Letizia coge carrerilla con Carolina Herrera, ¿cuál es la última incorporación de la firma a su armario?

La reina ha cogido carrerilla con Carolina Herrera y esta vez ha estrenado una blusa de seda que podría parecer de Hugo Boss, por el patronaje, pero que es de la firma neoyorkina. La podéis conseguir en la web por 155 euros.

Nuestra Leti ha elegido combinar su nueva adquisición con unos de sus pantalones favoritos del verano pasado, los tobilleros blancos de Hugo Boss.  Ha conjuntado blusa con las sandalias rojas y brocadas de Mango que le costaron en su momento 30,95 euros; las estrenó justo hace un año y aunque a muchos no les gustaron, a mí me parece que no quedan nada mal en este outfit, que es un ejemplo de cómo dar cabida al low cost.

Su apuesta por el rojo y blanco me parece trendy y sencilla, ideal para el acto de hoy, que la ha llevado hasta su Asturias natal, a las localidades de Avilés y de Sama de Langreo, para participar en el programa ‘toma la palabra’, que buscar acercar a los niños el trabajo de los galardonados en los premios Princesa de Asturias.

La hemos visto de nuevo explicar y responder a las preguntas de los más pequeños, y con una amplia sonrisa saludar a los vecinos que se acercaban a verla.

Ha combinado su outfit con su también cartera favorita del verano pasado, la de Uterqüe en blanco con print de cocodrilo, y con los pendientes que la asturiana Yanes le regaló por su boda, en forma de sol con diamantes. Sin embargo, no ha abusado del rojo y ha optado por un maquillaje suave, natural y muy diurno. Si os fijáis, Leti ha innovado un poco, dando forma y ondulando la parte baja de algunos mechones de su melena. Yo la he visto acertada y me encanta la combinación de blanco y rojo de cara al verano ¡qué ya está aquí!

**Fotos: Gtres

8 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    La combinación de rojo/blanco, es de sus favoritas, le queda bien.
    La blusa me gusta, y si es CH, todavia más. El pantalón le queda bien.
    Las sandalias nunca me gustarón, aunque peguen en este look, hay zapatos rojos mucho mejor que estos.
    Los pendientes lo mejorcito, junto con su actitud con los niños y adultos!
    Saludos

    22 junio 2017 | 10:40

  2. Dice ser Maite

    No voy a hablar de los zapatos porque donde no hay no se puede sacar pero si de coger carrerilla si señor, esta señora derocha a manos llenas, mientras los demás trabajamos como burros, esta señora ya va de esreno a cada aparición, estamos en julio y ya debe haber gastado cerca de 70 000 euros solo en ropa, zapatos, bolsos, joyas, perfumes, maquillage, peluquería y todo eso sin trabajar, fantastico, si señor..estamos de nuevo en la edad media

    Encima la blusa le queda fatal, hace pliegues por todas partes, pero logico es muy dificil vestir un cuerpo como el suyo de la talla 30 con pecho de silicona

    22 junio 2017 | 10:57

  3. Dice ser amigo de Phamton

    Como se puede apreciar perfectamente, se puede vestir muy elegante, pagando con el dinero de los demás.

    22 junio 2017 | 11:06

  4. Dice ser está súper hot sexy

    Qu´ebien le queda la ropa ajustada y los pantalones marcando culo.
    EN el video de la casa real se le ve todito y muy guapo. Para eso lo tiene, para mostrarlo y a quien no le guste que la gente tenga culo que se lo ponga en el refrigerador que también se lo ve la gente e igual no es tan guapo.

    https://www.youtube.com/watch?v=JYOo8r20Tiw

    22 junio 2017 | 12:21

  5. Dice ser Luna

    Arrogante cómo siempre,está individua se cree más que nadie. ..respecto a la ropa ni fu ni fa,las sandalias horribles.

    22 junio 2017 | 22:33

  6. Dice ser Carla

    Me encanta la combinación de rojo y blanco pero siento decir que las sandalias no me gustan nada.
    Si seguimos así voy a pensar que el punto débil de la reina es su escaso gusto para elegir zapatos. Esperemos que nos empiece a sorprender con modelos más actuales. Hemos pasado de los monótonos salones invernales a las sandalias mas estrafalarias del mercado. Su asesora de imagen está fallando.

    22 junio 2017 | 22:49

  7. Dice ser Lola

    Pues la blusa la tienen con el mismo corte en Cortefiel, llevan un par de temporadas, que yo sepa, poniéndola a la venta aunque con distintos estampados o colores lisos. Yo tengo una que compré en rebajas hace ya dos años, en color topo.

    23 junio 2017 | 09:10

  8. Lstimosa mujer .complejos que cubre con ropa.no tiene nada para mostrar .Poco don de mujer din carisma no simpatía.como es posible que le pagan para nada

    23 junio 2017 | 13:22

Los comentarios están cerrados.