Con el 10 a la espalda Con el 10 a la espalda

"De todas las cosas sin importancia, el fútbol es, de largo, la más importante" Juan Pablo II

Ronaldinho añora la noche catalana

Ronaldinho ya no sonríe. El brasileño está incómodo en el Milán.

Lleva cuatro partidos seguidos en el banquillo y no marca un gol desde el pasado 30 noviembre, cuando maquilló de penalti el sonrojante 3-0 del Palermo.

Ancelotti, su entrenador, ya no confía en él y la llegada de Beckham le ha hecho invisible. Está enfadado como todos los que no juegan, dice el técnico rossonero.

Ya nadie se acuerda de que existe. La noche del norte de Italia tampoco le seduce, prefiere la catalana, donde se refugia cada vez que tiene un par de días libres.

Su descontento con esta situación ha llegado hasta el punto de que su hermano y representante, Roberto de Assis, se ha desplazado a Milán para hablar del asunto.

Ni Galliani con su «Ancelotti debe pensar si es adecuado dejarle en el banquillo» en público ha calmado los ánimos del brasileño.

Su próximo destino podría ser Inglaterra. El Manchester City quiere reunirlo con Robinho.

51 comentarios

  1. Dice ser James

    Es posible que a lo mejor así bares de copas nocturnos para salir cada dia no hayan tantos en Barcelona, no lo se, en Madrid solo he estado en fin de semana. Es que no se exactamente el concepto de «salir» que está teniendo cada uno. Para mi salir es ir a bares especiales de copas nocturnos y discotecas. Ir a bares más normales a tomar cañas después de trabajar es algo normal y yo no lo califico como «salir». Un jueves en Barcelona perfectamente puedes ir a dormir a las 5 también. Bares de copas i descotecas ya abren. Otra cosa es que aguantes el viernes! Yo si hago eso creo que no estoy tan fresco como tu jeje, si salgo hasta las 5 no me tomo zumos de piña.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  2. Dice ser Madrileña con movida

    Como tu dices bares especiales, para mí son locales que abren, depende del sitio donde esten ubicados, entre las 5 y las 7 de la tarde hasta las 3, o sea lo que se ha denominado de toda la vida pafetos, pub, y me imagino que Barcelona también hay muchos sitios que puedas estar un jueves hasta las tantas que es una Señora Ciudad, y yo tampoco tomo zumos de piña, jajajajajaja.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  3. Dice ser Madrileña con movida

    Coco, pero yo no hablo de bares para tomarme algo, eso está muy bien para tomarte el aperitivo pero para la tarde noche me hace más un pub, un garito, vamos

    30 noviembre -0001 | 0:00

  4. Dice ser tokis

    pues que dinho se venga de fiesta conmigo..ya vera que es una fiesta….uno del madrid, te espero en el bernabeu.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  5. Dice ser tokis

    pues que dinho se venga de fiesta conmigo..ya vera que es una fiesta….uno del madrid, te espero en el bernabeu.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  6. Dice ser JC

    Tengo la solución para la mayoría de comentarios anteriores. Sí sale Florentino o el que sea, que contraten a Ronaldinho y que este de su opinión. Que opinara sera mejor la marcha en Barcelona o en Madrid, seguro que Guti le puede recomendar algunos lugares. Espero que sí se da el caso sea mejor, mucho mejor en Madrid sobre todo para que no rinda, que la calidad la tiene.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  7. Dice ser Dejad la discusión absurda de la marcha barcelonesa que este blog va sobre Ronaldinho

    ¡Qué le den a Ronaldinho! A ver si se cree que con lo que han saqueado en todos estos años él y su hermanito, iban a jugar sólo por el nombre. Ronaldinho hace varios años que dejo de ser un profesional. En los últimos meses ni entrenaba. Qué se dedique a trabajar y a entrenar. Si lo hace volverá a ser uno de los mejores del mundo porque tiene calidad para aburrir, pero si se dedica a las fiestas, el puterío y las juegas, que le den. No sé como el Milan tuvo valor de contratarlo. Ahora que venga el stafador de su hermanito a pedir más dinero. A ver quién es el guapo que se lo va a dar. Yo le diría a Dinho que o se dedica a entrenar y comportarse como un profesional o a la calle o que se despida de volver a jugar. A ver si se pone las pilas.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  8. Dice ser Flash

    Madrileña con movida.Si es que en la Diagonal no hay nada chica, aparte de dos garitos pijoteros, anda que te has informado tú mucho, no creo que haya muchas ciudades que ganen a Barcelona en fiesta…. Yo estuve en Madrid en la calle Lopez de hoyos y lo único que había abierto era un mcDonals, anda que vaya tela… luego os quejáis cuando os llaman provincianos.

    30 noviembre -0001 | 0:00

  9. Dice ser Madrileña con movida

    Pues yo tambien pienso que sois unos provincianos, y dudo mucho que tengais muy mas marcha que en Madrid

    30 noviembre -0001 | 0:00

  10. Dice ser ANNA

    Madrileña movidita, te doy un consejo:Si afirmas que tan aburrida es nuestra ciudad, Barcelona, y sin conocer ni una dècima parte de ella…haznos un favor, QUEDATE EN MADRID! No nos hace falta gente desagradecida y ademàs ignorante de nuestra ciudad. Estuviste en Barcelona y no supiste encontrar donde està la movida, no sabes lo que te has perdido!! Quizàs a la pròxima, o no?

    30 noviembre -0001 | 0:00

  11. Dice ser Madrileña con Movida

    Si decir y comentar libremente lo que uno piensa de una ciudad es ser desagradecida pues apaga y vamonos o tenemos que decir que es cojonuda para que no os sentais ofendidos? Y no puede ver una próxima vez por que como tu bien me dices más arriba me quedo en Madrid

    30 noviembre -0001 | 0:00

  12. Dice ser apostata

    Barcelona sí es un churro por la noche. El ayuntamiento se ha ocupado de crear una «reserva» en el Poblenou para que vayan las masas alrededor del Razzmatazz (antiguo Zeleste) a bares asquerosos (hasta hay uno que se llama Q-3) en antiguas naves para que allí griten, orinen y vomiten lo que quieran, que hay pocos vecinos.Eso sí, para salir a sitios decentes y con clase, Madrid le da cien vueltas a Barcelona.(y soy de Barcelona, ojo)

    30 noviembre -0001 | 0:00

  13. Dice ser CREW

    La noche Valenciana seguro que le gustaria, mucha fiesta mucha silicona y mucho guarreo, seguro que no le importaria jugar en el levante jaja

    05 febrero 2009 | 9:58

  14. Dice ser Do santos

    mais voce vais do praha con la canceao..

    05 febrero 2009 | 10:02

  15. Dice ser Tente

    No me extraña. En España es el mejor lugar del mundo para los futbolistas. Aquí tienes más lagartas por metro cuadrado discotequero que en ningún lado. Eso sí, sólo futbolistas de renombre. LAs podéis ver entre semana, que es cuando salen de caza, en cualquier discoteca de moda. Así no me extraña que un tío tan feo como este folle cuando quiera.Así no me extraña que no rinda.

    05 febrero 2009 | 10:18

  16. Dice ser INHELL

    Los equipos grandes ya no quieren brasileños, se pagan como el oro, su calidad muchas veces es discutible, son problemáticos, caprichosos y aves nocturnas.Yo propondría a los equipos grandes no fichar brasileños en 10 años, ya se vería como bajarían precios, se evitarían problemas de vestuario………..

    05 febrero 2009 | 10:23

  17. Dice ser pablo

    eres un payasa que no sabe valorar lo que es.. ya te vere a las 60 sin dinero y kurrando

    05 febrero 2009 | 10:37

  18. Dice ser madrileña con movida

    Pues yo he estado en Barcelona y la noche no puede ser más sosa a las 22:30h ya no te dan de cenar en ningún lado, está todo cerrado, bares de copas no ví ninguno, aunque claro si se refiere a ir de putiferios eso es lo único que hay abierto y con ambiento por que lo demás una full

    05 febrero 2009 | 10:37

  19. Dice ser Adri

    Madrileña, si te vas alrededor del camp nou no me extraña que solo encuentres eso, pero me parece que eres tan corta que no sabes ni donde moverte porque a las 10 30 todo cerrado… la proxima vez que vengas mira un poquito porque hay que ser muy nulo para no ver nada abierto.

    05 febrero 2009 | 10:49

  20. Dice ser x

    Ahí se pudra ese mercenario con su fiesta y su basura.Deberían de dejar de fichar todos los clubs europeos jugadores brasileños, todos nos hacen la misma jugada.

    05 febrero 2009 | 10:54

  21. Dice ser la de antes

    pues estaba en la avda de la diagonal y t digo k no habia nada abierto ah y era lunes

    05 febrero 2009 | 10:55

  22. Dice ser Arnau

    ¿Madrileña con movida o conmovida? bueno…En barcelona… has intentado pasarte por marina? por razz, bb+, ovella negra, etc? y por el centro? y por otros tantos sitios? de verdad has estado en bcn? yo solo he salido 3 veces x bcn ya que no soy de alla y te podria decir más de 50 sitios.

    05 febrero 2009 | 11:01

  23. Dice ser barcelonés

    Lo que añora son las noches al Riviera de Castedefells o en su casa con las señoritas de dicho local.Menudos fiestorros con el hermano(Informacion de primera mano)

    05 febrero 2009 | 11:01

  24. Dice ser Arnau

    si era lunes ya no esperes tanta cosa, los locales de copas se reducen un 97% pero es logico no? el martes se trabaja, asi que nada de fiesta.

    05 febrero 2009 | 11:02

  25. Dice ser vengador_enmarranado

    Pues pues si, esto con «Madrileña con movida».Yo también estuve un Lunes en la diagonal, y nada, todo cerrado a cal y canto. Era concretamente el Lunes 1 de Enero.Por cierto, el que despotrica contra los brasileños, deberia pensar que en todas partes cuecen habas.En brasil esta muy extendido el movimiento de los «atletas de cristo» (seguido entre otros por kaká, edmilson o sylvinho) cuyos integrantes llevan una vida de los más ordenada (vamos, que son de los de a las 22 en la cama), mientras en España gana adeptos el movimiento de los «atletas de Guti», que de vida ordenada, como que no mucha…

    05 febrero 2009 | 11:05

  26. Dice ser Madrileña con movida

    En todos los sitios se trabaja y en Madrid hay muchos locales abierto y los restaurantes también, y puedes tomarte algo antes de irte a tú casa a cenar o a dormir, lo que no parece lógico es que una ciudad que va de Cosmopolita un lunes parezca una capital de pueblo, sin ofender a nadie, todo como demasiado vacio y sin nada de calor, y que conste que cuando fuí no iba con perjucios por ser yo madrilena e ir a Cataluña que iba muy abierta de mente.

    05 febrero 2009 | 11:12

  27. Dice ser James

    Madrileña con movida:No se en Madrid, pero en Barcelona-Catalunya hay cultura del trabajo y si hay que trabajar al dia siguiente no se sale. A que hora entras a trabajar si sales un lunes?

    05 febrero 2009 | 11:17

  28. Dice ser Arnau

    nose, pues sera k es en la diagonal (repito ni idea pk no soy de bcn) pero en mi ciudad, a las 11 todavia te aceptan en los restaurantes para cenar, hasta las 12 y media que cierran, y de bares, pues la verdad que los findes estana biertos hasta las 3 o las 6 (depende del bar) y entre semana hay un par de bares que abren hasta las 2 o así… en que parte de la diagonal estabas? quiza estabas «apartada» y por eso no habia nada abierto, yo ya digo, las 3 veces que he salido en bcn, siempre he visto un mogollon de cosas abiertas

    05 febrero 2009 | 11:19

  29. Dice ser madrileña con movida

    Yo entro a las 8 de la mañana a trabajar y aquí también hay cultura del trabajo, pero eso no quita a que tu vida se limite a ir a trabajar, comer, volver a trabajar y luego a tu casa, hay que tener un poco de vida social, y perfectamente puedes tomarte algo e irte a tu casa sobre las 12 de la noche que a la mañana siguiente te levantas tan normal, y es más muchos jueves me he acostado a las 5 y a las 7 estoy de pié como un reloj, y lo puedo hacer ya que salgo a las 14:00 y ya no regreso, y trabajo y rindo lo mismo

    05 febrero 2009 | 11:27

  30. Dice ser cecilia

    RONNIEes el mejor esta gente al parecer disfruta perdiendo al numero 1 jamas olvidamos tus jugadas maravillosas animo RONNIE

    05 febrero 2009 | 11:28

  31. Dice ser madrileña con movida

    Arnau de que ciudad eres? Estaba alojada en el ME Barcelona y no soy persona de quedarme en un sitio fijo, me cojo un taxi y voy a donde me lleven si problemas

    05 febrero 2009 | 11:29

  32. Dice ser Mayans

    para «madrileña con movida»He vivido 2 años en Madrid y te puedo asegurar que no veo tanta diferencia en la noche de una ciudad u otra…has probado de salir por el eixample, por el gotico, por el born, por pueblo nuevo? creo que antes de criticar algo hay que saber de lo que se habal por estar en una zona que no hubiera nada abierto no taches a la ciudad de pueblo, porque demuestras ser bastante pueblerina con esos comentarios.Ves a Wall Street un miercoles a las 10 de la noche y parece un desierto, por ello NY es una ciudad muerta por la noche?

    05 febrero 2009 | 11:33

  33. Dice ser mayans

    Pues tu misma has respondido, el ME está en una zona totalmente nueva, que antiguamente era zona de fabricas y naves y desde hace 4 años está sufriendo una trasnformación… y como es lógico todavia tiene poca vida, pero de ahi ha decir que barcelona esta muerta…. madre mia!!!

    05 febrero 2009 | 11:36

  34. Dice ser Madrileña con movida

    Perdona a ver si leemos antes de criticar yo no hedico que sea un pueblo sino que parece de pueblo y sin ofender a nadie cosa que tú si que estás haciendo, y es más tengo un amigo que por motivos de trabajo va todas las semanas cada 15 días y comenta lo mismo, que en plan putiferio todo lo que quieras y hasta las tantas y pero de copas normales no hay tanta oferta, y lo mismo te digo, donde has estado tú en Madrid para no ver la diferencia?

    05 febrero 2009 | 11:39

  35. Dice ser Madrileña con movida

    Mayans te vuelvo a decir, has leido lo que pongo, he dicho que no soy de estar fija en un sitio, que me cojo un taxi y voy a donde me digan, como si me tengo que ir a las afueras para ver la movida que no hay problema, pero tanto en el hotel como en el taxi no nos dijeron ningún lugar con marcha para un lunes, o por lo menos para tomar una copa después de cenar, y el taxista era joven, no mayor

    05 febrero 2009 | 11:41

  36. Dice ser mayans

    Pues yo he salido muchos lunes, martes y miercoles por barcelona hasta las 2 de la mañana por muchos sitios diferentes…así que que quieres que te diga…. es la realidad no es el dia de mas marcha, pero para cenar y tomar 1 o 2 copas puedes salir y no hace falta ir a ningún putiferio…

    05 febrero 2009 | 11:45

  37. Dice ser coco

    para la madrileña que tiene tanta movida…yo vivo en pueblo nuevo y debiste moverte poco, porque a cinco minutos del hotel ese tan feo esta la rambla de pueblo nuevo y un lunes a las 22:30 ya te digo yo que estan los bares abiertos. si hay algo que sobra en este barrio son bares.chau

    05 febrero 2009 | 11:59

  38. Dice ser Otro de Madrid

    Viendo el debenir de tan apasionada, enconada y sobre todo «inteligente» disputa entre barceloneses y madrileños, creo que lo único que me queda por leer ya es «rebota, rebota que en tu culo explota»…., el que diga eso, desde luego que gana la discusión, creo que sería de justicia.

    05 febrero 2009 | 13:03

  39. Dice ser Tita

    Madrileña, yo he estado en Madrid y la zona de fiesta está bastante concentrada y por eso es más fácil encontrar sitios.En Barcelona no hay una zona en concreto, quizá hay barrios como el Born que suelen tener ambiente toda la semana, pero si te vas por la Diagonal con los pijillos, no vas a encontrar mucho. Además, Barcelona está a petar de guiris con ganas de fiesta todo el día, así que si te vas al Born, a l’ovella Negra, a les Enfants o al paseo marítimo, vas a encontrar a gente, aunque sean guiris.Es todo qüestión de buscar.De todas formas los lunes los restaurantes suelen cerrar en Catalunya, es el dia de descanso de la semana.Ahora, Madrid y Barcelona no son nada al lado de Graná, así que Ronaldinho, ya sabes.

    05 febrero 2009 | 13:16

  40. Dice ser Madrileña con Movida

    Es que Andalucia si que es diferente

    05 febrero 2009 | 13:20

  41. Dice ser Maria

    Para madrileña con movidaSi a trabajar te refieres estar toda la mañana en el 20minutos respondiendo todos los comentarios no me extraña que puedas salir de fiesta entre semana…

    05 febrero 2009 | 13:55

  42. Dice ser garcia

    Pues creo que Barcelona es mejor puticlub del mundo, si eres futbolista con dinero

    05 febrero 2009 | 13:57

  43. Dice ser m. M Puñal

    Es normal que al nene le guste la noche Española comiendo jamon de jabugo bebiendo el mejor vino del mundo y follando las mejores chavalas, es normal que se le puedan caer la uña de los pies de gusto. ! A quien no legusta!

    05 febrero 2009 | 14:02

  44. Dice ser bembah

    Pero este post no era sobre Ronaldihno?Os divierte mas meteros los unos con los otros? que si mi ciudad es mejor, no que la mia………..Patochadas

    05 febrero 2009 | 14:43

  45. Dice ser ALFONSO SANJUR

    LO QUE PASA CON RONNIE ES QUE NO LE GUSTA A KAKA QUE ES EL REY Y ANCELOTTI Y LOS DEMAS SON SUS SUBDITOS, SEEFORT NO LE LLEGA NI A LAS SUELAS A RONNIE Y ESTA JUGANDO SOLO PORQUE EL ENGREIDO DE KAKA QUIERE, ES SU COMPINCHE, RONNIE NO HA ECHO NADA PARA ESTA SENTADO, CUANDO KAKA ESTABA FUERA DE FORMA RONNIE FUE EL QUE SACO LA CARA POR EL MILA Y SE GANO AL INTER QUE TENIAN TIEMPO DE NO GANARLE, HA ECHO SIETE GOLES Y KAKA CON CUATRO PARTIDOS MAS HA ECHO 9, SUS PARTIDOS APARTE DE LOS PRIMEROS HAN SIDO MUY BUENOS Y ALGUNOS EXCELENTES, Y HA ECHO BUENOS PASES DE GOL QUE NO SE HAN CONCRETADO, ES INJUSTO QUE ESTE SENTADO, NO HAY JUERGA, NO HAY FALTA DE CONDICION NO HAY NADA DE ESTO, SI NO LO PODEMOS VER JUGAR QUE SE VAYA AL CITY Y QUEL EL MILAN SIGA HACIENDO ESE JUEGO ABURRIDO TIPICO DE LOS ITALIANOS.

    05 febrero 2009 | 15:00

  46. Dice ser Carlos Sevilla

    Madrileña eres una petarda. Quédate en los Madriles. Yo dentro de un mes me piro una semanilla a Barna. !!

    05 febrero 2009 | 15:45

  47. Dice ser OPROFETA

    OLA CAROS INTERNAUTASMIRENGOOGLE—PROFECIASBRASIL.COMESTA EN PORTUGUES DO BRASIL PERO NON ES IMPOSSIBLE PARA COMPREENDER

    05 febrero 2009 | 15:54

  48. Dice ser videos de futbol

    antes se lo tenia que haber vendido el barça

    05 febrero 2009 | 20:56

  49. Dice ser juanse

    es que ronaldinho tiene mucha calidad de gusto, aunque no hace nada, no se si entrena, este chico debe jugar desde el principio para que comienze a demostrar lo que hizo cuando era el dios del futbol, este solo tiene que jugar y entrnar cada dia mas fuerte, y por cierto debe estar feliz pa que rinda, este te la saca

    05 febrero 2009 | 22:17

  50. Dice ser satan77

    si si tiene razon el de la musica que dice que aunque seas feo sitienes pasta se amorran ala polla eso es verdad porque es feo de cojones el morros pero tiene pasta y las tias se lo follan

    06 febrero 2009 | 19:09

Los comentarios están cerrados.