Un tiempo no tan nuevo

La Sexta noche se ha comido con patatas a su rival en el prime time del sábado. Un tiempo nuevo no ha superado el trimestre al frente de los fines de semana de Cuatro.

El espacio que tuvo su estreno en Telecinco, también de Mediaset, al mando de Sandra Barneda, se ha ido hundiendo paulatinamente en los recuentos de audiencia durante la etapa dirigida por la periodista Silvia Intxaurrondo.

A pesar de los cambios tanto en la productora del programa como en la dirección, este formato no ha remontado el vuelo.

El hundimiento no sorprende en el momento en el que sigues apostando por el mismo perro pero con diferente collar. Si en su historia en Telecinco Un tiempo nuevo no dejaba de ofrecer lo mismo que sus antecesores, véase La Noria de Jordi González, pero vestido de investigación, análisis económico y debate político un poco más elevado, su paso por Cuatro ha sido casi calcado y tirando a peor (apostando por los sucesos al por mayor).

Si en su momento la audiencia ya se cansó o dio la espalda al invento, ¿por qué darle una segunda vida a lo mismo?

El resultado era de esperar:el cierre.

6 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    Creo que debería de haber un canal de Tv que se dedicase todo el tiempo a un programa que se llamase La hora de reir , o algo similar. A menos que hubiese otro dedicado al porno las 24 horas no creo que nadie tuviera más audiencia.

    Clica sobre mi nombre

    10 diciembre 2015 | 16:02

  2. Dice ser Peluche

    La sexta ha llegado con fuerza, es una de las principales cadenas y la más joven

    10 diciembre 2015 | 18:16

  3. Dice ser Fran

    Esa cadena solo la ven los comunistas… pero bueno, este panfleto del 20minutos solo lo leen los comunistas, así que sois tal para cual.

    11 diciembre 2015 | 00:21

  4. Dice ser Juan

    @Fran

    Claro, a tí te debe ir más el panfleto pepero de Marhuenda.

    Apuesto a que eres un currito que cree ser clase media o alta al que los peperos le van a devolver el favor, uno de tantos obreros tontos de derechas; si fueran familia o parte interesada o beneficiada hasta lo entendería, pero no hay nadie más retrasado que el que vota en contra de sus propios intereses. Eso sí es de ser subnormales.

    11 diciembre 2015 | 01:08

  5. Dice ser TocaPelotas

    Toda la razón JUAN, es cierto que no hay nada más tonto que un obrero de derechas.

    Pero es que la izmierda de este país………………………………………. NO VALE NI PARA FREIR CASTAÑAS. Caduca, obsoleta, barriobajera, rencorosa del pasado y más preocupada por arreglar los problemas de la clase trabajadora de fuera de España que los de dentro de España.

    Tanto asco da votar a unos como otros, el político va a lo que va, y va a llenarse los bolsillos bien, somos los tontos útiles del sistema.

    11 diciembre 2015 | 09:42

  6. Dice ser Fermin

    Yo no conozco una cadena de televisión realmente buena, ni una ni otra. Horrible

    17 diciembre 2015 | 23:19

Los comentarios están cerrados.