Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El Real Madrid plantea un trueque Higuaín-Rooney

La debacle madridista en Champions ha puesto en marcha la maquinaria de fichajes para el año que viene en la casa blanca. El preferido para Florentino Pérez es el inglés Wayne Rooney, goleador del Manchester United, quien llegaría a cambio de Gonzalo Higuaín, si los planes del presidente merengue salen bien, según ha informado hoy Onda Cero.

Dentro del vestuario y también parte de la directiva han señalado a Higuaín como el culpable de la eliminación en Champions. Aparte de insinuar que el argentino no se la pasa a Cristiano Ronaldo, tienen la sensación de que el pipita siempre falla en los momentos importantes, como ante el Lyon.

Tampoco están gustando mucho en el entorno del mandamás blanco las presiones del agente de Higuaín para que el club le suba la ficha de 2,5 millones de euros a 6, como cobra Benzemá, y más teniendo en cuenta que tiene contrato hasta 2013.

A pesar del interés del Madrid por Rooney, no creo que Ferguson deje escapar al británico como hizo el año pasado con Cristiano. Serían dos pérdidas muy seguidas que ni siquiera el Manchester United podría asumir.

También está en el alero blanco una supuesta oferta conjunta de 50 millones de euros del Manchester City por Higuaín y Gago. El final de la temporada y el Mundial dictarán sentencia, pero todo apunta a que el Madrid quiere hacer caja con Gonzalo Higuaín para sufragar otro fichaje galáctico.

115 comentarios

  1. Dice ser antonio da silva freites

    Noticia Deportivas

    15 marzo 2010 | 20:12

  2. Dice ser Jose

    Esto no será posible jamás. Hablar por hablar.www.vinuela.com

    15 marzo 2010 | 20:31

  3. Dice ser YoClaudio

    Esto es una bobada de la prensa. Higuian es actualmente el único jugador de futbol que tiene el Madrid. El resto son modelos publicitarios metidos a futbolistas. Lo que pasa es que en Argentina se venden menos camisetas que en ReinoUnido y por mucho mejor jugador que sea Higuain no le perdonan uno cosa que si hacen con el niñato de Cristiano Ronaldo. ¿Es que Cristiano no desaparece en los grandes partidos?. Les emino el Lyon y se tiran los tratos a la cabeza. Si al Barça se le ocurre ganar en el Bernabeu se cortan las venas.

    15 marzo 2010 | 20:32

  4. Dice ser David

    Soy madridista y quiero dejar bien claro que como el Madrid venda a Higuaín, para mí se acabó todo y que les den.Este chaval es joven, humilde, trabajador, querido por la afición, un tío que cae bie en todas partes, que siempre aprovechó las pocos oportunidades que le daban, el delantero con mejor promedio de toda Europa, lleva 2 o 3 temporadas sacando las castañas del fuego al equipo… y aún se plantean venderlo??claro, es mejor traer a un mercenario conflictivo que encima es un macarra y no cae precisamente bien.Los madridistas llevamos muchos años soportando injusticias a jugadores que lo han dado todo por el equipo.Y a los que dicen que Higuain en Europa no es el mismo, pues tengo que decirles que el Madrid lleva 6 años cayendo en octavos y no siempre estuvo Higuaín.Firmado:un casi ex-madridista avergonzado por el trato que le dan a ciertos jugadores

    15 marzo 2010 | 20:38

  5. ¿Quieres que España sea la nacion mas grande del mundo?Ya lo fuimos en su epoca, un territorio donde no se ponia el sol, pero entoncer se nos revelaron y perdimos todo. ¿No te gustaria vengarte de todo aquello volviendo a conquistar los territorios que nos fueros arrebatados?Y es que, España no olvida.España ha sido en prácticamente todas las épocas de la historia, una potencia a tomar en cuenta y en eRepublik no vamos a ser menos, ¿quién está conmigo?.Por eso debemos de convencer a la gente que esta es nuestra oportunidad de darles un golpe de autoridad, como hicieron los polacos con Alemania.Solo tienen que aceder con este enlace: http://www.erepublik.com/es/referrer/busoroCuando tengas la cuenta creada, si necesitas ayuda, pasate por este otro enlace: http://tinyurl.com/ayudaerepublik¡¡¡ VAMOS ESPAÑA !!!

    15 marzo 2010 | 20:53

  6. Dice ser Luisja19

    De donde sacais este tipo de noticias???Como van a querer cambiar a Higuaín por Rooney si estan negociando por él para ficharle por mas años. Y no porque el agente de Higuaín alla ido a pedir 6 kilos, sino porque el Real Madrid ha ofrecido un contrato nuevo para blindarle y por reconocimiento a lo que esta haciendo.

    15 marzo 2010 | 21:00

  7. Dice ser R.M.

    Yo creo que sería muchísimo mejor dejarlo estar y que higuaín se quedara en el madrid, porque el madrid ficha y muchas veces no son como deberian de ser en España. Que dejen triunfar a uno de su propia cosecha,no de otra.

    15 marzo 2010 | 21:08

  8. Dice ser iluso floren

    ferguson no va a volver a vender a su estrella al madrid y segundo y mas importante rooney no se quiere ir del manchester esta en el mejor equipo de inglaterra(lleva 3 ligas consecutivas y varias copas)y junto con el barca en el mas solido en la champions, ya lo ha dicho en varias ocasiones.

    15 marzo 2010 | 21:09

  9. Dice ser PERO HIGUAIN NI DE COÑA

    PARA UNO QUE FUNCIONA QUE NO FALLA CASI NUNCA (EN LA CHAMNPIONS FALLO POR DESGRACIA) Y LO QUIEREN LARGAR? NO JODAS.GONZALO HIGUAIN ES EL MAYOR ACIERTO EN FICHAJES DEL MADRID DE LOS ULTIMOS AÑOS. COSTÓ MUY BARATO, COMO SI FUERA DE LA CANTERA SE HA FORMADO EN EL MADRID Y ACTUALMENTE ES UN CRACK. ES UN KILLER DEL AREA.YA METIERON LA PATITA BASTANTE CON ROBBEN .GENTE QUE DEBE SALIR:ALBIOL, DIARRAS (LOS DOS), DRENTHE, GAGO, Y BENZEMA Y SINTIÉNDOLO MUCHO RAUL.

    15 marzo 2010 | 21:19

  10. Dice ser pepe

    IMBECIL CON EL PARTIDO DE ALLER QE IZO COMO TE ATREVES A PONER ESTO ME CAGO EN TU MUERTO

    15 marzo 2010 | 21:26

  11. Dice ser Nadie

    Higuain es de los mejore jugadores del Real Madrid, si que es verdad que falla cuando no tiene que fallar, pero es el que más goles marca en el equipo y uno de los que construye juego en el campo, si lo echan seria un gran fallo, aunque si viene Rooney estaria bien

    15 marzo 2010 | 21:28

  12. Dice ser Indalecio

    Somos el grupo de Facebook «Por el despido de EDUARDO INDA de MARCA y su expulsi… Ver másón del periodismo». Somos más de 13.500 aficionados y eso que acabamos de empezar a rodar. Somos un grupo que engloba a todoslos equipos de la liga española y sus respectivas aficiones y por encima de todo amamos el deporte del fútbol .Estamos preocupados con la actitud fanática, intolerante y manipuladora del innombrable Inda, el cual fomenta el odio y la violencia entre aficiones día a día. Es por ello que PEDIMOS LA DIMISIÓN DE EDUARDO INDA DELDIARIO MARCA porque queremos un periódico PLURAL E INDEPENDIENTE. Basta ya de manipulación informativa. Las aficiones no somos borregos y pensamos por nosotros mismos y hemos decidido actuar. ÚNETE a nuestro grupo y así tendremos fuerza para cambiar las cosas. También queremos un director de altura, como SANTIAGO SEGUROLA. Os esperamos a tods los inconformistas con pensamiento propio. COPIA Y PEGA.. Por el deporte limpio.

    15 marzo 2010 | 21:36

  13. Dice ser ramon

    no creo que ferguson deje ir a rooney por que ia dejo k se fuera cristiano ronaldo.

    15 marzo 2010 | 21:40

  14. Dice ser nada

    no tantos fichajes galacticos i mas pensar en desarrollar a los k tenemos para tener mas compenetracion!!e Higuain es uno de los mejores i no debe marjarse

    15 marzo 2010 | 21:45

  15. Dice ser raul ia no vale

    QUIEREN QUE SE VAIA HIGUAIN CUANDO TENEMOS A RAUL K NO HACE NADA I ENCIMA ES EL K MAS COBRAANDA IA

    15 marzo 2010 | 21:50

  16. Dice ser antonio larrosa

    La viad es muy dura, un dia dicen que eres una porquriea y otro que eres genial . A la gente no hay quien la comprenda, aveces pienso que lo que nos pasa lo tenemos merecido.Clica sobre mi nombre

    15 marzo 2010 | 21:52

  17. Dice ser Rooney por Raul! ese es el truequee

    Que no se va coñooooooooooooooooooo!!!! que pesaosssALA MADRIDALA HIGUAIN: vos sos el reyFUERA VALDANO: vos sos el boludoRooney por Raul! ese es el truequee

    15 marzo 2010 | 22:01

  18. Dice ser Troyano 66

    Valdano anda dando cursos por todo el mundo sobre «COMO HACER UN EQUIPO COMPETITIVO».Los cursos son para empresas que quieren competir con eficiencia.Entonces:- ¿Por que generar tanta inseguridad sobre los jugadores de un equipo?- ¿Por que los conflictos internos se los lee en la prensa?- ¿Acaso el futbol no es una guerra? ¿Por que el general al mando, deja que la tropa se desmoralice?- !Si el dinero es determinante para conseguir campeonatos, los árabes debe ser campeones del mundo¡

    15 marzo 2010 | 22:20

  19. Dice ser adri

    directamente no, perdón NO! Higuain es más joven y no tiene nada que envidiar a Roneey, que manía tiene la prensa de intentar remover la caldera dentro del Madrid.

    15 marzo 2010 | 22:25

  20. Dice ser josh

    A mi no me importaria un trueque pero mas que x rooney me conformaria con villa pos rooney lo veo chungo, yo a higuain lo considero un delantero normal, no es una estrella pa ser el delantero titular de madrid, yo este año tenia puestas todas las esperanzas en la decima y mas siendo en el bernabeu y este tio la fastidio no fue el unico pero si de los mas responsables de la derrota, y tb tenia esperanzas en copa pos ni recuerdo la ultima q ganaron, la liga para mi ya no salva la temporada y aun esta por ver, ademas tiene morro exigiendo ya q le suban el sueldo esta gente no sienten los colores solo son mercenarios tenerlo en cuenta.

    15 marzo 2010 | 22:30

  21. Dice ser mixel

    ajajajjaja pobres madridista piensan k ferguson va a dejar salir a rooney jajajajasi higuain esta k se sale esta temporadael estupido de ronaldo k siempre kiere ser el proyangonis de todo ese maricon de mierda

    15 marzo 2010 | 22:39

  22. Dice ser Truco

    Y porqué deberian cambiar a su estrella por un Higuaín que ni siquiera es criticado en Argentina? No criticaban a Maradona y ahora a Messi? Pero si quiere irse ahí directamente… como es sustituto de Benzema…

    15 marzo 2010 | 22:42

  23. Lastima que con tanto buen jugador en españa solo busquen jugadores extranjeros EL REAL MADRID lo unico GALACTICO que tiene es la cantidad de dinero en sus cuentas, triste que se pierdan los mejores jugadores en un equipo de tan poco nivel tanto directivo como colectivo dentro del campo y poner en la BANCA a las figuras del futbol actual…..DEJEN DE HABLAR TANTA M….. Y POR FAVOR BUSQUEN EN SU PRODUCTO NACIONAL BRUTO A VER SI CONSIGUEN ALGO QUE SAQUE LA CARA POR ESPAÑA……que en el mundial van a estar los MEJORES….que busquen por ahi que de afuera no necesitan mas

    15 marzo 2010 | 22:49

  24. Dice ser luis carlos

    yo pienso que higuain es un gran jugador y va a hacer un buen mundial y va a quedar en la casa blanca y va a quedar goleador de la liga española y el madrid va a tener un buen año en el 2010

    15 marzo 2010 | 23:09

  25. Dice ser Wenaaa

    Si creen que Sir Alex Ferguson va a cambiar a Wayne Rooney por Gonzalo Higuain estan locos, Manchester United vendio a Cristiano Ronaldo porque no estaba a gusto, pero Wayne Rooney es el icono de manchester United en la Actualidad venderlo seria un suicidio hay 10 jugadores atras del pero el sin duda alguna es el mejor apartando que esta teniendo una exelente temporada con goles y buenas actuaciones GLORY MANCHESTER UNITED !!

    15 marzo 2010 | 23:21

  26. Dice ser unilo

    porque algunos personajes (dementes diria yo) culpan a higuain de la incapacidad del madrid de ganarle al lyon los 11 que jugaron el juego son los culpables de la debacle no mas ni menos .

    15 marzo 2010 | 23:47

  27. Dice ser Carlos

    tanta cosa q el Real Perdiz compre a todo Manchester United incluyendo sus canteras y a su director técnico Sir Alex Ferguson, alli el Madrid sabrá q es jugar en colectividad y por ende ganar.Saludos desde Lima-Perú

    16 marzo 2010 | 1:24

  28. Dice ser algien

    Yo le voy al Real Madrid y al Manchester United (mis 2 clubes favoritos), pero hay que decirlo… si a alguien le puede entrar en la cabeza que el United y Ferguson estarian dispuestos a este intercambio,pues…jajaja pobre baboso, a mi siempre desde que comenzo en el ManU (Rooney) me gusta como juega, y siempre lo he querido en el madrid, pero para que eso pasara el United deveria estar al borde de la quiebra, Rooney tendria que tener algun problema con el club o algo asi,o el madrid tendria que ofrecer unos…€80,000,000 mas higuain (lo valga o no) mas de alguno le paresera exagerado,pero es cierto…miren por ej a cristiano, €94 millones, Dios mio!! yo esa cantidad solo la pagara por Pelé o Maradona.

    16 marzo 2010 | 2:12

  29. Dice ser diego

    HOLA MAMONES PARA MI CREO Q A CRISTIANO Y ROONEY NO LE CAE BIEN EL FUTBOL ESPAÑOL MEJOR FICHARIA POR MISMO UNITED DEBERIA VOLVER A MANCHESTER UNITED RONALDO AHI SE VE MEJOR ADEMAS ESE TIO DE ALEX FERGUZON TIENE UN ESTILO DE ENTRENAMIENTO A MADRID LE FALTA DEFENZA Y LATERAL Q DELANTERO

    16 marzo 2010 | 2:48

  30. Dice ser ReyJoão

    jajajajajajajajaja como hay la gente ilusa!!!!Rooney no funcionaria en Madrid, le iria mejor en cualquier equipo, oigase bien E-Q-U-I-P-O de España, menos en el Real Madrid porque ellos no tienen un conjunto conformado sino un cementerio de elefantes

    16 marzo 2010 | 2:59

  31. Dice ser CRO

    Pues dale al Manchester City a Higuain y a Gago y que te den a cambio a Adebayor ese si es un delantero

    16 marzo 2010 | 3:45

  32. Dice ser kokke

    en la vida seria posible ese trueque ¿? por un motivo… Ronney posiblemente con Messi y CR9 sean los jugadores mas mediaticos del mundo, tienen un tiron comercial a nivel internacional que influye directamente en su valor salarial y en el traspaso. Por poner cifras, Higuain es obvio que ha crecido y revalorizado en el madrid, su valor de mercado estara en torno a los 40-45M de euros. Rooney ha crecido en el mU, deportivamente y comercialmente, por lo que su traspaso estaria en torno a los 70-80M de euros, es una mina para hacer dinero y Barca y Madrid lo saben. el madrid tendria que pagar 30-40M mas Higuain mas Convencer al jugador mas convencer a Ferguson…. que viendo la situacion economica del manchester, ni de co.ña se va a desprender del ingles

    16 marzo 2010 | 10:02

  33. NI LOCO SOLTARIA AL ARGENTINO Y EL PIPITA (EL HERMANO PEQUEÑO) NO VEAN COMO JUEGA http://www.spiderdoo.com

    16 marzo 2010 | 10:30

  34. Cuantos goles tiene que meter Higuain cada semana para que no se le critique??y mientras casillas que la está cagando semana tras semana nadie dice nada de él.—Consulta los mejores chollos de internet , las mejores ofertas de viajes, internet, moda, todo recopilado en: http://www.mischollitos.com/

    16 marzo 2010 | 12:06

  35. Dice ser Sor

    si os ponemos a pensar cuales fichages han funcionado, solo 2 Albiol y Ronaldo porque no deshacerse de los otros dis «que galacticos y no estar pensando en correr a iguain ,para cometer otra burrada como la que hicieron con Roben no sean estupidos y usen la cabeza.

    16 marzo 2010 | 12:11

  36. Dice ser aaaaaaaaa

    un cambio? ni que el United fuera tonto jajajja

    16 marzo 2010 | 12:18

  37. Dice ser yo

    imbeciles si venden a iguain

    16 marzo 2010 | 12:21

  38. Dice ser voradini

    Higuaín vete a la mierda, chupa pollas!!!!!!!!!

    16 marzo 2010 | 12:25

  39. Dice ser vaya con los opinadores !

    Culpar a Higuaín de la perdida de la champions es tener poca idea de futbol.

    16 marzo 2010 | 12:35

  40. Dice ser Ni t lo pienses!!!

    Pues los del madrid pueden quedarse sentados a esperar, porque Rooney no se va!!

    16 marzo 2010 | 16:18

  41. Dice ser la verdad

    Ferguson dejara ir a su babby por higuain lol eso lo cuentas y jamas se cree… No es menospreciar a higuain es que es ilógico…. Ferguson no va a soltar a su nene malcriado por nada del mundo primero muerto…. y al madrid???? prefiere regalar a rooney al liverpool que darcelo al madrid…

    16 marzo 2010 | 18:49

  42. Dice ser ROBERTO

    EL MADRI NESESITA UN DELANTERO COMO ROONEY

    17 marzo 2010 | 1:56

  43. Dice ser luis

    bueno el pipita es un loco que se valla porque por el me eliminaro mi equipo preferido qu ese valla el pollo ese

    17 marzo 2010 | 4:50

  44. Dice ser fanny21

    a mi me toca las narices hostia!!dejad de nombrar a higuain vale???que no se va a mover del real madrid aunque venga dios asike mas respetos hacia el y menos chorradas.higuain el madridismo te quiere!!asike ni lo nombreis

    17 marzo 2010 | 19:12

  45. Dice ser Julian

    No entiendo: o sea que el madrid le da a Higuain y el Man. Utd. le da a Rooney??? Pero qué mier… es esta??? acaso están comparando a Rooney con ese muchacho que simplemente está en racha?? Por dios!!! tendrían que dar por lo menos cinco o seis jugadores con higuain incluido y darle 50 millones o 70 más, si quieren a Rooney que es quizá, y desde hace mucho tiempo en Europa, de los mejores. En estos momentos tal vez esté entre los 3 o 4 mejores del mundo.

    18 marzo 2010 | 17:40

  46. Dice ser orlando

    si el real madrid vota al pipita se va arrepentir. como dijeron ay arriba el pipita es el futuro del madrid. y otra locura es q quieren sacar a kaka. que no se a acostumbrado.. ay el que no sirve es florentino peres. vamos aver cuanto lo piensa vender a kaka.. si lo compra en 65 lo vende en 6.

    18 marzo 2010 | 21:05

  47. Dice ser Jenner

    para que madres el basura de florentino,, el es un mierda,,,, como va a dejar ir a un delantero como Higuain,,, que a a ayudado al madrid,,, que chingue su madre florentino,,,,

    19 marzo 2010 | 3:24

  48. Dice ser manuel

    pipa vete al manchester city y gago tambien harias una dupla letal con carlitos el madrid hace lo que le da la gana con los jugadores y asi no debe ser ademas esta puntero en la liga gracias a higuainte amooooooooooooooooooooobocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    19 marzo 2010 | 17:26

  49. Dice ser zajk

    yo digo que w.rooney es el mejor por los esta aplastando atodos peor el milan q pordios no se dfiende w.rooney eres el mejor ojala seas mucho de lo q puedas yegar aser fueste soy tu fasn

    20 marzo 2010 | 2:46

  50. Dice ser zak

    w.rooney eres el mejor reacciona vas muy bien no estas tan biejo tienas 23 añotes baya q chido quisiera ser como tu soyzak tu fasn

    20 marzo 2010 | 2:49

Los comentarios están cerrados.