Nueva y desconcertante figura de la reina en el ‘museo de cera’ de Madrid

Los Reyes han terminado su visita oficial nipona y se han ido de vacaciones hacia algún destino secreto. Les veremos, un año más, reaparecer el ‘domingo de resurreción’ en la Almudayna, pero si alguien echa de menos estos días a la consorte puede hacer una visita al Museo de Cera de Madrid que acaba de inaugurar nueva y desconcertante Letizia.

Aquí os contaba los motivos que llevaron a retirar la anterior réplica de nuestra Leti que se había quedado antigua desde 2014, por sus retoques estéticos que, al parecer, le han dado más de un quebradero de cabeza al escultor de tan magna obra, un tal M. Wade que se ha tomado su tiempo, más de un año, para fabricar a esta renovada reina. En mi opinión cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Lo más desacertado para mí: la nariz y la mirada estrábica.

Desde el museo informan de que para su cabello han empleado 1.750 gramos de pelo natural de distintas tonalidades y los que aquí me seguís os habréis dado cuenta de que el vestido que luce es una réplica, con bordados en guipur, del de Carolina Herrera que Letizia tiene en su armario y que estrenó en 2014, durante su primera cena de gala como reina, en el Palacio Real con motivo de la visita de Estado de la presidenta de Chile, Michelle Bachelet. La tiara reproduce la de Ansorena de perlas y diamantes, que el rey le regaló por su quinto aniversario de bodas, y es obra de ‘La Parisien’, para ella han empleado 600 piedras, me parece muy lograda, con una réplica de la flor de lis en el medio, pero ya.

Trabajo ha costado hacer esta figura de Letizia que a mí me da casi más miedo que las anteriores, aunque las replicas del rey y de Leonor, al estilo ‘walking dead’ tampoco se quedan atrás.

La Familia Real, ah no que son de cera

Aún así me parece una experiencia entre tétrica y divertida pasar una tarde en el museo, donde os podréis encontrar también con Urdangarín y Marichalar a los que les debía de dar pena tirar y han reubicado en el área de deportes y en la zona taurina, respectivamente.

**Fotos: Gtres

 

4 comentarios

  1. Dice ser no se parecen nada, pero nada

    No entiendo cómo es posible qeu se permitan esas figuras tan irreales en un >Museo.
    Que las hagan con impresoras 3D y actualicen, que les salen horrorosas, qeu no se parecen nada éstas q hacen.

    11 abril 2017 | 16:50

  2. Dice ser tessa

    Ay por dios….esto que es?
    No los quiere este escultor, madre mia….que desastre…buf no los quiere….
    Lo mas parecido….la tíara!!!
    Y la nena? Buf parece de miedo, vaya del exorcista…
    El rey tan guapote que es…..y Letizia la pobre …ay los ojos… que mal todo!!!
    QUE VERGUENZA! El Urdangarín lo pondría a la puerta, eso sí, bien visto!!
    Cova ya me he reido un rato….

    11 abril 2017 | 17:05

  3. Dice ser Lola

    Horribles , que vayan a Londres y aprendan lo que es hacer esculturas de cera.

    11 abril 2017 | 20:16

  4. Dice ser julio

    pues Leti esta mejor de cera que en realidad.

    11 abril 2017 | 21:52

Los comentarios están cerrados.