Letizia y su completo reciclaje de Varela para la entrega del Cervantes

La reina ha tenido dos jornadas de lo más ajetreadas con la entrega del Premio Cervantes al escritor Eduardo Mendoza. Para la recepción en el Palacio Real, Letizia, desempolvó un vestido de Varela que sólo se había puesto en una ocasión, durante la inauguración de Arco 2015. Se trata de un modelo lápiz confeccionado en lana stretch tricolor con swarovski, no me gustó en su momento y sigue sin convencerme. La combinación de colores por paneles me parece demodé y también invernal, podría haber elegido otro de sus tantos vestidos más alegres y adaptado a los días de sol que estamos teniendo en la capital.

Leti se subió a sus altos Prada en color nude y lució unos nuevos pendientes con forma de perla. El maquillaje también me pareció esta vez muy oscuro. No puedo decir que la reina estuviese fea ni inadecuada, pero su puesta en escena fue un poco lúgubre.

Tras la recepción, un día después, los reyes entregaron el galardón al literato catalán en la Universidad de Alcalá de Henares, como cada año y Leti, mujer de costumbres, volvió a repetir Varela y a reutilizar el total look que vistió el pasado 12 de octubre, durante la fiesta de la Hispanidad, como ya había hecho un año antes.

La reina rescató su elegante abrigo en tweed blanco roto, con cristal y bordados georgette que es una copia de un modelo de Óscar de la Renta y que recibió muchas críticas por el ‘copieteo’ cuando lo estrenó. Pero como véis, a la consorte no parece importarle porque lo ha repetido. Con este estilismo remontó su outfit sin gracia del día anterior. Combinó el Varela con stilettos de tacón y cartera de Magrit y de nuevo apostó por las ondas, en un semi recogido de lo más favorecedor, y por un look beauty natural y adaptado a una ceremonía de día. Los pendientes que llevaba son los de diamantes y perlas australianas que el rey le regaló cuando nació Leonor y que hacía tiempo que no le veíamos. ¿Qué opináis de la puesta en escena para el Cervantes?

**Fotos: Gtres

2 comentarios

  1. Dice ser el libro del buen sentir, o no, puede ser, seguramente

    Para representar el pensamiento a modo de letra escrita o hablada en verbal modo y que se haga comprensible la esencia que vierte en la idea quien al escribe para que sea entendida en igual nivel por quien la reciba, escuche, vea, sienta o capte en cualqueir manera, habrá que desnudarse el alma de prejuicios que puedan contaminar esa primigenia actitud que brota del alma primaria. O no. Para amar una piel basta con amar un cerebro. O no.

    21 abril 2017 | 18:51

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    El tricolor de Varela, sí, está un poco demodé, no es cursi, pero veniamos de una blusa veraniega y sandalias brilli-brilli, que de golpe parece que ha venido el otoño.
    No puedo decir que le siente mal, pero correcta y adecuada….pues sí…pssst
    El vestido-abrigo muy bien, con este peinado y los pendientes todo un acierto!
    Muy royal, pero es que al lado del rey tan elegante y con su bastón, iba muy bien!
    Acierto pleno este segundo look!
    Saluditos de finde:-)

    21 abril 2017 | 19:24

Los comentarios están cerrados.