La sorpresa que la reina Letizia guardaba en su maleta, un sofisticado y oriental modelo de Armani

Sin competencia, ni duelos de estilo esta vez, pero con toda la atención mediática internacional, a la reina le gusta guardarse siempre un as en la manga para sus viajes oficiales y sorprender con algún estreno de esos ‘que dan qué hablar’, como ya lo hizo durante su viaje a Portugal, con su dos piezas de Hugo Boss o en Nueva York, con su vestido de Carolina Herrera. En Japón la sorpresa ha llegado casi el último día, con un outfit que si bien nos hacía pensar en Varela al principio, no ha salido del atelier de la madrileña calle Ortega y Gasset del modisto, lleva la firma de Armani:

Leti tenía guardado en su maleta su modelito más oriental, este dos piezas en terciopelo con detalles estampados en las mangas y un volante en godés que recuerdan a los kimonos japoneses y lo reservaba para su última cena con el primer ministro nipón, Shinzo Abe, y su esposa, Akie Abe, en el palacio de Akasaka, con la que los reyes han casi concluido su viaje, todavía les queda una visita más a un templo japonés.

El top y la falda pertenecen a la colección de Armani Privé del otoño de 2011. A mí me encanta que la reina haya hecho este guiño oriental y, además, me gustan mucho también los detalles en pico de los hombros y el cuello que recuerdan a una pagoda.

Si a algo ha prestado atención la consorte en este viaje ha sido a los detalles, los pendientes con los que ha combinado su look japo me parecen una excelente elección, pertenecieron a María de las Mercedes, madre del rey Juan Carlos y hasta ahora sólo se los habíamos visto en una ocasión, durante la boda de Federico y Mary de Dinamarca, en 2004.

Letizia con cara de: ‘no sé muy bien si esto se come o no’

Los salones en charol de Magrit y la cartera de mano en negro de Varela pusieron el cierre al look japo de Letizia, que a mí personalmente me ha encantado. La reina se recogió el pelo en un moño bajo, al estilo de los que ha llevado durante los últimos días, y apostó por un labial rojo al tono con el estampado oriental de su dos piezas.

Yo la veo estupenda, solo me pregunto si se está comprando vestidos vintage o si este dos piezas de Armani, al igual que el Carolina Herrera que lució el día anterior, llevaban esperando su oportunidad en su ‘real ropero’ desde hace tiempo.

**Fotos: Gtres y Casa Real

8 comentarios

  1. Dice ser julio

    jajaja el vestido verde ya era horrible pero esto ya bate récord, pero que cosa más horrorosa, en fin queda claro que el día repartieron el buen gusto, Ella estaba enferma.

    07 abril 2017 | 14:51

  2. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me encanta el vestido negro y el detalle de los combinados en mangas y cuerpo con tela en estampado oriental me ha parecido un acierto.
    El recogido muy bonito y los pendientes espectaculares.
    Hay que reconocer que en este viaje la reina ha acertado con los looks. Esperemos que siga en esta línea.
    Un saludo

    07 abril 2017 | 23:19

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Me gusta este Armani que ha estrenado, es un modelo sobrio y elegante, el terciopelo combinado con el toque oriental, es precioso! Ademas con estos pendientes » espectacular»
    Si hay una pequeña pega estaría en el peinado, demasiado recogido y poco volumen…
    Un moño a lo Grace Kelly, mejor, pero ….hoy no hay pegas,.Excelente!!
    Buen finde 🙂

    08 abril 2017 | 00:37

  4. Dice ser julio

    en todos los medios han criticado todos los vestidos y aquí las cortesanas alabandolo, me parece que necesitais gafas de muy alta graduación o clases de saber lo que es estilo y clase.

    09 abril 2017 | 13:43

  5. Dice ser para Julio

    Y tu, que pintas por aquí? Si todas somos cortesanas, y tanto te molestamos…..
    Eres masoquista, no?

    10 abril 2017 | 13:25

  6. Dice ser Carla

    Veo a la reina muy favorecida, quizá sea el maquillaje o puede que el vestido. El peinado le queda muy bien y el maquillaje con el toque rojo en los labios le da un toque de elegancia. Hoy me ha gustado.

    11 abril 2017 | 08:34

  7. Dice ser julio

    vengo a ver como le lameis el culo a alguien feo, sin clase y que se come vuestro dinero y encima le reís las gracias, dais mucha pena.

    11 abril 2017 | 18:51

  8. Dice ser CHELO

    Me encanto el Armani prive coleccion 2011 dedicada a japon, el vestido es perfecto para la ocasion los pendientes preciosos, en general acerto , no me gusto el traje de Varela turquesa a pesar que le queda como un guante .
    Yo diria que para mi fue un 8 ,estaba muy bien maquillada y como siempre guapisima.

    14 abril 2017 | 07:44

Los comentarios están cerrados.