Insultos en la Red

Paz-Padilla-comisaria-amenazas-sociales_MDSVID20160307_0187_9Paz Padilla ha iniciado una cruzada judicial por el acoso y los insultos que recibe en las redes sociales y ha denunciado ante la justicia y desde el programa que ella presenta que determinados internautas sobrepasen desde el anonimato de Internet “límites y barreras que no podemos consentir”, ha explicado en directo desde Sálvame y muy airada.

Desde luego que la libertad de expresión no da derecho al insulto ni a la vejación, tampoco al escarnio ni al juicio paralelo ni a la pena de televisión. Y menos a amenazas de muerte. Estas conductas delictivas no tienen justificación posible y hay que denunciarlas.

Pero donde toca: en un juzgado. Aunque, claro, Padilla también debería mirarse el ombligo y ver dónde trabaja. Y entender que la mayoría de las prácticas poco deontológicas que ella critica las tiene metidas en su propia casa y con sus propios compañeros de plató.

Ella, por el mero hecho de ser la conductora, no está exenta de participar de ciertos aquelarres destructivos de los colaboradores hacia terceros y entre ellos mismos. Y ella misma los protagoniza: si no, que se lo pregunten a Malú, que ha salido escaldada de su propia boca.

 

24 comentarios

  1. Dice ser yaya

    exacto. Ella misma participa en un programa donde ponen a parir a gente que ni puede defenderse, asi que no sea tan hipócrita. que está bien que ellos puedan meterse con los demás, pero cuando es al revés ya no gusta tanto. y me parece que los que se han metido con ella en internet es por su comportamiento en sálvame, asi que ellos tienen mas justificaciones para insultarla a ella, que ella a famosos que no dicen ni mú en su contra. El bullying televisivo tampoco es consentido.

    09 marzo 2016 | 13:11

  2. Dice ser Anonimo

    Yurena fue humillada en varias ocasiones por paz padilla…. donde incluso paz padilla cerro las puertas de salvame a todo correr para impedir k yurena consiguiera entrar ese dia… incluso hizi llorar a yurena…

    Parece que cuando ella trata mal a la gente no pasa nada

    09 marzo 2016 | 13:14

  3. Dice ser deysi

    Ese mierda de programa que ella presenta siembra vientos todos los días. Tienen demandas todos los meses de gente a la que insultan y humillan en publico. No está mal que alguna vez sientan lo mismo ellos mismos.

    09 marzo 2016 | 14:34

  4. Dice ser eris

    yo me gano la vida insultado, pero a mi que no me insulten… todo tiene un limite… manda cojones…

    09 marzo 2016 | 15:16

  5. Dice ser Bloodymery

    Creo que antes de escribir deberías informarte mejor. Primero porque esta señora ha denunciado en un juzgado ( contado por ella en televisión y también ha salido publicado en prensa -no precisamente prensa rosa-) y segundo, porque opinar de una situación personal NO da derecho al resto del mundo a acosar y amenazar.
    Lo único que esta mujer dijo de Malú fue que había sido la única famosa que le había negado un autógrafo. Esto podrá o no gustar, pero es su realidad tal y como ella lo vivió y se limitó a exponerlo públicamente. A partir de ahí, la fauna fanática comenzó el acoso y derribo, con comentarios realmente agresivos que la misma presentadora publicó en su cuenta de Instagram.
    Respecto a los que decís que en su programa humillan a gente «que no se puede defender», se os olvida que es un circo mediático donde colaboran tanto programa como invitados. Ahí no hay nadie inocente.
    Pero si alguien piensa que por trabajar en un programa de corazón tienes menos derechos que los demás, lo siento pero estáis equivocados. Os podrá parecer justicia universal, pero no lo es.
    A mí no me gusta el formato de Sálvame ni la gente que colabora y hace ese programa, pero creo que nadie tiene derecho a ser acosado y amenazado por expresar una opinión.

    09 marzo 2016 | 15:18

  6. Dice ser Señorita CIA

    Si, en su programa también insultan pero no al nivel de «ojala te mueras y ojalá te de un cancer en el coño zorra».

    No, así lo dudo. Así solamente han insultado esas tipas a las sque ha denunciado, con dos cojones. No seamos mas papistas que el papa ni tan hipocritas.

    09 marzo 2016 | 15:38

  7. Dice ser PLATEROYYO

    Lo primero no trabaja de dentista, trabaja en un medio publico, eso tiene ventajas y desventajas, eres famoso, pero también eres odiado. Para añadir fuego trabaja en un programa polémico, si es cierto que eso no da ningún derecho, y que la ley es igual para todos, o debería ser igual, injuriar, contando mentiras insidiosas debería estar tan penado como amenazar e insultar, pero si fuese así en este país, esta chica debería trabajar en otro tipo de programas, y entonces ya no la amenazarían ni la insultaran.

    09 marzo 2016 | 18:33

  8. Dice ser Carlos de Ulibarri

    Andaaaaa….. un programa como SAMSUNG….. que asquito no ?

    SAMSUNG VAYA CUENTO DE PROMOCION. Y ya somos una legión de afectados por esta estafa. Yo me equivoque porque en Noviembre como ya tenía con mi nombre registrado un producto en Samsung, pues utilicé el mismo para incluir la promoción de Movistar+compra Galaxy S6+regalo tablet. Pero como la telefonia de casa la tengo a nombre de mi mujer pues claro la factura esta a nombre de ella. En consecuencia al no coincidir el registro a a mi nombre y la factura a nombre de ella me deniegan la promoción. Hasta aquí lógico. Desde entonces he intentado anular mi registro como sugiere Samsung y nunca lo han hecho con lo fácil que es para volverlo a dar de alta a su nombre y así quedaría resuelto, pues no lo hacen. Samsung incluso me sugirió en atención al cliente una ilegalidad, que fuese a Movistar a ver si amablemente me hacían un cambio en la factura poniendola a mi nombre…. el colmo, claro me comentaron en Movistar que como se les ocurre en Samsung sugerir algo ilegal con lo fácil que es dar de de baja un registro y dar de alta otro….
    Así esta la cosa…. estafados por Samsung….. QUE VERGUENZA.
    Antes de todo esto ya me han pedido varias veces fotos de Imei, dni de ambos mi mujer y mio en repetidas ocasiones, siempre lo mismo no dan de baja el registro mencionado. Esto indica muy mala voluntad por parte de ellos
    Si alguien quiere ver los sucesivos email entre ellos yo os los mando, ES LAMENTABLE, según con que empleado hables de atención a cliente te hacen sugerencias contrarias u opuestas pero nunca te resuelven, VAYA EMPRESA DE KK.Y que mala voluntad que parece delictiva.
    Hasta los mismisimos de esta gentuza de Samsung.
    Si por casualidad, cosa que no espero ya despues de tantos intentos, fallasen a mi favor os lo haría saber aquí mismo.
    Carlos e Ulibarri
    Barcelona-España.

    09 marzo 2016 | 19:00

  9. Dice ser L

    En ese programa se fomenta la violencia, no a nivel de «ojalá te mueras y te dé un …» pero sí con gritos, agresiones verbales, manipulaciones, aspavientos amenazantes, llantos con discusiones sonadas, humillaciones varias propias y ajenas, injurias, escarnio público, y podría seguir así hasta mañana. Disfrazado de «divertimento», afloran los más bajos instintos, y eso traspasa la pantalla . Es el peligro que tiene exponerte para hacer lo que haces. Y verlo.
    No solamente los insultos malsonantes con expresiones de odio o amenazas, anónimos o no son deleznables y condenables. Los comportamientos y actitudes son igualmente de ofensivas que los insultos, de hecho la palabra «insulto» , está en la misma categoría que «agravio», «vejacion», «afrenta», «ultraje», «vituperio», «mofa»… si te paras a pensar, es lo que este programa contiene.
    Todo ello, claro está: presuntamente.
    Si te paras a pensar…
    Esta señora junto con su programa, que dejé de ver hace tiempo, no me interesan lo más mínimo, pero me choca que le choque.

    09 marzo 2016 | 19:10

  10. Dice ser L

    Jajaja, no todo vale dice…
    Claro qué no.

    09 marzo 2016 | 19:14

  11. Dice ser gemma

    Ni me alegro ni lo comparto..eso vaya x delante.
    Es mas…haces bien en denunciar…pero sabes q?
    Vuestras demandas las paga vasile…igual deberias reflexionar y hacer caso a los q te lo decian….el karma padilla el karma…no te queda mili…
    Repito q sin estar d acuerdo…recoges lo q siembras..y tu te vas a hartar d recoger d esto…merecidamente….insultais…agravais..mentis..distorsionais la verdad…os mofais…vetais…vetaaais…valgame dios la reina d inglaterra…asiq mira…espero q ganes y se lleven un susto…pero tb espero q pienses pq…antes molabas…cuando eras tu…no en lo q te has convertido..dale las gracias a salvame….y desgarraros las vestiduras en el programa…pero enumera mentalmente a todos los q en estos años habeis destruido la vida….no tendria caracteres para enumerarlos guapa!!!

    Y lo peor sabes q es….q de esta no sales….q cuando acabe salvame…no vas a tener «sofocos» suficiente…q cadena te va a recoger a ti o a los tuyos??…solo cabeis alli…en el estercolero

    09 marzo 2016 | 19:47

  12. Dice ser jki

    A mí me parece que ella es la menos indicada para hablar desde su programa, -ese precisamente- con tono moralizante y educador . Que cuente que ha puesto una denuncia, que cuente qué fue lo que le insultaron tan grave sin poner ese tono de notable ilustrada de la simpleza y a otra cosa, que no se pierda en divagaciones de » «aay como está el mundo y dónde vamos a llegar», porque da risa mas que otra cosa.

    09 marzo 2016 | 20:36

  13. Dice ser El Andoba

    Es lo malo de ser presentadora de un programa televisivo basura.
    Hoy Kiko Hernandez ·El transgresor que le dice La Esteban» suelta una noticia de noviembre 2015 sobre Kiko Rivera, que está claro que era falsa y que sus propios compañeros Belen y rosa se lo han añadido con pruebas. Hasta cuando este tipo de Hernandez puede soltar sus paridas o bombas como llama él, sin que nmadie le diga nada ….
    Esa es tu faena querida Paz ..y Gloria en los Cielos.

    09 marzo 2016 | 20:59

  14. Dice ser Hanna

    De su novio pronto se encargó de que nadie hablará y supuestamente se lo ha llevado calentito

    09 marzo 2016 | 22:18

  15. Dice ser sonia

    Solo te digo q ahora q lo sufres…piensa en lo q TU..y la basura donde trabajas haceis con los demas..q ya son años eh guapa!…
    Nunca hagas lo q no quisieras q te hicieran.
    No te deseo mal…deseo q reflexiones..pero claro…las operaciones no se pagan con moralidad..verdad??

    09 marzo 2016 | 22:19

  16. Dice ser carlos

    Y le habló la sarten al cazo…manda huevoooos so hipócrita.
    No deberian decirte esas cosas…..x supuesto..pero eso es a tu red social particular…imagina tu q lo haces a diario y a nivel nacional …..ves la diferencia???

    Eres la presentadora del programa peor valorado y de peor calidad d la tv en España….las abuelillas no tienen twiter hija d mi alma…si esperabas reconocimiento haberte quedado en el puerta dl mar d aux d enfermeria….pero cambiaste la vocación por el despelleje nacional y consentido.
    Q te defienda la esteban!!

    09 marzo 2016 | 22:25

  17. Dice ser papista

    ¿Si deseo que la Padilla sea alcanzada por un rayo gamma es delito? ¿Y si deseo que ese rayo la destruya es delito?

    Es que deseo que un rayo la destruya y tengo dudas…

    ¿Debería confesarme?

    09 marzo 2016 | 23:36

  18. estoy de acuerdo con la persona que le dice que lo de su novio bien que lo tapo creo que programas como ese tenían que quitarlos urgente tiene mucha agresividad y abusan hasta de sus propios compañeros y paz padilla que decir con lo que le hiso a yurena ella solo se retrata

    10 marzo 2016 | 07:47

  19. Dice ser JMV

    Vive, y muy bien, de un programa que no se caracteriza precisamente por ser muy educado, y que fomenta y ensalza, aunque sea implícitamente,el insulto. A apechugar, y si no quieres, dedícate a hacer programas culturales, que seguro que eras capaz de inventarlos y hacerlos.

    10 marzo 2016 | 09:06

  20. Dice ser JMV

    Ya conocemos el refrán.
    «Quien vientos……….»

    10 marzo 2016 | 09:07

  21. Dice ser Panceta

    Pobre mujer lo que le han hecho, qué pena y qué dolor.

    10 marzo 2016 | 09:15

  22. Dice ser Gato

    La juventud de hoy ha confundido el fanatismo con el talibanismo. Puedes ser fan de quien tú quieras, pero eso no significa que el resto del mundo, todo aquel a quien no le guste tu artista preferido, sea un hijo de puta y merezca la muerte.

    Que esto haya ocurrido a Pepito Palotes del programa de tv que sea… como si es en 13tv… tampoco es excusa. Estoy hasta el rabo de los/las niñatos/niñatas talibanes.

    10 marzo 2016 | 10:39

  23. Dice ser Lkntropus

    Vale esto es en sus cuentas particulares, pero ya que el título es «Insultos en la Red» me viene a la testa precisamente la web de telahinco, donde en sus blogs se manipulan los comentarios de usuarios que da gusto.
    Cualquier fantoche puede ser moderador/ra, o directamente les importa un carajo su «web» descuidada y abandonada de por sí. O son las dos cosas.
    Dejan comentarios espantosos denunciables y sin derecho a réplica y borran o bloquean otros que están llenos de razón. Si borras, borra con conocimiento de causa y equitativamente. Todavía hay muestras prehistóricas por ahí, en blogs «de prestigio» de lo que digo. De verguenza. Es constatable.
    Por eso están desiertos y acabados en comparación con lo que fueron. Si te pones a contar tus desequilibrios en vez de centrarte en comentar lo que ves de lo que te venden y encima tienes el poder de «moderar» y juzgar cosas que te vienen grandes (por desconocimiento e irreflexión), pues estudia. Pero no te pongas en ridículo.
    Lo denunciaré siempre.
    P.D. a quien corresponda: Qué tal la pierna?

    Por eso me hace gracia lo de Paz Pardilla.

    10 marzo 2016 | 10:40

  24. Dice ser charrero

    que poca vergüenza tienes guapa, y donde esta el respeto que tu tienes en ese programa de mierda, por tu boca sale solo mierda hacia los que se ponen delante de ti y tus compañeros pero luego pides respeto………………..

    10 marzo 2016 | 11:12

Los comentarios están cerrados.