La reina, dos días, cuatro ‘looks’ y una trenza en Canarias

Los reyes se han dado un baño de multitudes durante los dos últimos días que han pasado en el archipiélago, donde Leti ha tenido tiempo para reciclar, estrenar con discreción y asistir a actos de lo más variado.

El lunes los monarcas llegaban a Gran Canaria y Letizia hacia una apuesta segura con el vestido de Carolina Herrera de jazmines rojizos sobre fondo blanco que siempre cosecha buenas críticas allá por donde pasa. Lo combinó con sus salones de Lodi en charol marsala y con una cartera de mano en piel roja de la que se desconoce la marca, la última vez que le vimos lucir este modelo llevaba un bolsito con cadena rosa chicle, que fue un poco criticado, en esta ocasión como véis dejó de lado la ‘innovación’. Sus pendientes de Chanel de 6.400 euros en forma de pluma y un recogido permitieron que la reina luciese elegante y femenina durante el primer acto de la jornada por la ‘candidatura a patrimonio mundial de la UNESCO del pasaje de Risco Caído y los Espacios Sagrados de Montaña’. Aquí abajo podéis ver también el maquillaje, discreto y al tono, sin olvidar unos polvitos sueltos por el cuello.

Por la tarde Leti siguió de reciclaje y se hizo un ‘remix’ extraño y demasiado oversize con una blusa que tenía olvidada de Adolfo Domínguez, la estrenó en 2015, y el pantalón blanco de Hugo Boss al que le sacó bastante partido en verano del año pasado. Con este outfit más informal visitó la sede ‘del programa mundial de alimentos’ y del ‘centro de cooperación con África’.

En la mano llevaba su cartera de piel de cocodrilo de Uterqüe, que también le vimos bastante el pasado verano; sus pendientes de Tous de piedra de luna colgaban de sus orejas. En conjunto, además de oversize el estilismo me pareció soso. Lo que más me gustó fueron sus nuevas sandalias en charol con tacón cuadrado que todo apunta a que son de Uterqüe. Aquí os dejo una foto del moño que por si le queréis copiar.

Para el segundo día en Tenerife, Letizia rescató su traje con falda bouclette y sahariana de Varela que estrenó en 2015 en París. Combinó los detalles dorados del cinturón y los botones con un clucth de Adolfo Domínguez y unos stilettos que tenía muy olvidados de Uterqüe. Todo podría haber ido bien si no fuese por la trenza frontal que coronaba su cabeza y que a mí me recordó a la que lucen sus hijas.

Yo por más que la miro no le encuentro ningún sentido, es un claro ejemplo de esas veces que la reina y sus asesoras quieren innovar y dar rienda suelta a su creatividad pero les sale mal. La mañana venía cargada de acto, primero asistió al ‘programa por la cooperación de barrios’, luego a una audiencia con representantes de diversas instituciones culturales de las islas y a un almuerzo con miembros del gobierno, y todo con la trenza que, además, parecía de lo más tirante.

Por suerte y para finiquitar viaje Leti remontó un poco el vuelo. Lo primero que hizo esa tarde fue lucir melena lisa. Para su última visita del día reutilizó su falda de cocodrilo en azul de Hugo Boss que hasta ahora siempre se había puesto con la chaqueta a juego y que me parece que sin ella queda más actual. La combinó con una blusa nueva de Adolfo Domínguez que cuesta 110 euros en la web y que tiene aberturas en los hombros y cuello ‘mao’. Los pendientes de Tous con zafiros y perlas y sus sandalias de Magrit en nude cruzadas, completaron un estilismo sencillo pero adecuado y, sobre todo, más favorecedor.

Y esto, que no es poco, es lo que dio de sí el real viaje de nuetras majestades a Canarias, ¿con qué os quedáis?

**Fotos:Gtres

8 comentarios

  1. Dice ser julio

    madre mía no hay por donde cojeara, ha cogido los vestidos, blusas y faldas de su tatarabuela?

    26 abril 2017 | 19:28

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Por lo que veo esta vez le ha dado al pelo una paliza brutal! Despues no me extraña que le caiga a temporadas, porque vaya vaya….
    El moño muy regrandote, supongo ya iba preparandose para la trenza, así en un momento retocarón, por cierto el de la trenza es muy actual, pero con otro vestido y para tarde noche y algo de brilli-brilli en el pelo, un pasador, una florecita….etc
    Y ya por ultimo la melena lisa, que ya es donde debierón darle un baño de crema con mascarilla y un buen secado, y quedo perfecto!
    En cuanto a la ropa fue correcta con el CH de las flores y elegante!
    La blusa nude, muy dulce y con el pantalón blanco, aquí si faltaba el bolso rosa de la cadenita!
    Y la blusa ultima todo un acierto, está muy guapa, el mejor de todos, menos los zapatos!
    Uffffff…..que largo…..
    Saludos!

    26 abril 2017 | 21:24

  3. Dice ser Santi

    A que vinieron a mi tierra ¿de vacaciones? Bueno, a eso y a seguir manipulando mentes por lo visto. Bien escondiditos y tapaditos que los tenían para que no se llevarán abucheos y los 4 toletes de turno y estómagos agradecidos allí aplaudiendo. Vergüenza y asco que dan. Hacednos un favor a los Canarios de pura raza, no volváis más a nuestras islas.

    27 abril 2017 | 01:02

  4. Dice ser PETU

    En la ultima foto se ve el pellejo de las rodillas, y casi parece que tiene varices. Que mal ha salido ahí…
    A ver cuanto tarda en operárselas… XDD

    27 abril 2017 | 08:40

  5. Dice ser perro ladrador

    Qué fea estas letizia, grimosamente flaca y desagradable, y más estirada que maria antonieta. Leti aprovecha que como mucho te quedan diez años en el trono. A ello dirijo mis oraciones. Sigue con el yoga aunque sea sola.
    Joder quien te ha visto y quien te ve…..me acuerdo allá por los 90 en la redacción de torre picasso…..ay ay ay qué tiempos…

    Cova ya me puedes borrar.

    27 abril 2017 | 09:23

  6. Dice ser Pepa

    Hola,
    Hoy tenemos para todos los gustos. El vestido de los jazmines muy bonito y sobre todo con los complementos, que le quedaban genial.
    El pantalón blanco con blusa nude también acertado, incluído el moño y los complementos.
    El traje blanco de Varela, sin más. No me gusta el cinturón, ya lo he comentado en otra ocasión, y la cartera de mano tampoco es de mis favoritas, pero lo peor el peinado; poco favorecedor e inadecuado.
    Mucho mejor la falda azul con blusa blanca y sobre todo la melena suelta, que la favorece mucho, aunque como ya he dicho debería darle un corte.
    Complementos bien y maquillaje adecuado. En conjunto bastante bien, salvo esos pequeños toques que puede cambiar para la próxima vez.
    Saludos.

    27 abril 2017 | 12:51

  7. Dice ser Españolita de a pie

    Me encanta. Es innovadora, elegante y monísima. Qué malos consejeros son la envidia y el odio. Paz y bien, mujeres.

    29 abril 2017 | 18:30

  8. Dice ser Mariam

    Me encanta con la sahariana blanca de Varela. Le queda bien el look blanco total . El vestido CH es bonito y le da aspecto impecable , mucha clase pero lo pone a menudo y ya se hace visto .De todos modos gran acierto en los estilismos de forma global

    30 abril 2017 | 19:03

Los comentarios están cerrados.