El acierto de Bertín

Y el acierto de Televisión Española en esta nueva temporada es el nuevo programa En la tuya o en la mía, un formato de entrevistas que nos acerca a diversos personajes conocidos fuera de su territorio y dentro del de Bertín Osborne, su propia casa. No estamos ante entrevistas al uso sino ante charlas, a veces entre amigos y otras entre desconocidos, en un entorno distendido, diferente y que invita a las confesiones.

193483-944-1415A Bertín, curtido en mil batallas televisivas, no le hace falta meter los dedos en la llaga para sacarles el jugo a sus huéspedes para que nos muestren su lado más humano o desconocido.

De lo que llevamos visto, su encuentro con el presentador Pablo Motos ha sido el más especial. El valenciano no tuvo complejos en confesar una juventud problemática y humilde y en desvelar con mucho humor que se ha sometido a varios retoques estéticos.El cantante Pablo Alborán fue algo más frío, celoso como es de su intimidad.

Esta sorpresa de la parrilla del canal estatal recuerda a El convidat, del periodista catalán Albert Om, en TV3. En ese caso, era él quien visitaba en sus domicilios a los famosos. Diría que esta es la sorpresa del otoño de TVE por encima de sus laureadas ficciones.

3 comentarios

  1. Dice ser victor_elche

    de la entrevista con la nieta de un dictador como Franco no se dice nada¿¿.Este tio es lo mas vergonzoso que se puede tener en una television publica que por si no sabeis pagamos TODOS.

    08 octubre 2015 | 23:48

  2. Dice ser Fran

    Esas tonterías solo os importan a los comunistas amargados que queréis volver a crear otra guerra.

    09 octubre 2015 | 00:42

  3. Dice ser keiko

    bertin siempre me ha agradado por ser un hombre abierto de mente y muy positivo y decir siempre con tono jocoso la verdad ante cualquier situacion..no calla nada ..y va derecho ..pero el puede dar mas en otro tipo de programa esa gente ya uno sabe que hace o ha hecho ..ya estamos cansados de lo mismo ..siempre dicen lo mismo ..por cierto me gustaba mucho el programa de bertin con los niños ..fue fabuloso ..pero esos viejos y viejas que conversan con el en su casa ya sabemos como se portan y que ya han hecho no es ninguna novedad ..los conocemos demasiado por su carrera por sus escandalos matrimonios como la subsodicha hija de franco ..bastaaaaaa

    09 octubre 2015 | 01:07

Los comentarios están cerrados.