Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Villa firmará la semana que viene con el Barça por cuatro años

Joan Laporta, presidente del Barça, no quiere esperar más y quiere atar al delantero del Valencia David Villa cuanto antes para anunciar su fichaje la semana que viene.

El guaje será el regalo que dejará Laporta cuando se vaya este verano del equipo azulgrana y ya se ha puesto en contacto con el presidente valencianista, Manuel Llorente, para ofrecerle 40 millones de euros.

No sólo Laporta quiere cerrar el asunto cuanto antes. También Villa, quien no quiere volver a sufrir el culebrón del verano pasado, justo antes de la Copa Confederaciones, cuando estuvo a punto de salir rumbo a Barcelona y a Madrid, pero no se concretó ninguna de las dos opciones. Esta vez quiere dejar todo solucionado antes del Mundial.

«Villa encajaría muy bien en el sistema de juego del Barça», Messi

El problema que se va a encontrar el Barça es que, a lo mejor, los 40 millones que ofrecerá no son suficientes. Llorente ya rechazó 41 del Chelsea. Puede que tenga que subir su oferta hasta los 45 o 50.

44 comentarios

  1. Dice ser Franbak

    Vaya fotomontaje malo!Me encantaría ver en el Barça una delantera con Messi, Torres y Villa.

    12 mayo 2010 | 21:12

  2. Dice ser martanotienesueño

    No sería el primero que se va del Valencia a Madrid/Barça y su carrera se termina desvaneciendo… Véase el caso de Mendieta, un añito en Italia, y al volver a España cuánto duró en el Barça? Y qué ganó allí?

    12 mayo 2010 | 21:26

  3. Dice ser martanotienesueño

    Ya estamos con la censura 20minutos?Por qué ha sido esta vez? Por recordar valencianistas que se fueron al Barça y fracasaron?Eso es un hecho objetivo, y que le guste o no al señor que le da a borrar el comentario, sucedió. Otra cosa es que no se quiera recordar, allá cada cual con su memoria selectiva. Ya veremos si el caso se vuelve a repetir y entonces se le refresca la memoria.

    12 mayo 2010 | 21:32

  4. Dice ser barça

    a martanotienesueño.lo mismo te digo de cristiano ronaldo y kaká.que van a ganar aqui? nada.

    12 mayo 2010 | 21:34

  5. Dice ser JUAN LUIS

    A ver si ahora los del barça vais a ser iguales que los del Madrid. Poniendo camisetas a jugadores de otro equipo sin ni siquiera haberlos fichado. Los madridistas se quejan de que son odiados en toda España, pero ese tipo de prepotencia y soberbia es lo que fomenta esa animadversión. Así que cules, poneos las pilas si no queréis que os pase lo mismo. Villa es Valencianista hasta que no suelten la pasta, asi que becario, menos fotomontajes, que las cosas cambian. Amunt Valençia

    12 mayo 2010 | 21:57

  6. Dice ser silvia

    estoy mas que harta del madrid y barça.villa tiene contrato con el valencia por 4 años.que hagan el favor de respetar al valencia cf y a su gran aficion.si villa silva y mata se van del valencia muchisima gente no renovara el ab ono del año q viene.villa silva y mata son jugadores del valenciacf .señores dejenlos en paz.los valencianos odiamos a muerte a madriles y catalanes.que no vengan a nuestras playas.q se queden en su casa.amunt valencia.amunt villa ,silva y mata!

    12 mayo 2010 | 22:08

  7. Dice ser kevin

    mira q os gusta chulear de algo que no es vuestro y a lo mejor no lo sera.madrid y barça sois unos prepotentes.que sepais q la unica camiseta q lleva villa es la del valenciacf.a todo vuestro pesar.villa es del VALENCIA y le gusta mucho vivir en valencia.ysu mujer no se quiere ir porq sabe q como aqui no vivira en otro sitio y menos en barcelona o en madrid.a veces todo no es el dinero.la camiseta del barça es muy garrula y no le favorece nada a villa.que horror!!con lo bonita q es la del valencia.!!

    12 mayo 2010 | 22:20

  8. Dice ser ilina

    Villa vale mas de 40 millones de euros,no querais comprarlo a precio de saldo CHATOSS!!.No os hagais ilusiones de que se vaya a ir al barça podeis y debeis llevaros una decepcion que os lo mereceis por todo lo que le estais haciendo al valencia y a los valencianistas (prepotentes catalanistas) Ojala villa se quedara en el valencia porque el prefiere el valencia que otro equipo que ya lo dijo.Los madrilistas no os mereceis a silva por nada del mundo que ya nos quitasteis a albiol y ya teneis bastante que los jugadores del valencia son mucho mas que los del madrid y barça.AMUNT VALENCIA!!!

    12 mayo 2010 | 22:28

  9. Dice ser javi

    Si aun no esta nada claro con lo de villa si se va o no se va porque lo poneis con la camiseta del barça.Mientras no solteis la pasta Villa es valencianista con contrato en vigor.Mira que los del madrid son recelosos con lo que quieres.Ellos no sueltan a ningun jugador suyo pero bien que vienen a por los del valencia.Cuando los jugadores llegan al valencia no son casi nada,kuego en el valencia se forman y se hacen jugadores de primera y cuando ya estan formados nos los quitais.No puede ser que villa lleve en el barça el 10 cuando a el no le gusta, a el le gusta el 7.Hasta que villa no se valla del valencia llevara la camiseta valenciana con el 7 a la espalda y el murcielago sobrevolando el 7.El murcielago es la insignia del valencia y villa es el murcielago del valencia. Villa es el idolo de todos los valencianistas y ademas de los niños del valencia.VILLA VILLA VILLA MARAVILLA Y AMUNT VALENCIA !!!!

    12 mayo 2010 | 22:39

  10. Dice ser antonio larrosa

    Esta gente no tiene crisis , la que se va a liar….Clica sobre mi nombre

    12 mayo 2010 | 22:42

  11. Dice ser felipe hernandez

    jajjajaj el de la foto es messi

    12 mayo 2010 | 22:54

  12. Dice ser MARIA JOSE

    Hacer el favor de los catalanistas no ponerle la camiseta a ningun jugador del valencia hasta que no lo tengais fichado.Cuando villa estaba en e zaragoza el valencia no le puso la camiseta hasta que no lo pago.Aunque vosotros no seais de la misma categoria del valencia no le pongais a ningun jugador del valencia la camiseta del barça porque si no lo pagais no os lo llevais y no pagarlo con 4 duros si no con lo que villa se merece que no es un jugador de 2ª si no un jugador de 1ª y de lo mas alto.AMUNT VALENCIA!!!

    12 mayo 2010 | 22:55

  13. Dice ser ERIK

    el de la foto esa no es mesi SUS GANAS no le queda ni na AMUNT VALENCIA

    12 mayo 2010 | 22:58

  14. Dice ser Caso cerrado

    Se sabe desde hace tiempo que el trato ya está cerrado. Villa ya es del Barça en este momento. El dinero es el dinero.

    12 mayo 2010 | 23:24

  15. Dice ser Buby

    Menos mal que apareció la Pantera LaRosa!!.Clica sobre su nombre y aparece el contrato que firmó Villa en PDF…Por cada clic, LaRosa recibe 0,10€.Amunt La Rosa!!Tu si que sabes, pantera…

    12 mayo 2010 | 23:58

  16. Dice ser 13 Mayo 2010

    Yo espero que acabe la Liga y todos puedan hablar en paz.

    13 mayo 2010 | 1:32

  17. Dice ser Rigo

    Nadie duda que David Villa sea un gran jugador, y me encantaría que jugase en el Barça. Pero pagar una cifra de 40-50 millones por un jugador de 28 años, me parece una locura. Igual caso es el de Ibrahimovic.Cosa distinta sería si tuvieran 24-26 años.Preferiría destinar ese dinero para intentar fichar a Cesc. 22 años con un futuro impresionante.

    13 mayo 2010 | 1:34

  18. Dice ser el lanas

    Q montaje más mal hecho no?NO visites http://osadia-mullets.blogspot.com/ seguramente te diviertas e incluso ganes dinero sólo por navegar por Internet, así que mejor no cliques. Además hoy podrías ver como se camina por encima del agua y la vergüenza de los Manolos en Cuatro.

    13 mayo 2010 | 1:39

  19. Dice ser Raúl Rivero

    Me quedo con la opinión de GratisMadrid. Así como en su momento rechacé la contratación de Ibrahimovic (insisto que después de Riquelme, ha sido el peor error en las compras del Barca), afirmo que Villa no encaja en el esquema de Guardiola; en cambio, Torres sí, por lo que debería apuntarse a contratarlo… o que vuelva Eto´o

    13 mayo 2010 | 2:29

  20. Dice ser Valencià i home de be no pot ser

    Villa para el Barça, guste o noY por cierto……se va a hinchar a meter goles !!!

    13 mayo 2010 | 2:42

  21. Dice ser Joe

    Entiendo el interes de Villa de fichar por un equipo «mas» grande, pero lamento que lo haga por el Barcelona CF. No me gusta ver a un asturiano mezclado con la politica y el deporte como lo hace ese Club, pero es muy tentador. Si finalmente Villa ficha, dejare de seguirle como deportista, es un punto de vista de un asturiano k vive lejos de la patria. No comparto la ideologia del sistema que rigue el equipo catalan de arriba abajo en su estructura y funcionamiento, no es postivo para el bien de Espana.

    13 mayo 2010 | 3:30

  22. y qué hacemos con Ibra, ¿salchichas?

    13 mayo 2010 | 5:07

  23. Dice ser figaro

    MadridGratis:Coño, ni «mou» ni leches. El madris ya tiene nuevo entrenador. Y ademas gratis. Por cierto, tan mal estais en la capital que necesitais cosas gratis ?? Con lo chulos que sois, cartera en mano y 100 volando. Mucho aparentar y luego mierda.Ahora sin subvenciones y el 80% de funcionarios lo vais a pasar mal.

    13 mayo 2010 | 5:58

  24. este post me parece que fue escrito tambien el año pasado. Empieza el culebron Villa, igual que el año pasado, veremos lo que ocurre este año.-sacala el maximo rendimiento a tus ahorros y consulta los bancos que ofrecen mas intereses en las cuentas remuneradas y por los depositos bancarios enhttp://www.miseuritos.com/depositos-bancarios/

    13 mayo 2010 | 7:42

  25. Dice ser forex

    A ver si encontramos un buen delantero que pueda jugar con messi

    13 mayo 2010 | 7:45

  26. Dice ser skecher

    ,”’╭⌒╮⌒╮.’,”’,,’,.”,,’,”,.╱◥██◣”o’,”’,,’,.”.”,,’,.|田|田田│ ”,,’,.’,”’,,’,.”╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬╬>>>——I love you! —->ysu mujer no se quiere ir porq sabe q como aqui no vivira en otro sitio y menos en barcelona o en madrid.a veces todo no es el dinero.la camiseta del barça es muy garrula y no le favorece nada a villa.que horror!!con lo bonita q es la del valencia.!!bienvenidos a mi las tiendas:http://www.skecherssale.org/christian-louboutin-c-1469.htmlhttp://www.guccionlineshop.org/gucci-sunglasses-c-1587.html

    13 mayo 2010 | 8:25

  27. Dice ser Vicente

    Para hacer fotomontajes malos os podiais esperar a que el fichaje fuera firme, ademas la del Valencia le sienta mejor.

    13 mayo 2010 | 8:41

  28. Dice ser El Messias

    Con un año de retraso, pero bienvenido sea…Grandes tardes de gloria brindará a la hinchada cule.¡Benvingut David!

    13 mayo 2010 | 9:24

  29. El Vibram? FiveFingers? Performa ha sido diseñado para aumentar la sensación de los pies descalzos. La piel de canguro de la parte superior se siente suave contra el pie descalzo, sin embargo, es fuerte y resistente a la rotura. La suela Vibram 7-parte de caucho que propone sentir y flexibilidad sin sacrificar la resistencia al deslizamiento. La Performa fue diseñado principalmente para uso en interiores durante el entrenamiento de fitness, CrossFit, y para el deporte después. El único que no está diseñado para el uso extendido durante las actividades al aire libre como senderismo, correr o practicar deportes acuáticos.http://www.bagsmkt.com/fivefingers-ksogreen-p-11540.htmlhttp://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlsaludo

    13 mayo 2010 | 9:28

  30. Dice ser Acme

    ilina chata, ¿por todo lo que le están haciendo al Valencia? ¿Prefieres que nadie combre los jugadores valencianistas y tu equipo se tenga que declarar en quiebra y bajar dos categorias?Mucho favor le están haciendo a los Chés.Villa no vale más de 40 millones.

    13 mayo 2010 | 9:49

  31. Dice ser Carlos

    ¿Villa? ¿Pero ese, no es español? No entiendo nada, … entonces, ¿por qué no hago más que ver banderas independentistas en los partidos del barsa?

    13 mayo 2010 | 10:20

  32. Dice ser VALENCIANISTA

    Mientras no fiche por ningun equipo es jugador del VALENCIA CF, asi que por favor respetad y no hagais estos montajes tan chungos.

    13 mayo 2010 | 10:27

  33. Dice ser FCB4E

    Gratismadrid, no tienes ni puta idea de futbol, cuando has visto tu a eto’o jugando de extremo? Ahora, en el Inter, y así le va. Aparte de eso, villa encajaría perfectamente en el barça, porque jugaría como con la selección, con ella se está hinchando a marcar goles con los pases en profundidad de Xavi i Iniesta, aparte de que con Messi sería de escándalo.Y a Silvia menos lobos con los de las playas que las catalanas le dan 100.000 patadas a las mierdas donde veranea Ánsar.Catalunya saluda a Àfrica, puta Valencia, puto Madrid.1899

    13 mayo 2010 | 10:33

  34. Aviso: una buena noticia, la nueva lista, y cómodo MBT Women’s Kisumu Sandal , agregará estallidos MBT Women’s Kisumu Sandal de fresco de verano.http://www.bagsmkt.com/mbt-womens-kisumu-sandal-c-1571.htmlhttp://www.shape-ups.org/mbt-mwalk-shoesin-black-mix-purple-p-250…Para celebrar nuestra empresa creada el 5 º aniversario, hemos introducido el envío gratis para todos los productos, actividades de tiempo 2010-05.05-05.15, pocas oportunidades, no debe perderse.salodu

    13 mayo 2010 | 10:46

  35. Dice ser guti

    villa tiene que ir al barça o no ganara nada en su vida

    13 mayo 2010 | 12:05

  36. Dice ser GratisMadrid

    La noticia habla de Barsa, y de Barsa, y más Barsa… Es el sistema Guardiola. ¿Encaja Villa en el sistema Guardiola? El Barsa tiene que tapar un error de grueso calibre, Ibrahimovic por Eto’o. Es un error enorme que el Barsa ha pagado muy caro: Guardiola metió toda su creatividad en un embudo, Ibra. Y en este cuello de botella Henry quedó más en evidencia. Eto’o es el gran vacío del ataqeu, la diferencia entre el Barsa campeón mundial y el Barsa que gana la liga en el últmo partido.¿Es Villa el hombre que devolverá el sistema Guardiola al Barsa al ciento por ciento?En mi opinión, no. No lo es. El Barsa debe jugar con dos extremos de calidad mundial: Eto’o y Henry o sustitutos equiparables. Punto primero. Villa no ocupará esos puestos, esenciales en el sistema Guardiola.¿Es tan conocido el sistema Guardiola que necesita un «nueve» frente a dos extremos? No. Sigue dependiendo de lso extremos más que del delantero centro.Ibrahimovid, un delantero centro, sustituyó a Eto’o un extremo con mal resultado.Villa viene a tapar un agujero de los despachos, de la toma de decisiones. Su rendimiento en el terreno de juego no suplirá el rendimiento de dos buenos extremos.Hay algo que no encaja en el fichaje. Ni siuqiera como movimiento estratégico par aque otro equipo no fiche a Villa. Ni como movimiento táctico, para subir la puja y obligar a «otro equipo» a que se gaste todo su dinero en un solo jugador.Villa no hará al Barsa campeón.Los de Madrid, cliquen sobre mi nombre, o sobre el enlace de las cosas gratis de madridgratis.http://www.madridgratis.net

    13 mayo 2010 | 12:06

  37. Dice ser Valencianista hasta la muerte

    AMUNT VALENCIA!!!!!!!Villa vale mas de 40 o 45 o 50 incluso mas de lo k vale el puñetero cristiano ronaldo ese de los collons, si ese costo 97 o lo k fuera villa vale lo menos 150 millones, los del madrid y los del barça sois unos mamones, nunca consegires a villa.ALA MADRID EL MAL PARIT EL EKIPO DEL GOBIERNO LA VERGÜENZA DEL PAIS.FORÇA BARÇA: MES K UN CLUB ES UN PUTICLUB

    13 mayo 2010 | 12:22

  38. Dice ser yoli

    Soy una chica de tenerife y soy del barsa hasta la medula los del madrid son unos chulos tanto fichaje y solo presumen de kaka y cristiano y benzema que ,es tan bueno como ellos 2 juntos tanto fichaje para que luego se queden sentados y de villa me alegro de que el barsa lo fiche es uno de los mejores se merece mucho mas y le dara x …. culo a los del madrid tanto que lo fichaban y al final lo dejaron el ultimo que rie rie mejor aupa barsa

    13 mayo 2010 | 12:32

  39. Dice ser xavi

    me quedo con lo que hay, messi, pedro y bojan.

    13 mayo 2010 | 12:36

  40. Dice ser Jorge

    Sinceramnente, sería el mejor fichaje para el Barca (mucho mejor que Cesc). El Barca, como siempre, busca jugadores buenos para el puesto que quieren o necesitan mejorar. Villa vale 40 kilos o más (me extraña tanto silencio por parte de la directiva del Valencia… )A ver si aprende el Madrid y fichan lateral izquierdo, extremos y mantener el entrenador, que solo el diario Marca quiere echar a Pellegrini.

    13 mayo 2010 | 14:21

  41. Dice ser dani

    Luego los que ven tan normal pagar 40 o 50 millones de euros (como el que habla de rosquillas) serán tb los que se quejan de la reducción del 5% a los funcionarios o de que las pensiones son bajas.PAN Y CIRCO.

    13 mayo 2010 | 14:47

  42. Dice ser trencacoses

    tengo cierta simpatia por mis primos catalanes, pero es que las catalanas son tan feas…y las valencianas estan tan bones… que no se si al final se hara lo de villa ( al fin y al cabo es un hombre ¿o no ?)valencia saluda a los feos polacos!amunt valencia , sempre força i honor!

    13 mayo 2010 | 19:46

  43. Dice ser barcelonista

    villa por ibra mata por pedro y cesc fabregas por busquet con la de antes ganamos al madrid fijate ahora

    13 mayo 2010 | 21:15

  44. Dice ser trencacoses

    … i Soler per el camp nou … ¡espabilat!força i honor!

    14 mayo 2010 | 14:32

Los comentarios están cerrados.