‘Vergüenza Ajena’ a la española

mbaka_oko_luis_fernandez_y_corina_en_la_presentacion_en_madrid_de_verguenza_ajena_made_in_spainMTV adaptará al público y gusto español el programa de vídeos de mamporros Vergüenza Ajena (originalmente para el espectador estadounidense Ridiculousness) presentado y dirigido por  el skater profesional Rob Dyrdek, quien se acompaña en el plató por  Sterling Steelo Brim y la supermodelo y ángel de Victoria’s Secret Chanel West Coast, que aporta la visión inocente  y blanca a los ácidos comentarios de Steelo y Dyrdek.

Tras la idea está La Competencia Producciones, responsable de los programas y series Gipsy Kings, Alaska y Segura,Cabo Vadillo, Pequeños gigantes, Granjero busca esposa o Gym Tony.

La versión española la presentará el actor Luis Fernández, con Corina Randazzo y Mbaka Oko como colaboradores, y se llamará Vergüenza Ajena. Made in Spain.

Se estrenará en las próximas semanas. De momento, existe un aperitivo en forma de avance en el que vemos una copia casi calcada a la original. Los
vídeos son los mismos.

El presentador se mueve y se viste igual que Dyrdek, Oko es primo hermano de Steelo y Corina tiene  una risa falsa que asusta.

Esperemos algo verdaderamente made in Spain.

Los comentarios están cerrados.