Letizia se lo juega todo al rojo en su último estreno

Los reyes estuvieron ayer en Barcelona para hacer entrega de las becas anuales de La Caixa que posibilitan a los 120 mejores estudiantes cursar postgrados en las mejores universidades del mundo y nuestra reina se lo jugó todo al rojo, uno de sus colores favoritos, estrenando también un nuevo vestido de su firma idem, Hugo Boss.

El modelo con costuras en la parte delantera y un discreto escote en forma de ‘uve’ nos ha dejado constancia, una vez más, del tipín que se gasta Letizia que, como véis, sigue en plena forma. En la web de la firma alemana no aparece ya, así que bien la consorte lo tenía ya en su ropero esperando a darle salida o se lo ha comprado en un outlet, como solemos hacer el común de los plebeyos, su precio 265€.

Esta vez, punto a su favor, el rey Felipe ha pasado de combinar corbata con el outfit de su esposa, pero ha sido en los complementos donde creo que la reina ha patinado con su apuesta por el ‘total red’. Letizia llevaba su muy recurrida cartera en pitón de Carolina Herrera y unos de sus últimos Magrit al tono. Me gusta la combinación del vestido con los zapatos, pero creo que podría haber elegido un bolso de mano en otro color porque tanto rojo en distintos tonos satura y no queda bonito.

Letizia también ha incluido una nueva pieza en su joyero, ha estrenado pendientes en forma de hoja, de la firma artesanal española el Mito de Gea, aquí os dejo el link de la web, para que echéis un vistazo a lo qué hacen. Los suyos en concreto cuestan 90 euros. Lo que sí me ha gustado ha sido su maquillaje más natural con un labial entre nude y rosado. No sé si me estoy volviendo quisquillosa, ¿cómo veis vosotros el último estreno de la reina?

 

**Fotos: Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser Maite

    Tipón… en serio o¿ es una broma?

    24 mayo 2017 | 09:10

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Esta vez si ha patinado Cova como tu dices, demasiado roja.
    El vestido tan estrecho le resta elegancia, falta una talla mas . Ademas le falta una chaqueta de punto, de encaje de » algo» y nude por ejemplo, para no dar este efecto tan » pelado» y suavizar tanto rojo.
    PD mal dia para ir tan roja!
    Saludos!

    24 mayo 2017 | 10:47

  3. Dice ser pepa

    Hola,

    Aunque el vestido me gusta no lo veo con esos zapatos y menos con la cartera . Está pidiendo a gritos unos complementos en un tono suave, el nude sería una muy buena opción. Maquillaje bien y los pendientes muy originales.
    La reina sabe que el rojo la favorece pero en esta ocasión se ha excedido. Ir vestida de un solo color nunca resulta.
    saludos.

    24 mayo 2017 | 15:13

  4. Dice ser Mariam

    Sin duda su apuesta al rojo siempre es un acierto !! Este vestido es elegante y a la par muy sencillo.Sus últimos estilismos denotan que progresa en sus elecciones muy adecuadamente

    27 mayo 2017 | 17:53

Los comentarios están cerrados.