Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Arsenal quiere que el Barça doble su oferta por Cesc Fábregas

El Barça va a tener que sudar para recuperar a Cesc Fábregas, un futbolista que se formó en La Masía y que ahora es el capitán del Arsenal. La directiva londinense se rió, prácticamente, de la primera oferta de 35 millones de euros que hizo el club azulgrana por Cesc.

Según publica el Daily Mail, el Barça tiene 48 horas para presentar su siguiente oferta y el Arsenal quiere, ¡nada más y nada menos!, que la doble y pase de 35 a 70 millones. Una barbaridad.

Las negociaciones van a ser duras, ya que el entrenador gunner, Arsene Wenger, no está dispuesto a ceder, a pesar de que el centrocampista catalán le haya dicho ya que quiere marcharse.

«Nosotros hicimos una oferta formal. La única respuesta oficial que tenemos del Arsenal es que no están dispuestos a vender al jugador, por lo tanto, difícilmente pueden estar poniendo precio cuando dicen que no venden. Por nuestra parte, después de haber hecho una oferta, estamos dispuestos a firmar el traspaso mañana mismo», Joan Oliver, director general corporativo del Barcelona.

Los ingleses saben de las urgencias de Joan Laporta en cerrar el fichaje, antes de que llegue el nuevo presidente el próximo domingo, y quieren aprovecharse. Desde Inglaterra apuntan que la operación podría hacerse entorno a los 48 millones y los culés podrían incluir algún jugador para abaratar el precio como Touré Yaya o Zlatan Ibrahimovic.

45 comentarios

  1. Dice ser Babuino

    Deberían de pedirles el triple. A ver si son tan chulos.

    07 junio 2010 | 18:03

  2. Dice ser jordi

    joder ke dejen al pobre cesc cumplir su sueño de volvelr al barça

    07 junio 2010 | 18:05

  3. Dice ser ,.........

    el wenger no tiene piedad se ke jode ke su crak se vaya pero es su sueño si tanto lo aprecia ke le dije irse aunke tambien laporta ke ofrezca al menos 67 millones o 50 mas el tonto de ibrahimovic

    07 junio 2010 | 18:07

  4. Dice ser a

    Lo veo, 15 millones más el paquete Ibrainmovil, salimos ganando.

    07 junio 2010 | 18:09

  5. Dice ser Javi

    Claro Jordi, claro… si se lo quiere traer el barca es «que dejen cumplir su sueño», pero si el sueño de Cristiano era jugar en el Madrid, vuestro argumento era «si lo quieren que paguen los 100 kilos», pues lo mismo digo yo ahora, si el Arsenal pide 70 que paguen los 70 o la clausula si tanto lo quieren

    07 junio 2010 | 18:10

  6. Dice ser cesc

    Hombre…en el Barça algo «Chulos» si somos, pero con los pies en el suelo, se paga lo que valen las cosas y algo mas, pero…aqui el unico «chulo» es el que el pasado año le costo al madrid la friolera de 96 kilos y realmente ha dejado al equipo y la caja…en Blanco merengue!!! ja ja ja…
    Yo no pagaria esa cifra, 45 estaria mas que bien pagado, y sino que se lo queden, sin el el BARÇA ha hecho mucho, no creo que sea imprescindible.

    07 junio 2010 | 18:11

  7. Dice ser ._.

    Si Laporta no hubiese hecho el canelo pidiendo a Cesc por 35 irrisorios millones quizá ahora el Arsenal tomase en serio las intenciones del Barça.

    07 junio 2010 | 18:11

  8. Dice ser Anti-cule

    Luego dira el barsa que gasta mucho el madrid, pero anda que ellos…. esta temporada el madrid gasto 200 y pico millones, pero tambien vendio y recojio dineros; el barsa entre ibra, chigri, maxwell,… se dejo cerca de 150millones, y aora a perderle dinero a ibra

    07 junio 2010 | 18:16

  9. Dice ser aaaa

    Anti-cule, el madrid se gasto 250 millones i el barça unos 80 como mucho

    07 junio 2010 | 18:21

  10. Dice ser Castellano

    Huy,Huy,Huy, que anticatalan es el equipo ingles.
    Porque no interviene la embajada catalana, esto puede crear una crisis internacional, decirle que si lo quieren tiene que pagar el doble, joder, esto es anticatalanismo, bueno tambien pueden acudir al tontolahaba nacional que tambien es muy catalan

    07 junio 2010 | 18:25

  11. Dice ser yo

    lo malo de los cules es que no tienen la bokita cerrada y ahora se la van a comer con patatas..por no menos de 45 kilos mas el inutil de Ibra..que costo????, y la perdida de Etoo….esto le pasa a cualkier equipo grande..la diferencia es que los del Madrid se callan , lo cules y toda la prensa catalanista hacen chistes, se mofan..con esa mezkinda y prepontencia tan caracteristica de los de la depresion del Ebro…

    07 junio 2010 | 18:40

  12. Dice ser miguel

    si quieres comprar café por internet http://www.coffeepleasure.es

    07 junio 2010 | 18:41

  13. Dice ser Fernando

    Yo pondría dentro del traspaso al tripartito. Así si saldríamos ganando…

    07 junio 2010 | 18:42

  14. Dice ser Para "aaaa"

    Quiero creer que lo que dices sobre el Barça es debido al desconocimiento y no a una intención voluntaria de falsear los datos:

    1º.- El 27 de julio de 2009 Zlatan IBRAHIMOVIC firmó por el F. C. Barcelona por 5 temporadas. El traspaso se cerró en 45 millones de euros más el pase del delantero Samuel Eto’o al Inter de Milán, valorado en 20 millones, y una indemnización al Inter de Milán de 5 millones de euros por la no cesión de Aliaksandr Hleb, quien estaba incluido en la operación y finalmente fue cedido al VfB Stuttgart, siendo en total 70 millones de euros, lo que supone el fichaje más caro de la historia del equipo azulgrana.

    2º.- El 27 de agosto de 2009 Dmitro CHIGRINSKI confirmó su fichaje por el F.C. Barcelona de la Liga de Primera división de España, aunque jugaría la final de la Supercopa de Europa entre los dos equipos con el Shakhtar. Tras la Supercopa de Europa, Chigrinski se incorporó al F. C. Barcelona por cinco temporadas. El club azulgrana pagó por él 25 millones de euros al Shakhtar, siendo una petición expresa del técnico Pep Guardiola, que pidió el fichaje aún habiendo jugado ya el futbolista ucraniano la previa de la Champions, lo que le impidió disputar la UEFA Champions League con el conjunto de Barcelona esa temporada.

    3º.- El 15 de julio de 2009, el Inter llegó a un principio de acuerdo con el FC Barcelona para el traspaso de MAXWELL por 4,5 millones de euros y 0,5 más variables. Firmó su contrato con el Barcelona y fue presentado el 17 de julio.

    Por tanto, el Barça se gastó sólo en estos tres jugadores al menos CIEN MILLONES de euros.

    Un saludo.

    Thomas.

    07 junio 2010 | 18:48

  15. Dice ser GratisMadrid

    A este paso Guardiola va a dejar a Florentino como un tacaño. La apuesta del Barsa es muy alta. Han fichado a Villa y quieren más.

    Está claro qeu Henry ya está finiquitado.

    La situación de Ibra puede llegar también a causar finiquito.

    Los ingleses saben que el Barsa tiene pasta y van a presionar a fondo.

    Saban también que hay un auténtico interés por parte del Barsa y saben que los culés han calentado solos el ambiente… ahora o se aproximan mucho a «tarifas Florentino» o se quedan sin jugador.

    Los de Madrid están invitados a clicar en GratisMadrid por cosas gratis de Madrid.

    07 junio 2010 | 18:54

  16. Dice ser De Almería

    Pues nada. Que se quede (con más o con menos gana) en el Arsenal. El barça está sobrao con los jugadores que tiene ahora (le triplican en calidad). Y con la política de cantera que están realizando seguro que salen como para suplir a los actuales. Setenta millones por éste, ni locos.

    07 junio 2010 | 19:15

  17. Dice ser diana

    el arsenal deberia dejar ir a facregas y no ser tan ambiciosos, porque a mi criterio y creo el de muchos las cosas no le van a funcionar bien si lo retienen por su avariciapor su parte el barca que le pague un poquitito mas, fabregas entrara con muchas ganas de jugar y seguiran siendo ese equipo que nos hace a casi todos los peruanos emocionarnos cuando los vemos jugar, ejm. yo no soy hincha de ningun equipo pero desde que vi el futbol del viejo continente me emociono mucho suerte chicos y que le vaya muyy bien a fabregas buenas vibrasss.

    07 junio 2010 | 19:20

  18. Dice ser antonio larrosa

    Yo los mandaria a hacer puñetas . Con la gente que hay que no sabe si comerá mañana, y los clubs de fútbol tirando los millones: Están en su derecho de hacer con su dinero lo que quieran pero ante esta situación habría que empezar a meter gente al truyo. No se debe permitir una fuga de divisas tan escandalosa.

    Clica sobre mi nombre

    07 junio 2010 | 19:21

  19. Dice ser visca el barsa

    A todos los madridistas que ya dejen de star jodiendo con la de zlatan, eto. si lo quieren ver asi ellos tambien no quisiereon a samuel cual es al jodedera entonces. y el arsenal que mal, por que? negarle el deseo a fabregas de regresar con su gente y conpartir los triunfos con el club que el quiere. es muy distinto a lo de CR9 el no crecio en madrid. fabregas si en el barsa.
    respeto al madrid, por lo que ha ganado pero no ha hecho lo que hizo el barsa 6 titulos en un año. si el madrid gana 5 champions seguidas en el futbol moderno que se vive entonces si va hacer para mi el gran real madrid que tanto gritan, alaban, de lo con trario seguira siendo el madrid del pasado.

    07 junio 2010 | 19:24

  20. Dice ser anti madrid

    si, sobretodo q el madrid se calla cuando la caga, SOBRETODO! y ademas su prensa! esos periodistas tan serios! por favor esos tipos nunca ven que metieron la pata! al punto de aplaudir los actos de otros (cuando el inter deja fuera al barsa) anda… k ahora van a montarle estatua al mou! JALA BOLAS!
    si no viene Fabregas, ya tenemos a Xavi, Iniesta, Busquest, Messi! por favor
    Mas bien ruenguele a dios k no vnga fabregas xk ahi si s vdd q no van a ver ni la sombra!

    07 junio 2010 | 19:31

  21. Dice ser Paradasedesmaya

    a apoquinar jajaja luego hablamos de sneijder,robben jaja cesc,bien vendido¿? jjajaaj

    07 junio 2010 | 19:41

  22. Dice ser Mario

    El Barça no es Tito Floren, así que si no se conforman con 45, ya se lo pueden quedar y que le den al Arsenal por el cacas, ojala nos lo encontrems en la proxima Champions y les humillaremos en su estadio como en esta. Visca el Barça

    07 junio 2010 | 20:11

  23. No, si por pedir que no quede…tiene tela, anda y que se lo queden ellos!!

    07 junio 2010 | 20:13

  24. Dice ser Para "visca el barsa"

    En mi caso concreto, ni soy anti-culé ni pro-merengue, sino sencillamente un aficionado al fútbol.

    Por ello te digo que ni puedes ni debes comparar el caso de Eto’o y el de Cesc: el Madrid no quiso al jugador camerunés, se deshizo de él como mejor le pareció y ahí termina la historia; el Barça no quiso a un adolescente Fábregas, le permitió marcharse y ahora desea que regrese a su plantilla, pero se topa con las exigencias casi imposibles de cumplir del club al que pertenece actualmente, el Arsenal.

    Como puedes observar, ambos casos sólo se parecen en que ambos jugadores pertenecieron en un momento dado uno al Madrid y el otro al Barça; en nada más.

    Un saludo.

    Thomas.

    07 junio 2010 | 20:22

  25. Dice ser mou

    ¿quieres ganar dinero solo por recibir publicidad en tu correo?
    ha salido una nueva pagina de los creadores de es-facil
    y todos sabemos que esta gente cumple
    http://www.sumaclicks.com/alta.php?Id=32879689

    07 junio 2010 | 20:33

  26. Dice ser julio

    q pura lata o mala onda wenger zi el jugador quiere irse al barcaq lo deje no q el dijo q dejaria ir cuando el quisiera mala onda

    07 junio 2010 | 20:41

  27. Dice ser puchinito

    Saludos a todos
    soy de El Salvador y gran aficionado del futbol español. Pienso que lo de Fabregas se ha salido de proporcion porque los ajustes que el Barca necesita pasan por un jugador como Villa (que ya lo tienen) y un sustituto ideal de Iniesta o Xavi (por lo de las lesiones) Fabregas es la primera opcion, pero no la unica. con la filosofia canterana del Barcelona DEBEN sobrar candidatos. ojala que Pep no haga de esto un punto de honor como hizo con Slatan, pues honestamente, terminó pagando caro el desplante que le hizo a Eto (lo de que era cuestion de feeling). puedo asegurarles que si no se deshace de Samuel, bien probablemente el barca estaria celebrando otra champiosns. los errores se pagan, sino pregúntenle al Madrid.
    o acaso cuando la era del buitre, no se tenia un equipazo lleno de canteranos??? lastima cuando un equipo lo convierten en un negocio.

    me fascinan las dos instituciones y ojalá el barca no imite los descalabros de madrid. con lo del dinero a pagar.

    07 junio 2010 | 20:44

  28. Dice ser Jostias Pedrín!

    BAAAAAAAAAAAAAAAAARRRR_ÇA!!!!

    07 junio 2010 | 22:20

  29. Dice ser Tus videos y fotos estamos escribiendo esto

    Cesc no es mala gente, y el Barça no contactó, es una mala táctica para subirle mucho el precio, saltándose al entrenador y demás. Pero el entrenador dió su palabra a Cesc y dudo que retenerlo contra voluntad y en una situación mala sea lo mejor.

    A parte pedir 70 millones de mínimo es criminal.

    07 junio 2010 | 22:34

  30. Dice ser Chaber

    Ya se ha filtrado la bomba deportiva de Carazo:
    http://www.ojosdehumanoide.com/2010/06/la-bomba-de-carazo/

    07 junio 2010 | 23:21

  31. Dice ser xed

    na, que sigan pidiendo fortunas, dentro de 2 años cuando le quede 1 de contrato tocara venderlo por 4 duros ( lo que le ha pasado al barça con etoo y el invento de ibra ha salido x la culata)

    07 junio 2010 | 23:51

  32. Dice ser Luis

    Cesc vale el doble o el triple!

    08 junio 2010 | 0:07

  33. Dice ser Lennox

    el Barcelona es el mejor equipo del mundo cesc seria inmensamente feliz en el barcelona, wegner lo sabe, y lamentablemente le quiere truncar su sueño a este joven talento catalá, aunado al factor dinero que lamentablemente hoy en día todo mundo hace festin, el arsenal deja atrás e irrespeta todo lo que este jugador le ha dado al club, y le trunca su sueño de volver a sus raíces.

    08 junio 2010 | 0:22

  34. Dice ser Cule♥

    Cesc, Fue cantera del barca, el Barca lo solto al Arsenal por una misera Cantidad casi regalado, Ahora el Arsenal pide 70 Millones?.. Arsene Wegner si qe esta pero FUMADISIMO.. Si Wegner no suelta a Cesc, el caso Eto’o Se ira a Inglaterra a los Gunners, y a la larga por Cuestiones de Feelings, Cesc terminara Emigrando a otro equipo, Bien sea Barcelona, por una cantidad tan minima, pero tan minima qe 70 millones, hasta para Florentino seria un Chiste.. Ya Cesc qiere jugar en el Blau, Mientras Barca este pisandole la ficha y el traspaso, Cesc no cambiara de parecer y Cuando llege el caso Eto’o a Los Gunners, GANGA, Cesc Firma traspaso al barcelona, y no costara mas de 35 Millones ..

    En el Madrid, si se compara con los Fichajes del Barcelona:

    Madrid Tenia al equipo merengue cuando Ronaldo, Roberto Carlos, Beckham, Zidane, Raul, Casillas y Blablabla, Jugaban en una misma epoca .. Madrid paso a la historia .. Pero el madrid se preocupo en cantera? ..

    Barcelona, Se Ficha a Ronaldinho, Se asciende a Messi a Primera, Se forman Xavi e Iniesta, se Trae a Henry, Puyol se Termina de consolidar como Defensa Imparable, Victor Valdes se Prepara para su Maravilloso Futuro, Se va Ronaldinho, Actua la Cantera, Bojan Pedro, se Trae a Dani Alves y Pique, Busqets llega al Barca, Maxwell se Une al Can ..

    Amigos, el Madrid la Temporada de Fichaje CR9
    Se gasto casi 300 Milloneees!

    Y NO GANO NI UN MEDIO EURO

    100 millones qe se gasto en el Barcelona, y se GANO TODO ..
    Sin contar qe CR9 costo 90 Millones..
    y la Oferta qe le ofrece Madrid a Messi es de 180 Millones .. 2 CR9 es 1 Messi

    Pero No se Alegren ni se asusten , Clausula de Messi=250 Millones de Euros .. Florentino no Llega a eso xD ..

    Ribery, Sneijder, Cesc, Villa.. »Me encantaria Jugar en el Barcelona, es el Mejor equipo del Mundo»

    Esos 4 Jugadores qe Tambien eran Blanco de fichaje por parte de Los Blancos Merengues .. No quieren firmar con Madrid, Quieren al BARCA

    Sentimiento Cule♥ Desde Venezuela!

    08 junio 2010 | 6:48

  35. Dice ser soy culero

    anti catalan? NO NO NO NO Y NO ! NO TE VAS A IR JAJAJAJAJAJAJAJAJA ! eso pasa cuando el barcelona quiere trabuquiarse mas ! piensan que por ser el barcelona todos los equipos les daran sus buenos jugadoress asi de facil ! NONONONONOOOOOOOO !!!!! ademas cesc si te firma el barcelona agarra y por lo menos ARREGLATE ESA DENTADURA ! das pena !

    08 junio 2010 | 9:06

  36. Dice ser Detective - Criminalista

    Pues que se lo queden Hemos ganado la liga de nuevo, somos campeones del mundo y todo sin el. Pues que les aproveche. El problema lo seguiran teniendo ellos……nosotros tenemos muy buenos jugadores Y LO HAN DEMOSTRADO.

    08 junio 2010 | 9:06

  37. Dice ser Alejandra

    Atentos! Que, según el diario Sport, el Arsenal tendría interés en un intercambio entre Yaya Toure y Cesc Fabregas (más un dinero extra, claro).
    Se ve que Laporta quiere retirarse por la puerta grande (títulos, fichajes); sin embargo, conviene recordar que las urgencias nunca son buenas. Para este tipo de operaciones, hay que pensar fríamente en qué se quiere: el plan, el proyecto, la idea de fútbol.
    Guardiola, mas sereno, tiene estas cosas en mente; sin embargo, Laporta parece mas impulsivo y da la sensación de que, en un arrebato, podría tirarse a la piscina con 72 millones de euros para salvar a Cesc de la codicia ajena.
    Desde mi punto de vista, Cesc es el jugador más proclaro de La Roja. Ya me gustaría tenerlo a mí en mi equipo (el Athletic de Bilbao), pero por cuestiones de ideario, no podríamos.
    Quien lo fiche, habrá realizado una gran inversión de futuro.
    Un saludo.

    08 junio 2010 | 11:02

  38. Dice ser foche

    que paguen asi aprenderan para la proxima y no dejaran salir jugadores de la cantera.
    al madrid y al barca le deberian pedir siempre el doble asi formarian mejor las canteras y mirarian el producto nacional.

    http://venceas-entrimo.blogspot.com/

    08 junio 2010 | 11:03

  39. Dice ser Mguel

    Este Hdp wegner! q no suelta a fabregas! q malo es tener a un jugador en un equipo donde no quiere esttar!.. Pero alla este señor… el Barça Tiene con que!

    08 junio 2010 | 13:49

  40. Dice ser puchinito

    señores, buenos dias
    desde El Salvador con cariño.

    marquenlo con fecha y sangre: Fabregas firmará por el Barca. punto: razones???
    ya dijo que se quiere ir del Arsenal al Barca.
    repito: al Barca.
    con seguridad habran jugadores como complemento de cambio. el Barca los tiene.
    es el jugador que mas se acerca al concepto Guardiola.
    el barca quiere reparar el error de haberlo regalado premiandolo con semejante transaccion.
    el tercer fichaje estrella es todavia un secreto pero se realizará, sin duda.

    sin embargo, para que lo que arriba mencionó se ejecute, deben darse las siguientes acciones:
    1. vender a Ibra (el unico pecado de Guardiola a la fecha)
    2. vender a Toure, Henry (que ya esta fuera).

    fuerza barcaaaa!!!

    08 junio 2010 | 16:08

  41. Dice ser mateo_morral

    Poquita verguenza teneis, os quejais de cesc pero no decis nada de toure, que se quiere ir del farsa y para dejarlo salir estais pidiendo lo mismo que dais por cesc, 35 millones!!!!vender a toure por 5 y entonces podreis pedir a cesc por 40.

    08 junio 2010 | 17:08

  42. Dice ser Esquia777

    Puta la mieeeerda… aprate que ni dinero tienen quieren pagar 35 millones QUE ESTUPIDEZ….
    EL FUTBOL NO ES UN SUEÑO… ES UN TRABAJO asi qq se joda el muchacho ese…. o mejor q se vaya al madrid que les sobra el dinero..

    09 junio 2010 | 3:15

  43. Dice ser alex

    No se que coño le ven a este jugador, es un chulo, quedaria mejor en el real mandril

    09 junio 2010 | 5:44

  44. Dice ser Omar

    Que dificil seria para el Real Madrid que el Barza no gastara nada , e igual gane La Liga.
    Pasaria entonces el Barza a ser quiza economicamente uno de los mas poderosos del planeta. Ademas por supuesto de contar con el mejor futbol.
    Y todo sin gastar un euro !!! Eso si que se llama buena administracion !

    09 junio 2010 | 9:07

  45. Dice ser LUIS CORDERO

    QUE PAGUEN, Y NO LLOREN MAS

    09 junio 2010 | 20:06

Los comentarios están cerrados.