Hormigas…

Parece que esta vez no se la ha salido tan bien la  jugada a Pablo Motos30, cicerone de los más importantes actores internacionales de promoción por España.  Motos y Will Smith son inseparables y el intérprete norteamericano no solo ha conectado con el humor de El Hormiguero (A3) sino que es un habitual.

Pero Motos también ha descolocado a otras estrellas del celuloide como la oscarizada Charlize Theron o al protagonista de La red social, Jesse  Eisenberg. Esta semana han visitado a Trancas y Barrancas los actores de Zoolander 2, un tridente de primer orden del humor: Will Ferrell, Owen Wilson y Ben Stiller.

Penélope Cruz causó baja (quizás se temía el descalabro).

Los ilustres invitados parecieron no entender demasiado bien el desfile de inventos, experimentos, bromas y hormigas parlantes que circulaban ante sus ojos y que les restaron atención como centro del programa.

Motos no aprovechó el increíble potencial de tres ases del humor para hacerles brillar más. O no les explicó suficientemente bien cuál podía ser su papel en el mismo.

Darle un beso a Ferrell o preguntarle a Stiller por la delantera de Pe tampoco ayudó.

Las hormigas podrían adaptarse más a sus invitados, y no al revés.

 

1 comentario

  1. Dice ser ch

    Me da igual que el invitado sea español o un actor estadounidense, el programa no lo puedo ver porque me da vergüenza ajena.

    04 febrero 2016 | 19:07

Los comentarios están cerrados.