Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Mourinho: «Quiero ir al Real Madrid»

Si había alguna duda de que Jose Mourinho sería el próximo entrenador del Real Madrid, ha sido el propio técnico portugués el encargado de despejarla en una entrevista concedida al diario Marca.

«Quiero ir al Real Madrid al cien por cien». Así de rotundo ha sido el luso, que dirigirá por última vez al Inter el sábado en la final de la Champions del Bernabéu ante el Bayern.

«Sólo el Madrid puede conseguir que deje Milán después de dos años de trabajo increíble; y si me voy, lo hago con la conciencia tranquila después de haber cambiado el club», prosiguió Mourinho.

Sobre su fama de entrenador defensivo señaló que «al Barcelona le metimos tres y pudieron ser cuatro o cinco en el partido de ida». Y añadió: «Mis equipos son competitivos, marcan, juegan al fútbol, son agresivos y no tienen miedo».

«No pusimos un autobús en el Camp Nou, pusimos un Airbus, pero el espectáculo es que el Inter está en la final«, bromeo el portugués sobre el choque de vuelta de semifinales de Champions.

55 comentarios

  1. Dice ser GratisMadrid

    Mou quiere ir al Real Madrid. Ok. Y lo deja claro. Normalmente es al revés… los entrenadores se hacen de rogar un poquito… ¿A quién se dirige Mouriño cuando indica que quiere ir al RM? ¿A la afición del RM? ¿A la directvia de su actual equipo? ¿A la directiva del RM? Hay algo que no cuadra, que no encaja en este baile de declaraciones… normalmente debería estar ocupado y concentrado para la final en un par de días… Hay algo que no termina de encajar.

    Preferiría ampliar el marco de posibilidades de debate para futuro entrenador, si está definitivamente descartado Pellegrini.

    Incluso Antic podría volver, Mou2. Qué hay de Benítez, por ejemplo, aunque en Madrid parece que circula la noticia de que tiene contrato en vigor con el Liverpool. ¿Qué opinan ustedes de van Gaal? ¿Y los clásicos del Madrid? Descartado del Bosque, a Camacho se le debe una oportunidad.

    Muchos son lso nombres del universo futbolístico deseosos de entrenar al Madrid. Y pocos los que van llorando por las esquinas su deseo, como Mouriño en vísperas de la final de la Champiosin League.

    Los y las de Madrid, cliquen por el madridgratis sobre mi nombre, la web de las cosas de ocio y cultura gratis de Madrid.
    http://www.madridgratis.net

    19 mayo 2010 | 17:50

  2. Dice ser antonio larrosa

    A mi este señor no me cae ni pizca bien, yo no lo ficharia.Puede que me equivoque pero yo pondria a Raul de entrenador del Real Madrid, seguro que funcionaria estupendamente ¿Porque no lo ponen?

    Clica sobre mi nombre

    19 mayo 2010 | 18:02

  3. Dice ser porroche

    jajaja vaya dos bocachanclas se van a juntar en madrid,ya podian estar vendiendo toallas estos dos prepotentes porque la vidorra que se pegan con lo payasos que son desde luego que no es justa

    19 mayo 2010 | 18:18

  4. Dice ser jajajajja

    “al Barcelona le metimos tres y pudieron ser cuatro o cinco en el partido de ida”

    jajajajjaja
    ajajjaja
    ajjajajajajjajajajaj
    ajjajajajaj
    ajajajjaja
    ajajjaa

    19 mayo 2010 | 18:26

  5. Dice ser ANDALUZ

    Habia una vez……. UN CIRCO.

    Otro payaso para el REal Madrid

    19 mayo 2010 | 18:31

  6. Dice ser Yaya

    Wowo creo que este don esta bien en el Real.. proque todo los madridistas son unos grandes prepotentes engreidos que creen ganar todo y al final no ganan nada …

    19 mayo 2010 | 18:37

  7. Dice ser emilio romero collado

    vaya papanatas,se quiere comer el mundo y el mundo se lo comerá a el.no hay mayor iluso que un entrenador luso.todos ellos llevan la chuleria encima,tanto entrenador como jugador.se sienten prepotentes y sin embargo lo que dan es pena.las victorias se ganan con la union y el esfuerzo,no por tener galacticos,sino tomen nota de los 300 o de cuando estuvo del Bosque en el Madrid.en fin:que gran caballero(Florentino)don dinero.tanto gasto y para qué?los titulos no se compran con euros,se ganan con inteligencia como Pep.

    19 mayo 2010 | 18:40

  8. Va a venirse al Real Madrid, eso está claro. Vista la grandeza del rival, es una apuesta de la directiva que se lo juega todo a la carta más alta. Si sale mal, tendrán que salir todos por piernas.

    19 mayo 2010 | 18:47

  9. Dice ser Tata

    Liga y champions en portugal, liga y demas copas en inglaterra , semifinalista de la champions, campeón de la liga italiana y de copa así como finalista este año de la copa de europa yo creo que al menos debemos de darle el beneficio de la duda. De acuerdo que tenga una serie de comportamientos que son dudosos o criticables pero de lo que no se puede dudar es que se trata de uno de los mejores entrenadores del mundo, desde luego yo le incluyo entre los tres mejores y el madrid lo que ahora mismo necesita es Ganar nada de jugar bien a futbo,l que solamente en la actualidad hay dos o tresequipos de los granbdes a nivel europeo que lo hacen, con un barça insuperable en ese aspecto.
    Saludos!!!

    19 mayo 2010 | 18:48

  10. Dice ser Pau

    Aguardo con impaciencia que recale en el R. Madrid. Como cule respetuoso que soy, espero que nuestro equipo le calle esa bocaza de prepotente que tiene en el terreno de juego.

    Estoy seguro al 100%, que si este personaje entrena al R. Madrid. No dura toda la temporada(por que se lo comen en el vestuario) por problemas con sus jugadores y por sus pobres resultados.

    Espero que sea el próximo entrenador del R. Madrid, de esta manera tendremos un tival menos en todas las competiciones.

    19 mayo 2010 | 18:59

  11. Dice ser nest

    mourinho es uno de los mejores entrenadores de europa este entrenador sabe lo que hace con los equipos grandes el madrid recuperara su gran juego bonito

    19 mayo 2010 | 19:04

  12. bienvenido mou…

    por lo menos disfrutaremos con tus salidas de tono, y cuando pongas a mas de uno firme, ya sé xq se quiere ir guti 🙂

    19 mayo 2010 | 19:06

  13. Dice ser Thomas batalha

    Yo no entiende como puede haber,tanto idiota por aqui….uno que dice,no hay mas iluso k un entrenador luso..me parto de la risa….MOURINHO,es un prepotente,pq asi es como se gana,yo soi luso,ytb lo soi,pq asi es como se gana en la vida,y en todo lo k hagamos…al MOU, no le hace falta nada,para desmonstrar el grande entrenador k es..su curriculo habla por el….el madrid,es grande con el sera mas grande logico….burros es lo k sois…los k no lo admiten…jajajja…viva el real…

    19 mayo 2010 | 19:15

  14. Dice ser Emi

    Mourinho tiene tanto ego que quiere ir al Real Madrid y obrar el milagrazo que gane algo. Quiere destacar, fundamentalmente.

    19 mayo 2010 | 19:18

  15. Dice ser .Partisano.

    Si lo ficha quedará de manifiesto que el Madrid hace una plantilla anti Barça. Tienen barcelonitis aguda.

    19 mayo 2010 | 19:22

  16. Dice ser Thomas batalha

    jajajjaj…me a gustado eso de barcelonitis aguda…por algo ai k vivir y por algo ai k luchar..no creo le haga falta destacar..ya destaca bastante,es logico k kera ir al madrid..sabe k es un equipo donde puede llegar lejos…a ti no te gustaria entrenar un clube grande??pues a el igual…y se es polemico,mucho mejor,asi estaremos mas contentos con las movidas del futebol…jajjaj….

    19 mayo 2010 | 19:28

  17. Dice ser Más periodismo y menos chorradas

    Cuando sale un tipo casposo como este os encanta darle cancha.

    19 mayo 2010 | 19:36

  18. Dice ser Lem

    Mourinho quiere meterse en la movida R.Madrid-Barça, se ve de lejos. Es lo que le va.

    19 mayo 2010 | 19:37

  19. Dice ser lillo

    Este tio DEBE ir al madrid. Seria una gozada ver a este bocachancla humillado y derrotado.

    Por favor, fichar a este notas que nos vamos a mear de risa la proxima temporada. Total, no nos viene de un prepochulo mas, con todos los que hay.

    19 mayo 2010 | 19:37

  20. Dice ser Duran

    con el grande MOU todos esos flojos y holgazanez del madrid se van a tener que ir, ya traera jugadores de su confianza, es prepotente sip, pero sus resultados ahi estan, al chelsea lo hizo el, el inter no ganaba en los ultimos tiempos y su pais tambien triunfo, no basta con que llegue mou al madrid, hara cambios de algunos que no deberian estar desde hace mucho tiempo

    19 mayo 2010 | 19:45

  21. Dice ser Maribel

    Creo que Mou tiene trazada una meta más para alcanzarla obviamente, es llegar al RM, para levantarlo y ganar, consechar más premios y superarse más. Otro aspecto a considerar es la economía de España, los deseos de Florentino y el pagos de los contratos no vencidos. Resuelto el aspecto economico, pobre Pelligrini…

    19 mayo 2010 | 19:46

  22. Dice ser que la fuerza nos acompañe

    Si Mourinho entra en el Real Madrid habrá una conmoción en la fuerza, porque tanta prepotencia reunida desequilibra el karma

    19 mayo 2010 | 20:00

  23. Dice ser Thomas batalha

    Es tan grande,k se rebaja el sueldo en 4 millones,para recuperarlo en primas con las victorias…sabe k lo k es capaz..y se no las consigue,pierde dinero..es un luchador …y no estoy a favor d el,por ser portugues,se no por lo grande k es….tan grande,k incluso ofrecio una entrada a un adepto,para la final,eso kien lo hace?un prepotente,pero una gran persona..k le gusta el futebol…..asi k fuerza mourinho a ganar la final,ya firmar por el real……

    19 mayo 2010 | 20:02

  24. Dice ser que la fuerza nos acompañe

    «tan grande,k incluso ofrecio una entrada a un adepto,para la final,eso kien lo hace?»

    Si estás forrado, eso es calderilla, no tiene mérito alguno, el mérito está en otra parte, no en la pasta de un millonario, no seas inocente.

    19 mayo 2010 | 20:05

  25. Dice ser ya ya

    pues buena suerte al madrid, por que tener a este tio que ni sabe entrenar (para ejemplo el patético pase del milan encerrado en su portería) y encima como dice que se le ha olvidado el español.¿ qué?¿ ahora sí recuerdas, payaso?

    19 mayo 2010 | 20:14

  26. Dice ser Thomas batalha

    Todos estan forrados,,,por eso el detalle….no por lo k valga una entrada,pq para ellos sera nulo…pero es un gesto,k nada tiene k ver con el dinero…

    19 mayo 2010 | 20:17

  27. Dice ser ya ya

    recordarle al mourinho que está clasificado gracias a sus amigos árbitros, primero el luso(uy¡¡ que coincidencia¡¡¡) y luego el otro , robando goles descarados.

    19 mayo 2010 | 20:17

  28. Dice ser x

    Sí, vete al infierno ya!!

    19 mayo 2010 | 20:35

  29. Dice ser y que coño a ganao el barsa

    y que ha ganado el barsa. la ligaa los que iban a ir a madrid. jajajaj, prepotentes pq?? pq va a venir mourinho. mourinho es el unico

    19 mayo 2010 | 20:43

  30. Dice ser y que coño a ganao el barsa

    que puede con el guardiola jajajaj le va a pone el culo mirando pa gibralta,. seguro que le gustaaa

    19 mayo 2010 | 20:44

  31. Dice ser luis

    pues ves y haber si te pierdes,chulo.

    19 mayo 2010 | 21:01

  32. Dice ser javier

    Este se viene al Madrid gratis solo por el deseo de humillar al Barça, eso me gusta, Ir preparando los aspersores. je, je, je

    19 mayo 2010 | 21:42

  33. Dice ser liberta

    Ustedes los españoles son como dicen una cuerda de jilipollas q risa q dan no son hospitalarios con los q le sirven por eso ni los jugadores estan a gusto en su pobre pais, Mourinho es uno de los mejores entrenadores y eso lo demuestra donde entra el equipo sube como la espuma pero como ustedes saben solo criticar y no aportar NADA sigan balurdos acomplejados la basura de europa, bueno la gran mayoria son asi como los describo por suerte no todos lo son

    19 mayo 2010 | 22:00

  34. Dice ser Candy

    Gilipollas es con g, listillo, para insultar aprende ortografía.
    A mi el futbol de Mou no me gusta y él personalmente no me cae bien, pero es posible que en el Madrid triunfe, no es el único que ha conseguido/conseguirá títulos con un fútbol ramplón.

    19 mayo 2010 | 22:21

  35. Dice ser nacho

    a ver si este dura mas de un año en el bankillo y si no a buscar otro normalmente es como capelo si capelo no duro este lo mismo
    http://www.septimageneracion.net/

    19 mayo 2010 | 22:33

  36. Dice ser antonio babosa

    MOURINHO ES EL ÚNICO ENTRENADOR CAPAZ DE ENCENDER ASPERSORES CON LA MENTE.

    CLICA DONDE TE SALGA DEL NABO.

    19 mayo 2010 | 22:57

  37. Dice ser mapil

    ESTE TIO ES UNA GRANDISIMO JILIPOLLAS ESPERO QUE NO LO FICHEN POR DESPOTA, ENGREIDO Y SUBNORMAL

    19 mayo 2010 | 23:07

  38. Dice ser mapil

    Y JILIPOLLAS SE ESCRIBO COMO A UNO LE SALE DE LA POLLA CANDY SE ENTIENDE PERFECTAMENTE NO HACE FALTA DEFINICION NI ORTOGRAFIA

    19 mayo 2010 | 23:09

  39. Dice ser queenmary

    A todo cerdo le llega su San Martin… A este cuando fiche por el Madrid jajaja

    19 mayo 2010 | 23:40

  40. Dice ser Miguel

    Madre mía, como tiemblan los culés ante la llegada de Mourinho.
    No me gusta la prepotencia de este hombre, pero al mismo tiempo pienso que es lo que el Madrid necesita, un hombre que dé lucha y ánimo y no un ser amorfo.
    Como entrenador me parece estupendo.
    No insulten a los portugueses por favor.

    19 mayo 2010 | 23:48

  41. Dice ser Bocazas

    Me parece increible la cantidad de catalanes y sudamericanos (que ni les va ni les viene) que opinan sobre una noticia del Madrid ¿que les pasa? ¿estan acojonados?¿solo buscan malmeter? o realmente ¿tienen miedo de que Mouriño entrene al Madrid? Tanto nacionalismo y no salen de las páginas españolas. Un saludo a los que digan cosas con sentido.

    20 mayo 2010 | 0:59

  42. Dice ser Vaya panda de Bocazas

    Vaya panda de catetos y envidiosos.

    20 mayo 2010 | 1:04

  43. Dice ser madridista de tabuenca

    pues yo no quiero que vengas gilipollas

    20 mayo 2010 | 1:04

  44. Dice ser americo

    Los del barcelona son envidiosos , porque Mourinho les gano en el cap nou , y le tienen ravia al Madrid.

    20 mayo 2010 | 1:18

  45. Dice ser metalhanzo

    Que el inter gano al barcelona?? Venga hombre, eso fue un robo en toda regla es que no lo veis?
    Si lo dicen hasta en la television madrileña, es lo unico que os queda para poder tirarnos en cara? Os recuerdo que perdisteis en octavos otra vez?
    Rabia Rabiaaa que nos teneis mandriles!

    20 mayo 2010 | 6:10

  46. Dice ser rafa

    Es evidente que отвергает обвинения в потоплении южнокорейского военного корабля Cheonan. Как сообщает ВВС, в заявлении, переданном по государственному радио, совет обороны Северной Кореи назвал «фальсификацией» опубликованные данные южнокорейского расследования, согласно которым корвет Cheonan, затонувший в результате взрыва 26 марта 2010 года, был уничтожен северокорейской торпедой.

    Por lo tanto ной Кореи назвал «фальсификацией» опуб

    20 mayo 2010 | 6:14

  47. Dice ser lusitano

    Lo que muchos tienen es invidia y dolor de cuerno

    Vamoss Mourinhooo !

    20 mayo 2010 | 7:05

  48. Dice ser forex

    Al barca le metieron 3 es cierto pero no deja de ser un entrenador defensivo que aunque gane titulo no gustara en madrid, la vuelta en el cam nou le valio para conseguir el pase pero haciendo un antijuego cosa que no le gustara al aficionado del madrid

    20 mayo 2010 | 7:35

  49. Dice ser Nando

    Con la llegada de Mou, Florentino quiere cambiar los colores del Club,no quiere pasar lo de este año pasarlo en BLANCO

    20 mayo 2010 | 9:53

  50. Dice ser lusitanissimo

    ami me gusta escutchar estes idiotas

    20 mayo 2010 | 13:52

Los comentarios están cerrados.