado muchas veces con suerte¿ esos merecieron ganar alguna vez¿ 1 o 2 quizas… y por ultimo a los sudacas que entran a insultar IROS A LA MIERDA envidiosos xD

    01 julio 2010 | 19:39

  43. Dice ser el mirador

    sigan hablando…

    No ganaron nada Españoles…

    y no ganarán este Mundial.

    Son unos eternos fracasados.

    Sudamerica tiene 9 copas del mundo.

    Si nosotros los monos.

    ustedes ninguna.

    01 julio 2010 | 19:40

  44. Dice ser ESPAÑA ANO DEL MUNDO

    y las putas que se follan a 10 Euros JAJAJJA aprovechaos españoles necesitados de sexo!!! si ustedes son unas mangas de cornudos!! las mujeres de ustedes son más putas que una gallina a causa de la poca virilidad de los SUPER GALLEGOS! JAJAJAJAJA

    Aprovechaos la oferta!!! putas sudacas a 10 Euros!! WOW!! que ganga!!! AJAJAJAJAJA,.. las españolas que vienen acá de misión de estudiantes, voluntarias o diplomáticas siempre terminan encajándose los enormes penes paraguayos, gritando que es eso lo que quieren y no tienen!

    Aprendan a callar la boca, burros soberbios de 4ta categoria. No son nada. no tienen asidero ni nada para creerse el ombligo mundial. Que los acaricie su REY PUTO ILuminati españoles cabizbajos!

    01 julio 2010 | 19:40

  45. Dice ser manga de tarados

    Destino: A la mierda? Ya estoy sacando boleto de avion para la madre patria.

    01 julio 2010 | 19:41

  46. Dice ser el mirador

    Ohhhhhhhh me olvidaba Marcos Senna es un autentico Duque de las Familias mas nobles españolas…

    jajajajajajajaaj

    01 julio 2010 | 19:44

  47. Dice ser viriato

    No discutan con los sudacas que es perder el tiempo. Estos piltrafillas que solo destacan por la envidia y el rencor y por su enanismo mental y fisico, merece poca atencion. Hablan del culo de Europa y cosas parecidas, no solo desconocen la realidad europea, es que encima están alejados de cualquier dato con cierto rigor. Cuando Paraguay tiene una renta per capita de 1834 $ y la de un español por encima de los 25.000 $, como te vas a ofender?. En ese pais que te matan por una mierda de un movil, es para mear y no echar gota.

    01 julio 2010 | 19:44

  48. Dice ser yomismo

    joder con los tiraflechas….

    01 julio 2010 | 19:45

  49. Dice ser Joel

    Callense españoles cuando vean q le goleamos van a llooooorrrrrrrrrraaaaaaaaaaaaarrrrrrrrr:(

    01 julio 2010 | 19:45

  50. Dice ser a todos esos idiotas

    Vaya vaya SUDACAS DE MIERDA, sabeis que pasa? que mientras nosotros tenemos nuestros televisores de plasma, nuestros ordenadores de lujo, nuestros Porsche’s vosotros teneis 2 cantinas llenas de mariachis, medio gramo de cocaina y vuestra puta madre follando al negro de la esquina por 5 euros, asi que MENOS LOBOS malditos incultos, que no sabeis ni que coño es la globalizacion, ni siquiera podriais definirme que es el comunismo, atajo de ignorantes retrasados, OS LO DIMOS TODO y podemos quitaroslo

    01 julio 2010 | 19:47

Los comentarios están cerrados.