Manzano, entre el Sevilla y el Valencia

21 febrero 2010

“Deseo dar las gracias a todos los jugadores que han estado bajo mis órdenes por su compromiso y profesionalidad (…)”. “También quiero dedicar unas palabras de agradecimiento a Vicente Grande y a Mateo Alemany por el apoyo y la confianza que siempre depositaron en mi trabajo y el respeto que siempre tuvieron hacia mi persona”.

Las líneas que escribió hace unos días Gregorio Manzano en su blog fueron una verdadera declaración de intenciones. Sonó a despedida, y lo será por mucho que horas más tarde se apresurase a desmentirlo. Manzano está muy a gusto en el equipo y en la ciudad, pero la tremenda inestabilidad que vive continuamente el club en los despachos han llevado al técnico jiennense a tomar la decisión de dejar el Mallorca el próximo 30 de junio.

Ofertas no le faltan a Manzano, uno de los entrenadores más cotizados del fútbol español. Sevilla y Valencia son los clubes más interesados. En Valencia creen que Emery no le ha sacado a la plantilla el rendimiento esperado y Manuel Llorente quiere un cambio; mientras que en el Sevilla su presidente, José María del Nido, maneja varias opciones, la primera sería Manzano y luego Míchel, por si Manolo Jiménez, muy cuestionado por la afición, decide no continuar.

Otro conjunto interesado es el Atlético, donde el jiennense estuvo hace algunas temporadas y cuajó una gran campaña teniendo en cuenta que la calidad del equipo dejaba mucho que desear (por un gol no metió al equipo en la UEFA). Pese a ello, al final se decidió prescindir de él. Enrique Cerezo se arrepiente de que no hubiese continuado una campaña y ve con buenos ojos su regreso al Manzanares. Pero cuenta con un obstáculo: Miguel Ángel Gil Marín no está por la labor.

13 comentarios · Escribe aquí tu comentario

  1. Siempre me gustó mucho este entrenador, pero creo que le ha faltado el punto de suerte que han tenido otros…

    Ya veremos que pasa

    un saludo

    http://www.porlajeta.es

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Como a mi el futbol me importa un pimiento , como persona y ser humano le deseo a este señor que tenga mucha suerte , y que viva muchos años .

    Clica sobre mi nombre

    21 febrero 2010 | 13:34

  3. Tu Antonio igual que siempre…

    Bueno Manzano a entrenar a un grande este año que viene

    Noticias F1 ultimate

    21 febrero 2010 | 13:40

  4. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.

    Nuestras tiendas:

    http://www.googleshop.org/featured_products.html

    http://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.html

    Saludos cordiales

    21 febrero 2010 | 14:14

  5. Jostias Pedrín!!!!

    La culpa es de LAZOPE!!!!

    siempre echando mierda… y siempre enmierdao!

    Suerte MAnzano!!!!

    21 febrero 2010 | 14:30

  6. javi

    si el futbol te importa un pimiento que haces aqui,,vete a freir esparragos.

    21 febrero 2010 | 14:30

  7. Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.

    Nuestras tiendas:

    http://www.googleshop.org/featured_products.html

    http://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.html

    Saludos cordiales

    21 febrero 2010 | 14:32

  8. ,,,,Actividades gratuitas de envío en los últimos 3 días, el precio más bajo, un uniforme de esta temporada el mejor calzado para la venta, precio, calidad, y garantizar que el precio de 100%. 7-9 días para llegar a tu puerta, no se pierda las oportunidades son pocas.

    Nuestras tiendas:

    http://www.googleshop.org/featured_products.html

    http://www.googleshop.org/north-face-jackets-c-1187.html

    Saludos cordiales

    21 febrero 2010 | 14:41

  9. Ya veremos como lleva el final de temporada y que hace al finalDinero extra gratis opinando

    21 febrero 2010 | 18:12

  10. demos

    Todo el mundo sabe que a Manzano le gusta mucho hacer tours de auto promoción por la capital.

    Este año está haciendo un campañón con el Mallorca, si no lo tuerce, claro. Y eso es innegable. Ahora bien, es un bocas y un desagradecido.

    La gente cree que lo que hace es magia con una plantilla de retales. Vale, este año muy bien, pero nunca jamás ha conseguido pasar del séptimo puesto en liga.

    Habla más que entrena y es enemigo de la cantera, aparte de obligar a fichar a jugadores que lleva su propio representante.

    Que casualidad, sale lo de su carta de despedida justo antes de jugar con el Sevilla.

    21 febrero 2010 | 18:18

  11. jose

    Lo tiene hecho con el valencia cf para las proximas 2 temporadas, ya que Emery sabe que no lo van a renovar, aun llegando a champions o lejos en europa, el partido de coruña en copa y el de brujas lo han sentenciado ya!! el pasado viernes manzano dio el Ok a la operacion.

    21 febrero 2010 | 21:43

  12. fon

    Pues si viene a Sevilla , será para entrenar al equipo de al final de la palmera porque el Sevilla ya tiene un PEDAZO DE ENTRENADOR QUE SE LLAMA MANOLO JIMENEZ !!

    Q asco das becario buscando noticias donde no las hay !

    22 febrero 2010 | 9:28

  13. Es un buen entrenador, seguro que lo ficha un grande

    22 febrero 2010 | 10:25

Los comentarios están cerrados.