El peinado más estrafalario de Letizia hasta la fecha y su estilismo más caro para hablar microcréditos

Nuestra reina ha cogido carrerilla esta semana en cuestión de estrenos y sus dos últimos outfits están ya en boca de todos por cuestiones muy diferentes.

La reina se presentaba el lunes en la sede de BBVA con uno de esos estrenos impactantes, una nueva blusa de Carolina Herrera valorada en 2.100 euros, con tintes barrocos, abullonada en las mangas y con una tira de encaje, toda una apuesta por la elegancia que decidía, acertadamente, combinar con una nueva falda lápiz de Hugo Boss en rojo, de 210 euros. De nuevo se lo jugaba todo al monotono con los complementos, como en uno de sus últimos looks. Su cartera de pitón, también Carolina Herrera, lleva camino de acabar desgástándose de tanto que la usa. En sus pies también lucía novedad, salones de Hugo Boss con print de cocodrilo que tiene exactamente iguales en negro, su precio 325 euros.

Probaba un peinado con volumen que dejaba al descubierto sus sencillas perlas de agua dulce de Tous. La reina se ve encantada con su estreno, parece estar pensando ‘esta vez he acertado de pleno’ . A mí me parece toda una apuesta sofisticada, femenina y elegante, pero… horas después de que Letizia se subiese al palco de la fundación de BBVA para hablar de los microcréditos que ofrece la entidad a familias sin recursos le llovían a la consorte las críticas. El importe su outfit superaba los 3.500 euros, ¿se pasaba la reina de la raya con tanto estreno? Me encantará leer vuestras opiniones al respecto. A ella creo que no le ha parecido inadecuado porque tan sólo un día después volvía a lucir un vestido nuevo.

Ya sabéis que a Leti le encantan los actos con periodistas y cuando está entre colegas aprovecha para vestir sus looks más modernos, innovadores y arriesgados. Esta vez la reina no defraudaba en el 60 aniversario de la agencia de noticias Europa Press en el hotel Villamagna y estrenaba Nina Ricci con tejido de malla, pegado al cuerpo, y pequeñas incrustaciones estelares en paillets.

La reina combinaba su apuesta galáctica con sus sandalias de tiras plateadas de Magrit y con un bolso también de pailletes. Pero esto no era todo, el outfit de la reina guardaba una impactante sopresa: su peinado que al llegar y verla de frente nadie, absolutamente nadie, podía sospechar.

Una coleta con forma de bulbos, esculpida estilo escultura. Ha sido verla y pensar que venía de otra galaxia. El peinado de la reina ya se ha convertido en trending topic y todas las publicaciones de moda hablan de él, ¿creará tendencia la Leti-coleta este verano? Si quería la consorte que no le preguntasen por temas comprometidos la coleta parece la excusa ideal, seguro que Leti se pasó la velada descubriendo y describiendo como su peluquera y amiga Luz Valero había elaborado su ‘arquitectónica pieza’. Esta puesta en escena deja una vez más, al descubierto el carácter ecléctico- camaleónico de Letizia. A mí me parece estupendo que se arriesgue, quién no arriesga no gana, y al menos con este look galáctico-espacial la reina es la prueba de que la moda puede ser también divertida. Ahora sólo nos queda esperar a que haga cambio de armario y deseche sus estilismos más anticuados de Varela que no pegan ni con cola con sus nuevas adquisiciones. 

**Fotos: Gtres

10 comentarios

  1. Dice ser pedro

    2000 euros una blusa lo dice todo……….¡¡¡Que bien viven algun @s!!!

    31 mayo 2017 | 10:45

  2. Dice ser noelia

    mi hija mayor de 9 años hace 2 que ya lleva el peinado ¿seré que soy moderna y adelantada a las tendencias?

    31 mayo 2017 | 13:35

  3. Dice ser Arre borrequita

    el vestido gris, los zapatos del vestido gris y el peinado es de verguenza ajena, como puede el Rey dejarla salir de esa guisa, vamos ya es hora se instaure la republica.

    La reina esta para visitar enfermos, visitar hospitales, vu¡isitar niños en la carcél, visitar comedores sociales no para crear tendencias de moda y despilfarrar así el dinero y encima coin un tremendo mal gusto, aq ver si se da cuenta qwue tiene 45 años no 20

    31 mayo 2017 | 15:26

  4. Dice ser yo molon

    Cuanta demagogia

    31 mayo 2017 | 15:46

  5. Dice ser Españolita de a pie

    Sinceramente, me parece que tener que ir vestida «low cost» simplemente porque va a hablar de microcréditos sería una hipocresía por su parte. Mientras no se exceda del presupuesto anual, cosa que no hace e incluso lo rebaja, opino que hace de maravilla en ir tan impecable y tan innovadora. Deberíamos sentirnos orgullosos de la pinta tan estupenda que tiene nuestra reina allí donde va.

    31 mayo 2017 | 18:58

  6. Dice ser CARMEN LORETO GALVAN TRUJILLO

    Lo de Leticia ,me parece demasiado ya , mientras media España lucha por llegar a fin de mes ella se gasta un dineral en modelitos, que no me parece mal porque tiene una imagen que dar….pero por lo menos que fomente la moda española y gasté su dinero en diseñadores españoles,el dinero se quedará en España y diseñadores buenos en España los hay. mucho se les llena la boca a los reyes hablando es sus discursos de apoyar la economía española y de fomentarla para que la reina se compre sus modelitos fuera….

    31 mayo 2017 | 20:08

  7. Dice ser Chus

    Horror..trabajo de teleperadora y voy mejor vestida a trabajar

    31 mayo 2017 | 23:25

  8. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues sí, Cova, que se deshaga de los Varelas que no pegan para nada, con estos looks.
    El del vestido gris moderno y actual, le quita años, junto con la coleta muy actual!
    Y la blusa CH pieza de fondo de armario, exquisita y muy combinable con jeans, con cuero ..etc
    Me alegro que introduzca ropa actual en su ropero!
    Saludos:-)

    01 junio 2017 | 00:59

  9. Dice ser DD

    Pues ahora se podrá hacer mas peinados y ropa mas cara tras el incremento del presupesto hacia la casa real, estos a lo suyo.

    01 junio 2017 | 08:46

  10. Dice ser LOLUSS

    Se pasa como casi siempre, es una hortera con dinero que no tiene ningun criterio a la hora de vestirse dependiendo del evento al que exista, no se puede asistir a un evento como al que ha ido llevando encima 4.000 euros. Hay que ser un poquito menos diva, que sea la esposa del Rey, no le ha concedido el gusto y estilo, al fin y al cabo no lo ha mamado desde pequeña, era lo que era.

    21 junio 2017 | 14:03

Los comentarios están cerrados.