Campanadas repetidas

No podía faltar la capa española en las campanadas de Televisión Española. Anne Igartiburu y Ramón García volverán a ser pareja de Nochevieja desde la Puerta del Sol.

Igartiburu lleva 11 años consecutivos siendo la voz y el rostro del cambio de año, y para García será la 13.ª ocasión. Si la Navidad es época de  tradiciones, ¿por qué no respetar esta? Sí pero no.

Primero, porque sorprende que un presentador como García, sin apenas presencia en el canal público, presente las campanadas en detrimento de otros rostros conocidos de la cadena que sí que están en el candelero.

De este recurso de actualidad, que además genera autopromoción de sus programas, sí que saben sacar provecho los canales privados, con mejor o peor suerte según el año y los escogidos.

Pero sí que da muestra, la competencia, de un riesgo del que carece TVE en una ocasión tan ‘sonada’ como esta.annegarcia

La capa, más que un vestuario a recuperar, suena ya a disfraz de Navidad y a recurso facilón. Pero dicha capa esconde un detalle muy bonito, que cabe destacar y que honra mucho a García.

Este año el presentador ha donado a Cáritas lo que cobró por comerse las uvas con TVE. Bravo y feliz año.

1 comentario

  1. Dice ser Pablo Getafe

    Ramón García tiene mucho q agradecerle al PP, sin duda…

    27 noviembre 2015 | 08:45

Los comentarios están cerrados.