La reina, ¿en blanco y negro o en color? Sus dos últimos estilismos al detalle

En dos días Letizia nos ha vuelto a demostrar su versatilidad a la hora de elegir vestuario con dos outfits bastante diferentes, que dejan de nuevo constancia de su vertiente camaleónica.

La reina acudió así de colorida, con un total look ‘estreno’ de Hugo Boss, al club deportivo de Somontes, a la entrega de los galardones ‘Discapnet’ que convoca anualmente la ONCE. La camisa, en seda, mezcla navy, rojo y negro  en franjas y  no me emociona particularmente. No es de esta temporada, lo que me hace pensar que la reina la compró en algún outlet de la firma, pero se puede adquirir en webs por 130 euros. Sin embargo, los pantalones capri en rojo intenso sí son de la última colección, su precio es de 190 euros. Para la ocasión Leti los conjuntó con un cinturón al tono que cuesta 150 euros. Creo que con una camisa más sencilla todo hubiera encajado mejor y sido más elegante.

El siguiente patinazo de nuestra Leti han sido los zapatos. Se calzó sus estiletos de Magrit en ante. Los rojos tan difernetes y las diferentes texturas no quedan nada bien, podría haber optado por unas sandalias en azul, por ejemplo.

Ya sabéis que lo más le gusta del mundo a Letizia son los pendientes y esta vez ha lucido un super estreno de la marca española Gold & Roses, son el modelo ‘doble daga‘; encajan dentro del estilo earcuff que juega con la ilusión de que parecen dos pendientes juntos en uno, son de oro blanco y dimantes y su precio es de 2.000 euros.

Lo que sí me queda claro es que me gustan los bucles que dan un poco de vida a la ya larga melena de la reina. Si os fijáis, en las últimas semanas ha apostado por llevar el pelo suelto y ligeramente ondulado, innovando un poco. Así se lo vimos también al día siguiente, cuando optó por un look clásico y simple, en blanco y negro durante el almuerzo despedida al presidente de Eslovenia en Zarzuela.

Nada en este outfit era nuevo, pero para mi gusto, aunque no es sorprendente,  sí es elegante; más simple y más efectivo. El top de Hugo Boss ribeteado en negro y los pantalaones clásicos, también de la firma alemana, me parecen una apuesta segura.

La reina optó por el menos es más con unos stilettos negros de charol y con sus perlas de agua dulce de Tous. Su peluquera y maquilladora puso una favorecedora pincelada de color púrpura en sus párpados. Yo sigo siendo del ‘menos es más’, así que me gusta mucho más el tándem blanco y negro, en comparación con el del día anteior que podríamos catalogar más cercano al estilo de su ex cuñado, Jaime de Marichalar.

**Fotos: Gtres

3 comentarios

  1. Dice ser Maite

    y sigue con el derroche, vamos que esto es ya provocación encima no solo va fatal, va feisima y ese pelo, que se lo corte que no tiene una melena como para lucirla.

    un consejo que coma un poco más porque los pies dan grima y las patitas en el pantalón negro aún más

    28 junio 2017 | 21:22

  2. Dice ser Españolita de a pie

    Paz y bien. El odio trae enfermedad.

    Respecto a los estilismos, me quedo con el atrevimiento del primero y el aire setentero de esa blusa. El segundo es menos arriesgado, una apuesta segura y elegante que además reutiliza muy bien.

    29 junio 2017 | 02:22

  3. Dice ser Otra que opina

    Pufff el primer estilismo es de los más feos que he visto en años. La blusa un horror, los zapatos no pegan con el pantalón… a esta mujer no le han dicho que el rojo se debe combinar con cualquier cosa menos con rojo??? que espanto por dios bendito.
    Sin embargo el segundo me encanta, simple pero coqueto y elegante a la vez que es lo que se necesita.

    29 junio 2017 | 15:45

Los comentarios están cerrados.