Revelamos el misterio de quién ha confeccionado algunos de los ‘outfits’ de Letizia más comentados del último año

Al fin hemos descubierto el misterio que desde hace algunos meses nos tenía en ascuas con algunos de esos modelos de Letizia a los que no conseguíamos atribuírle diseñador. Se ha filtrado, desde Casa Real que al círculo íntimo de asesoras de la reina, formado por su peluquera de confianza desde la época de Rtve, Luz Valero, y a su estilista, Eva Fernández, se ha unido este año una costurera.

Al parecer, fue la propia Leti la que decidió contratar los servicios de la que se encarga de patronar y confeccionar prendas exclusivas y de hacerle todo tipo de arreglos para que pueda reutilizar algunos de esos clásicos que siempre recicla, y le siguen quedando como el primer día. Puede que la puesta en escena de la nueva modista de la reina, que se ha incorporado al equipo a principios de este año, fuese el tan comentado vestido verde oliva con capa que nunca supimos quién firmaba, y que la consorte vistió durante los ‘premios nacionales de innovación y diseño’.

Otros de los diseños que llevarían el sello de la nueva incorporación al equipo de ‘estilistas reales’ son el top en tweed y tonos frambuesa que Letizia lució durante su visita a la Conferencia Episcopal y el vestido, también en tweed que vistió en los ‘premios nacionales del deporte’. Ambos recibieron muy buenas críticas por parte de la prensa y siguen una línea muy lady.

El vestido lápiz de pailletes balnco y negro que Letizia vistió en su último gran duelo de estilo con Juliana Awada y que parecía de Nina Ricci, aunque nadie lo confirmó, también podría haber sido una creación exclusiva de la mano de su costuera.

Tiene sentido que La reina haya dado este paso después de que decidiese prescindir del diseñador Jorge Vázquez, cuando él mismo contó a la prensa que en Casa Real le habían fichado para vestirla. Ahora Leti tiene a una nueva persona de confianza y con experiencia en su equipo para dar un toque personal a y único a sus outfits y llega, además, en el momento adecuado, cuando es evidente que la consorte se ha aburrido del ‘total look’ made in Varela y abre la puerta a nuevos diseñadores. Veremos durante la visita oficial de los reyes a Reino Unido que comienza el próximo miércoles, si nuestra Leti nos sorprende con algún modelazo de esos que su modista ha cosido exclusivamente para ella.

**Fotos: Gtres

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me parece muy bien que la reina cuente con una modista en exclusiva para ella, es una manera de innovar y crear tendencia y al mismo tiempo de personalizar las prendas que lleva.
    No obstante también me gusta que de vez en cuando eche mano de los modistos y firmas, españolas a ser posible, y que podamos permitirnos las demás. Me ha encantado que saliera con el conjunto rosa de Zara, que por lo visto se ha agotado, ya que demuestra que cualquiera puede ir bien sin tener que arruinarse. Eso mismo hacía con las prendas de Mango, aunque desde hace tiempo no ha vuelto a poner.
    Espero con impaciencia los looks veraniegos, que de momento echo en falta.
    Besos.

    10 julio 2017 | 11:19

  2. Dice ser año la pera

    Qué preciosidad de bañador para el verano.
    Qu´eformas, qué elegancia, esa sobriedad y seriedad en el porte, perfecto para el siglo 21, 2017 que dicen, o en delante. Qué maravillosa prenda para la playa… Si quieres ser diseañdor/a las llevas claras si te pasas de la norma.
    https://www.sesena.com/380-large_default/capa-capucha-nicole-negra.jpg

    10 julio 2017 | 14:14

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Si tiene modista particular, yo creo más bien será para hacerle arreglos, y por cierto a veces no están muy bien acabados puños o dobladillos de pantalón…. Osea, se ponga las pilas la costurera!
    Sigo pensando que el verde es de J. Oliva y el de rayas N. Ricci.
    (esto de copiar modélitos de alta costura lo hacemos las pobres…. no las reinas!!!!
    Saudos

    10 julio 2017 | 20:50

Los comentarios están cerrados.