Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

El nuevo Messi es venezolano

Es muy pronto para saber si algún jugador se parecerá a Leo Messi cuando todavía no sabemos si El Pulga igualará o superará a Diego Armando Maradona. Sin embargo, en la cantera del Barça ya se empieza a hablar del nuevo Messi: es venezolano, tiene 13 años y se llama Daniel David Zalzman.

Es un centrocampista muy técnico, juega en el conjunto azulgrana desde hace diez meses y su sueño hace un año era:

«Jugar algún día con el Barça y llegar a un Mundial con Venezuela»

Aunque las comparaciones con Messi son odiosas, sobre todo para un chico que es infantil, David se parece más a otro futbolista culé: «Soy más como Xavi porque me gusta tener el balón y llevarlo hacia adelante».

31 comentarios

  1. Dice ser jeje

    En cambio, en la cantera del Madrid no sale nada bueno. Hay que reconocer que los culés tenemos la mejor cantera del mundo, como ahora mismo se ve reflejado en el primer equipo.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser sudaquisima

    A apretar el orto pucherete que el pibe cuando crezca te lo va a llenar de balones por sopla pollas

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser scaly

    Mulder diciendo que messi no es espectacular me demuestras lo que sabes de futbol, hoy en dia es de los futbolistas mas espectaculares del mundo.Pucherete no se si dices eso por que esa es tu vida y quieres que todo el mundo acabe igual que tu hundido en la miseria pero con poco el chaval tendre un buen futuro o almenos mejor que el tuyo, pero bueno supongo que el 90% de la poblacion española lo tiene

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser Mataró

    Que pasa pucherete? es que te da rabia que alguien le haga sombra algun dia a messi? acaso te gusta messi, como juega, como corre, como mete goles, como se a convertido en uno de lo mejores jugadores del mundo…eres admirador de messi?. Pues que sepas que tambien es sudaca como tu dices! y que tambien lo compararon (y comparan) con Maradona. Hipocrita de mierda! que seguro que eres de esos que van de racistas y luego aplauden y forofean a negros, sudamericanos, etc… del barça, madrid, etc…

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser lagartija

    ¿Es que Messi es el mejor jugador del mundo? Pues no le queda a ese, cuando suelte el balón de los pies y aprenda a pasar el balón quizá lo sea, pero es demasiado chupón.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser Venezolanisimo

    «pucherete», como se nota que eres tan imbécil como ignorante, porque no preguntas cuantos suramericanos juegan en Europa y hacen proezas en sus equipos. Cuantos suramericanos estamos en centros de investigación de la UE. Cuantos suramericanos damos clases a españoles que solo piensan en el botellón, jugar cartas, porros etc. Hijo de puta purchete me gustaría tenerte en frente para ver si eres tam macho y me dices a mi lo que escribiste chupapolla.Mal nacido es un niño respeta al menos eso.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Culé

    Pucherete,gracias a un sudaca,tu equipo el Trampas ganó 5 copas de europa,si reniegas de él,venga,tira esas copas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Has visto las fotos de Anna Faris, la rubia de Scarey Movie en el Gq de esta semana ??Joder, se le ven las tetas y tiene los pezones enormes y oscuroshttp://comielotrodia.wordpress.com

    30 marzo 2009 | 9:48

  9. MIRAR LAS FOTOS DE ANNA FARIS, LA RUBIA DE SCAREY MOVIE EN GQ DE ESTA SEMANASE LE VEN LOS PEZONES Y LOS TIENE ENORMEShttp://comielotrodia.wordpress.com

    30 marzo 2009 | 10:33

  10. Dice ser pucherete

    todo sudaca q juega al futbol es el nuevo messi? este chaval acabara en la calle robando, bebiendo litronas y con 5 hijos

    30 marzo 2009 | 11:41

  11. Dice ser Blanco Nuclear

    Larga vida al Boludo,Caldereta,el gominas y el Patizambo!!!Pero en tercera regional preferente que es donde debe estar por el robo de la que mas que demostrado robo de 19 ligas en el Bolg Un crit valent.El Bwin Trampas al trullo.

    30 marzo 2009 | 11:43

  12. Dice ser Jose

    Si, todo sudaca acabara robando asi como todo español terminara matando a su mujer y fumandose 40 porros al dia…Me jode los racistas, como si ellos fueran la perfeccion.Vete pa un acentamiento y dejanos vivir a los civilizados en paz.

    30 marzo 2009 | 11:47

  13. Dice ser que asco pucherete

    pucherete demuestras tener tanta pobreza mental que das pena, es un niño y quizas mañana haga el papel que hacen muchos extranjeros o españoles intentando mantener el deporte lejos de la basura mental que tienes en tu cabeza!!!

    30 marzo 2009 | 11:47

  14. Dice ser El chico de Ikebukuro

    Messi no tiene que igualar ni superar a Maradona, Messi es Messi y Maradona es Maradona.

    30 marzo 2009 | 11:52

  15. Dice ser fredy

    Esto va para ti pucherete respeta que solo es un niño ojala algun dia no te asombres de los goles que haga eres una verguenza y escoria para españa que tus hijos sean mejores todavia al menos el se dedica al deporte y no ha escribir sandeces como tu pobre ignorante que ni el diablo te quiere…Firmado Sudaca

    30 marzo 2009 | 11:54

  16. Dice ser Mulder

    En contra de lo que se pueda pensar, messi, no me parece ningún jugador espectacular, es mejor etoo mil veces.

    30 marzo 2009 | 11:54

  17. Dice ser sudaca

    Pucherete hijo de puta,moro de mierda o judio que de eso estan hechos los españoles,y si tienes los ojos azules es porque en la guerra de la independencia un frances se zumbó a tu bisabuela,vete a tirar cabras de los campanarios.Español.

    30 marzo 2009 | 13:01

  18. Dice ser barça

    lagartija si messi no es el mejor del mundo quien lo es entonces guti?jajajaj que gracia me haces

    30 marzo 2009 | 13:02

  19. Dice ser barça

    lagartija si messi no es el mejor del mundo kien lo es entonces guti?jajajaj que gracia me haces

    30 marzo 2009 | 13:05

  20. Dice ser El paleto del becario!!

    pues en el video no hace nada del otro mundo para que le llamen el nuevo Messi. otro invento de la «prensa»

    30 marzo 2009 | 13:10

  21. Dice ser Maryfern

    PUCHERETE, la xenofobia le hace un flaco favor a la humanidad y al expresarte de esa manera de ese chico muestras la mala leche que tienes contra los hijos de españoles criados fuera de España.Lamento recordarte como esos «sudacas», como tu los llamas, contribuyeron significativamente a que España saliera de la miseria y probablemente lo que estas disfrutando en este momento se lo debas al sacrificio de muchos españoles que les toco currarse la vida fuera de su patria.

    30 marzo 2009 | 13:14

  22. Dice ser margarita

    los que tanto desprecian a sudamerica que sepan que en el futuro sera el continene mas sano y menos explotado,el que salvara del hambre a otros del primer mundo y que el amazonas es el pulmon del mundo,el que brinda mas oxigeno al planeta,messi por ahora es el mejor y mas joven,con mucho futuro,el que lo niegue es por pura envidia y se nota.

    30 marzo 2009 | 13:15

  23. Dice ser Antonio Alviárez

    Te deseo mucha suerte niño, que Dios te bendiga.

    30 marzo 2009 | 14:15

  24. Dice ser Jorge

    Pucherete: deberia responderte de manera procaz, mi educación lo impide.Como tantos descendientes de europeos a los cuales puedes decirnos sudacas, te comunico que tengo muchos años de facultad, dos títulos universitarios, hablo cinco idiomas y vivo en España trabajando como cualquiera y en paz con la vida. En mi casa paterna fuimos cinco hijos -como en la de mi padre o la de mi esposa- y sabes una cosa? todos terminamos carreras universitarias a costa de sacrificios y decencia. Te has detenido alguna vez en la necesaria autocrítica? Creo que no y da pena que sobre la tierra haya personas como tu con prejuicios y xenofobias que en nada ayuda. Suerte que no son mayoria pues de españoles sobresalientes a través de los siglos hay ejemplos de sobra y no serás nunca tu, uno de ellos

    30 marzo 2009 | 14:43

  25. Dice ser Alfredo

    con una cagada de selección de fútbol como la vinotinto, que se dejo apalear este fin de semana por la selección de messi (4 a 0), a este muchachito no le veo mucha vida por lo menos representando a Venezuela en un mundial de fútbol.. se quedara con las ganas…Venezuela es Béisbol, nada de fútbol ni basket…No se le puede exigir nada a la seleccion de futbol porque lo que dan es pena ajena, y los venezolanos lo saben…Pana, se los dice un venezolano…

    30 marzo 2009 | 14:48

  26. Dice ser josep

    pucherete que ignorante eres hijo mio,como se nota que llenas lineas para hacer apologia de una xenofobia irracional,estas hablando de un niño de 13 años seguro que sí fuera español lo hubieras ensalzado,yo me pregunto como puede haber gente como tu en el mundo…..

    30 marzo 2009 | 15:03

  27. Dice ser puruchete es el primo de bob esponja

    punto a: puruchete pobre tio no tiene cerebro, ahora la culpa de todo es de los sudacas, hay gente buena y mala en todas partes, hay sudacas delincuentes y hay sudacas buena gente y hay Euracas delincuentes y hay Euracas como la gente, mira por ej el monstruo de Amsteem como sea es Euraca y mira ahora hay uno colombiano, hay de todo en todas partes.. mira tu un pobre infeliz puruchete porque conozco españoles muy buenos pero bueno tu serias como la polla del monstruo de amsteem,ahora opinando sobre lo que me intereza, este chico no juega en la posicion de messi y messi a su edad se gambeteaba a 5 tios, este tio es mas un iniesta un tio de recuperacion!, mala la comparacion del diario.

    30 marzo 2009 | 15:50

  28. Dice ser Sudamericano!!

    SUDACA?? quisiera saber quien fue quien escribio eso… que fuese la Liga sin ningun latinoamericano, sobre todo el barcelona, que siempre dependio de uno: Ronaldo, Rivaldo, Saviola, Ronaldinho y ahora Messi. y hasta equipos como el Madrid se tuvo a un gran contencion como lo fue Conceicao y despues a Ronaldo. ahora el Atletico depende de Forlan para anotar, Y Juan Arango (VENEZOLANO) ha estado por encima de muchos siendo el unico que pelea por el Mallorca. Cuando el Valencia fue un equipo de Chamspions tenian a el Piojo Lopez, y despues dependieron de Aimar, cuando La Coruña quedo campeon y le llamaron el Super Depor tenia a 3 como sus principales atacantes, por favor antes de referirte a nosotros mira bien la historia del futbol porque los «sudacas» han ganado la misma cantidad de mundiales que toda Europa. y aunque admiro y alago realmente el trabajo futbolistico de los españoles sin la calidad de las importaciones Sudacas seria otra cosa La Liga. Solo he nombrado algunos de los nombres pero de seguro busca y vas a ver que todos los equipos de arriba de la tabla dependen de uno de nosotros..!!!

    31 marzo 2009 | 4:42

  29. Dice ser calwayx14

    Pucherete, Nada mas con el nombre que escogiste para anunciarte, refleja el complejo que te han hecho llevar toda tu vida.Los acomplejados como tu, son los que sin valor alguno vagan por el mundo buscando como figurar para medio sentir que estan vivos.BALURDO. Busca eso en el diccionario a ver que te garantizo que sale tu cara ahi reflejada

    31 marzo 2009 | 18:42

  30. Dice ser MOISES

    Bien por él, felicitaciones, mas bien a ese imbecil de puruchete ,que habla tonteria o basura, se a metido un bate de mariguana y cocaina,por eso no piensa aque saberlo entender al enfermito, lo mas probable que su vieja se a metido mucha cocaina por eso a salido asi IDIOTA. Mas bien salusdos a la gente latina y abajo a los chivos, putos españoles racistas.

    19 agosto 2009 | 2:45

  31. Dice ser un altre culé

    Pucherete c****n…… el Barça campeon. ¿ah, explicanos que significa pucherete? pues viniendo de una persona ( perdona por lo de persona ) como tu me figuro la clase de……que eres. ¿Verdad que no te he ofendido? por Dios, no te enfades.

    22 agosto 2009 | 17:34

Los comentarios están cerrados.