De ‘Talent’, se tiene o no se tiene

Telecinco-mayusculas-Llega-Got-Talent_MDSVID20160115_0052_17Vivimos en un país con talento. Tenemos arte por los cuatro costados ¿Pero tanto? Got Talent, en su reciente estreno en Telecinco, no ha separado en sus dos sábados hasta la fecha muchos granos de entre la paja.

Ni los esfuerzos de su jurado, formado por Eva Hache, los dos Vázquez (Jorge Javier y Jesús) y Edurne, por aportar algo de carisma, ni lo visto hasta el momento sobre el escenario, dan demasiadas esperanzas sobre que se obre el bombazo y el programa descubra a una nueva Rosa de España, por poner un ejemplo.

Uno de los fallos radica en que el casting parece que no tuvo mucho donde elegir y, en consecuencia, el programa tiene poco que ofrecer.

En algunos momentos, se asemeja más a un esperpento que a un concurso de talentos propiamente dicho.

Además, los talent shows  están trillados en nuestras pantallas. Y Got Talent llega algo tarde a ellas como para deslumbrarnos con un fenómeno que ya vivimos con Tú sí que vales o La Voz. Si sube el listón de concursantes podrá incrementar su interés.

Ahora, dos cosas que agradecer: que no regrese el jurado al estilo Risto Mejide y que los sábados no sean para el corazón.

2 comentarios

  1. Dice ser shasha

    Pues es tan facil como q no lo veas…q te esperabas d t5???

    25 febrero 2016 | 16:44

  2. acuchillado de parquet, acuchillado de tarimas, instalación de tariamas flotantes, lijado de parquet

    04 marzo 2016 | 12:24

Los comentarios están cerrados.