Letizia vuelve al gris y deja el glamour del cumpleaños Guillermo de Holanda guardado en la maleta

Sabíamos que iba a llegar el lunes, en caso de Leti el miércoles con los días de fiesta, y que de nuevo nos toparíamos con la cruda realidad estilística de la reina y así ha sido. La consorte ha abierto agenda hoy, en la Rioja durante el ‘XXII seminario internacional de lengua y periodismo’, y lo ha hecho con un uno de sus outfits sobrios de working girl, dejando atrás el glamour de una de sus mejores apariciones en años, durante el 50 cumpleaños de Guillermo de Holanda.

El vestido rojo de Stella McCartney ha sido sustituído por el último de sus uniformes de Hugo Boss (649 euros) que estrenó en febrero, en gris marengo y con detalles de origami en la chaqueta. Los brillos de su sofisticado maquillaje han sido reemplazados  por un look beauty de lo mas natural, y sus ondas de peli de Hollywood por un pelo liso y sin nada de volumen esta vez. Esto es lo que viene siendo pasar del cero al cien, pero en su caso al revés.

 Nuestra consorte quería que hoy se fijasen más en sus palabras que en su aspecto y ha recalcado que el periodismo actual debería modificar sus expresiones por «un lenguaje más apacible aunque no menos riguroso», muchos de los allí presentes han recordado en ese momento esos mensajes que se envió con su compi yogui y dónde ella tampoco hablaba tan bien como debería. Pero las buenas intenciones han quedado presentes y patentes.

Hay que ver lo que cambia una según el día, la actitud y el look y Letizia es el claro ejemplo ello, ¿ecléctica? ¿Camaleónica? La reina se calzó sus Prada, para mí lo mejor del estilismo y, no muy bien asesorada, cogió de su ropero un clutch de tachuelas de Uterqüe, que me diréis vosotros si consideráis adecuado con el dos piezas de Hugo Boss, yo creo que no. Si quería dar un toque de gracia o de modernidad a tanto gris podría haber apostado por un pintalabios bonito, pero como véis no lo ha hecho.

Era técnicamente imposible superarse, sabíamos que no lo iba a hacer, pero llegar así al Monasterio de Suso, en San Milán de la Cogolla, con un traje tan invernal y ‘apagado’ me ha hecho pensar que quizá Letizia también ha tenido un día gris,  como a veces los tenemos todos.

**Fotos: Gtres

 

8 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues bueno sí, estloy de acuerdo, hoy tenía resaca de fiesta y vestido y.maquillaje y ondas…..es verdad, y ha optado por ser minimalista, traje serio y gris, pero de los mas bonitos de HB que tiene. Tambien le ha dado descanso al cabello y a la cara, viendose muy fina de piel y juvenil con la melena!
    Dices del labial Cova mas subido, debío quedar cansada de leer del labial en los dientes que hoy le ha dado fiesta a todo, le debía apetecer! Resultado correcta, elegante y quería hablar y hablar, que es lo que tocaba!!
    Saludos:-)

    04 mayo 2017 | 09:28

  2. Dice ser julio

    simplemente que esta señora, no sirve para reina, aparte de que alguien deberia de decirle que comiera de vez en cuando, esta señora cuando está en eSPAÑA SE PONE LO PRIMERO QUE PILLA, ESTÁ SE CREE QUE SER REINA ES SOLO A IR DE FIESTAS A PONERSE COMO SI FUERA UNA ACTRIZ DE QUINTA CATEGORÍA.

    04 mayo 2017 | 10:13

  3. Dice ser Pepa

    Hola,
    Creo que en esta ocasión la reina nos ha defraudado a todos. No me gusta nada el traje, no lo veo adecuado para esta época pero además no la favorece, la hace parecer más delgada y eso a ella no le queda nada bien.
    Ni los zapatos, que son bonitos, lucen con el look y menos la cartera de tachuelas. El conjunto, un verdadero despropósito.
    El pelo, como vengo diciendo, para llevarlo liso debería de cortarlo unos centímetros y en cuanto al maquillaje, es cierto que no destaca por nada pero no me disgusta. En la última imagen, en la que está sentada y no se ve el traje al completo, yo la encuentro guapa.

    Saludos

    04 mayo 2017 | 11:03

  4. Dice ser Españolita de a pie

    San Millán de la Cogolla era un viaje que pedía sobriedad (no olvidemos que además de ser la cuna de la lengua castellana es un Monasterio) y creo que iba bien. Lo que es para quitarse el sombrero es la maestría que demuestra con los tacones. Yo he estado en ese maravilloso lugar y los accesos son imposibles para ir calzada así. Olé por la Reina 😉

    04 mayo 2017 | 15:19

  5. Dice ser JULIO

    http://vivamaxima.centerblog.net/4.html

    esto es una reina, qué envidía me dan los holandeses y el vestido de Maxima en tonos claritos es mil veces más elegante que el horrible vestido rojo de la consorte, la consorte parece nada al lado de Maxima, simpática, guapa con cuerpo, sin soberbia…

    04 mayo 2017 | 15:33

  6. Elegante como siempre

    05 mayo 2017 | 11:53

  7. Dice ser Bla Bla Bla

    San Millán de la Cogolla, por favor

    05 mayo 2017 | 15:02

  8. Dice ser Marian

    Me encanta este conjunto gris de Hugo Boss ! Es sobrio a la par que elegante . Los tacones le añaden un aire refinado . Lo luce estupendo . «Tres chic»

    07 mayo 2017 | 20:19

Los comentarios están cerrados.