Juan y Medio no salva ‘El amor está en el aire’

58El amor está en el aire, el nuevo programa de entretenimiento de Antena 3, es un déjà vu de programas del pleistoceno del canal privado: desde Lo que necesitas es amor a Sorpresa, sorpresa o Hay una carta para ti, y de la competencia (Hay una cosa que te quiero decir de Telecinco).

Para este refrito, A3 ha confiado la conducción en Juan y Medio, un presentador que cae simpático pero que ni con eso ni con su buen hacer puede evitar el naufragio de un formato que no arriesga ni innova y, aún peor, que copia sin estar a la altura de sus predecesores. Ares Teixidó como co-presentadora solo hace que ahondar en este desaguisado televisivo.

Si se ha querido aprovechar el buen tirón de audiencia de otras apuestas de dating shows como First Dates (Cuatro) no han estado acertados.

Este programa vuelve a dejar en evidencia uno de los principales handicaps de Antena 3, que queda al descubierto con el inicio de cada temporada.

Salvo pocos aciertos recientes, véase Tu cara me suena, el canal no atina a la hora de apostar por espacios de entretenimiento. Siempre hay una pata de la mesa que les cojea: o el presentador o el formato, sobre todo.

Y esperando reeditar glorias pasadas de manera facilona no llegarán a buen puerto. Necesitan una revolución interna para encontrar la fórmula. Ni desde el plató ni desde el baúl de los recuerdos sino desde los despachos.

6 comentarios

  1. Dice ser Brm

    Prefiero q no cuaje …q no esté a la altura y q lo acaben eliminando…hay otros programas nocivos y tóxicos q siguen y siguen para más destrozo d esta sociedad.
    Vease cualquier d t5.

    10 octubre 2016 | 20:37

  2. Dice ser El Andoba

    Era de esperar, Juan y Medio no debia de haber aceptado ese bodrio

    11 octubre 2016 | 01:14

  3. Dice ser Kiki

    A Juan y medio le pegan los programas a los q esta acostumbrado, persona mayores buscando pareja en canal sur…
    Fin.

    11 octubre 2016 | 07:31

  4. Dice ser Dave

    La popularidad hace que esta gente se crezca, y cuando se va de subido por la vida se pierde el toque, es lo que pasa.

    11 octubre 2016 | 10:07

  5. Dice ser Esperanza mogaburo

    Zapatero a tus zapatos.
    Lo tuyo fue los niños.
    Ahora sólo te van los abuelos, que te ríen la gracia que, a veces, te pasas un pelín.

    11 octubre 2016 | 14:04

  6. Dice ser Jose

    Estimado juanito el que mucho abarca poco aprieta.sige con los abuelicos y en vez de traer dos personas todas las tardes trae cuatro y aprovecha mas el tiempo .k hay mucha demanda de soledad.si vas presumiendo de solidario da fe de ello

    11 octubre 2016 | 17:49

Los comentarios están cerrados.