El último e invernal estreno de la reina Letizia a las puertas del verano

La reina quiere pasar de nuevo desapercibida o eso parece, después de verla con su último outfit en Zarzuela que es un déjavù de ocasiones anteriores. Letizia recibía ayer al club de Balonmano Remudas Isla Gran Canaria y poco después se encontraba en sus mismas dependencias con los miembros del colectivo Cultura Popular Alhama, también canarios. Como véis no se ha esmerado mucho y ha optado por un estilismo clásico.

Leti ha estrenado un top de manga sisa con estampado pixel en rosa negro y blanco y le ha dado un toque aún más invernal, combinándolo con unos de sus pantalónes básicos de Hugo Boss. Podría haber optado por una falda o por jugar con el rosa y el blanco de su top y algún accesorio más primaveral, pero ha apostado por un look muy de oficina que ha finiquitado con sus altos stilettos de Magrit.

De nuevo ha rescatado sus estrellitas de Chanel y ha lucido melena de niña buena y maquillaje en tonos rosados. El otro día alguien apuntaba a que Letizia debería cortarse un poco el pelo, que el largo se pasa ya un poco de largo, y quizá estaría más favorecida, aunque no podría dar rienda suelta a la imaginación de su peluquera cuando apuesta por sus peinados más innovadores y elaborados. ¿Creéis que debería arriesgarse con un cambio de cara al verano?

**Fotos: Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Cova no creo se lo corte el pelo, me parece espera el viaje aUK. Por mi parte una melena bien cuidada y no muy larga, no me disgusta.
    En cuanto a este look otoñal del todo. Solo con otra pieza clarita nude o rosado ( pantalón o falda) y unos zapatos en este tono, hubiera quedado mas primaveral.
    Supong lo centra que es trabajo, y pasa bastante de innovar, pero bueno, esta el entre-medio, ni tanto como a veces, ni tan poco como hoy!!
    Buen finde!!!

    09 junio 2017 | 15:41

  2. Dice ser maite

    Donde estaba la consorte en lugar de recibir con honores al heroe Ignasio? probandose vestidois, zapatos, algun nuevo retoque de esTetíca… ah claro es que ella solo trabaja de viernes a sAbado..bueno si se le puede llamar a eso trabajar, es lo que hacemos los que le pagamos todos en nuestro tiempo libre….de verguenza su comportamiente…REFERENDUM YA PARA SI O NO A LA MONARQUÍA.

    11 junio 2017 | 10:20

  3. Dice ser Marian

    Hola de nuevo: A las puertas del verano , y tal como apunta la autora de esta publicación , Letizia no pudo escoger un look más soso , invernal , y globalmente triste de cara a este evento, si más que añadir , salvo… desacierto total esta vez

    12 junio 2017 | 16:44

  4. Dice ser Pepa

    Hola,
    Hoy no me ha gustado el look. Demasiado triste y soso. Estamos a las puertas del verano y este conjunto parece de otoño-invierno.
    Espero poder decir algo mejor en la próxima ocasión

    Saludos.

    14 junio 2017 | 22:38

Los comentarios están cerrados.