Letizia de rojo y en cuero celebra su 13 aniversario de casada

La reina ha comenzado semana celebrando doblemente. Por un lado se cumplían trece años de su boda con Felipe VI, ¡cuánto ha cambiado nuestra consorte en todo este tiempo!, y por otro era el 40 aniversario de la Fundacion Reina Sofía; así que reyes presentes y eméritos se han juntado en la sede de la fundación, dejándonos una foto de familia y un estreno de nuestra Leti.

La reina la lucido una chaqueta en cuero roja con grandes botones en la parte delantera y peplum que en la web de Carolina Herrera cuesta 449 euros. La ha combinado con una falda blanca de Hugo Boss que ya conocemos de ocasiones anteriores, y que suele conjuntar con un top de manga sisa de la misma firma. Ha calzado los stilettos modelo ‘Alicia’ de Magrit, los estrenó durante su viaje a Japón, casi a juego con uno de sus bolsos favoritos de la temporada de la misma firma, cuesta 300 euros, y ha rematado su outfit luciendo los pendientes con flores en cascada de Schield, con perlas y cristales de swarovsky que casuaron sensación cuando los estrenó el verano pasado.

Me ha gustado mucho que Letizia haya sabido combinar con gusto una chaqueta que, así de primeras, parece mas invernal. Creo que el blanco ha sido el contrapunto ideal para equilibrar el look . Esta vez, la consorte, tras el outfit más soso de la historia,  sí ha apostado por un labial a tono, en rojo como acostumbra. De momento sigue luciendo melenaza, no sé yo si tendrá pensando algún cambio de cara al verano. ¿Qué os ha parecido este estilismo de celebración?

**Fotos: Gtres

5 comentarios

  1. Dice ser Maite

    Elle est démodée, out of fashion desfasada….un total desacierto y los pendientes? iba a una gypsy boda? y los zapatos? no habia otro color?

    El pelo deberia cortrase 15 cm se ven las puntas muy estropeadas

    23 mayo 2017 | 11:01

  2. Dice ser Pepa

    Hola!
    Me ha encantado el conjunto con ese contraste entre el rojo y blanco. Si bien esa chaqueta no parece muy veraniega, al combinarla con falda blanca y complementos a tono le da un toque de entretiempo, que es lo que tenemos en este mes de mayo.
    Los pendientes preciosos y el tono del labial muy adecuado.
    En cuanto al peinado si que lo cambiaría un poco, para el largo actual lo pondría en ondas o con un semirecogido.
    Si es cierto que estaría más favorecida con un tono de piel, sobre todo en las piernas, un poco más moreno pero dado que aún no ha llegado el verano lo normal es estar así, por lo que apruebo que no fuerce un moreno artificial y se muestre tal y como es.
    Saludos.

    23 mayo 2017 | 11:06

  3. Dice ser anadía

    VIVAN LOS NOVIOS

    23 mayo 2017 | 13:23

  4. Dice ser tessa

    Hola!
    Me gusta esta chaqueta, y como la ha combinado, esta muy favorecida con este conjunto.
    Acierto pleno del bolso. Los pendientes aunque sean grandes le dan el toque de luz al rostro junto al labial rojo.
    Saludos 🙂

    24 mayo 2017 | 10:36

  5. Dice ser marian

    Hola a todos!!! Muy buen acierto esta combinación de colores!! Los tonos rojizos la favorecen , la encuentro elegante y luminosa. Se perfecciona en la línea menos es más

    27 mayo 2017 | 17:48

Los comentarios están cerrados.