La reina enseña hombros en un ‘look’ sugerente y elegante

Letizia ha tomado impulso tras la vacaciones y ha vuelto al trabajo, para la entrega de los premios de la editorial infantil y juvenil  ‘barco de vapor’, con un ‘lookazo’ simple pero sofisticado y sensual, dejando los hombros al descubierto. En los últimos años la consorte suele hacer buenas elecciones para este certamen, si no recordáis la del año pasado aquí os dejo el link.

Letizia ha estrenado esta blusa de algodón muy primaveral con escote barco de Hugo Boss, cuesta 159,95 euros, y la ha combiado con unos pantalones rectos de Uterqüe, que ya le vimos en el concierto homenjae a las víctimas de terrorismo.

Ha apostado por complementos con destellos en plata para romper la dicotomía blanco-negro. Las sandalias de Magrit modelo Hera, 390 euros, son también nuevas y las podéis encontrar iguales en dorado en la web de la firma valenciana. En la mano llevaba una cartera plateada de Varela que estrenó en 2014.

Casi tanto como su outfit me ha gustado su ondulada melena y su maquillaje discreto con sombras rosa y blanca y un toque de gloss transparente en los labios, además ha tenido en cuenta que no se notase el corte en el maquillaje en contraste con el cuello, como otras veces. Esta semana se presenta ajetreada para la consorte, así que seguiremos viendo sus nuevos looks de primavera, porque en Madrid parece que ya ha llegado el calor. Mi consejo para nuestra Leti es que siga por la senda ‘del menos es más’, pero sin caer een el aburrimiento. 

**Fotos: Gtres

7 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    Lo siento pero ese escote no me gusta nada para la reina. Primero porque lo veo demasiado informal para el acto y segundo porque no le favorece en absoluto dejar los hombros tan al descubierto. Esa blusa me estaría mejor con un tono de piel más morenito y para un día de playa o de paseo.
    Me ha gustado mucho más el año pasado.
    El maquillaje y los complementos bien, sobre todo los pendientes, pero sigo diciendo que necesita un corte de pelo.
    Saludos.

    19 abril 2017 | 14:47

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Me gusta este look actual, en tendencia, la blusa todo un acierto!
    Mejor que en el link que has puesto, Cova, del año pasado….con este se ve mas fresca y juvenil junto con las sandalias, muy » it-girl» tenemos una reina moderna, vaya bien!!
    Ya tendrá tiempo de ir clasicona y de sra.mayor, dentro de unos años!!
    Un saludito 🙂

    19 abril 2017 | 15:32

  3. Dice ser julio

    impresentable, cada día se supera en ir totalmente vestida inadecuadamente, no es una estrella de la musica, se supone es una consorte que se vista como lo pide su cargo no de cualquier manera

    19 abril 2017 | 15:41

  4. Dice ser cuanto màs descubierta, más linda

    Doña Letizia, así está usted preciosa y es virtud que sea bella y positiva.
    Y no piense que tapándose van a dejar de pensar mal en usted quienes piensen mal al ver tangas o minifaldas, porqeu en la cerrazòn también le desearán malamente un tobillo o la punta del pie.
    Frescura guapa, bellso hombros. Preciosa primavera humana.

    19 abril 2017 | 16:21

  5. Dice ser Mariam

    Me parece desacertado. Aunque el look es fresco y juvenil lo veo para dar un paseo con las niñas por los alrededores de Marivent tomando un helado , y no para un evento de estas características . Además consideró que el hombro tan descubierto dada su palidez y su extrema delgadez no le favorece a la Reina

    19 abril 2017 | 20:12

  6. Dice ser silveria

    uff, a mi desde luego no me gusta y no digo más porque no podemos escribir lo que pensamos. pero tanto musculo fuera la afean

    20 abril 2017 | 11:22

  7. Dice ser Maria

    Totalmente desacertada y fuera de lugar, como muy a menudo.Independiente de si me gusta ó no, que no me parece nada del otro mundo, al contrario, va muy simple y poco elegante, para lo que supuestamente representa.Lleva ya mucho tiempo dando una imagen, muy frivola, imagino forma parte de su personalidad.
    A parte, esta mujer, está tan sumamente botoxeada, y operada que no parece la misma que el día que se casó.No sé ,no me gusta , la esencia y el mensaje que transmite, y mucho menos siendo una mujer del Pueblo,transmite lejania, arrogancia, no solidaria y poco humilde.

    20 abril 2017 | 20:12

Los comentarios están cerrados.