Letizia estrena Varela en Japón, ¿clásica u obsoleta?

Los reyes han iniciado agenda japonesa encontrándose con los emperadores Akihito y Michiko, los herederos Naruhito y Masako, ‘la princesa triste’ y el primer ministro Shinzo Abe en el Palacio Imperial de Tokio, para la ocasión Letizia ha vuelto a apostar por Varela, al que parece que ahora reserva para ocasiones importantes, con un outfit que combina rojo y borgoña, elegante y femenino, pero para mi gusto un poco desactualizado.

El abrigo con formas orientales en el cuello y la empuñadura es un modelo exclusivamente confeccionado para la reina que podemos encontrar en color marsala en la web del modisto, ronda los 1000€, y yo lo veo un poco demodé, sobre todo si lo comparamos con su último estreno de Zara.

 

El vestido de terciopelo con lazada al cuello con el que lo ha combinado, del que hemos intuído más que visto, me recuerda que la última vez que Leti vistió un Varela también eligió un modelo sencillo y sobrio de terciopelo negro que sirvió como ‘soporte’ a sus joyas reales, durante su duelo con Awada. En lo que llevamos de año, contando con este último acto, la reina sólo ha estrenado dos conjuntos del que antes se encargaba prácticamente de vestirla por completo. 

Letizia ha tirado de salones de charol de Lodi al tono con el vestido y de cartera a juego con el abrigo, también de Varela. Lo mejor para mí ha sido el elegante recogido y los pendientes que pertenecen a la reina Sofía y que tienen una gargantilla a juego. Son palomas de la paz de diamantes y esmeraldas que portan un aro de rubíes, me encanta que su suegra se los haya cedido para la ocasión.

La dosis de modernidad ha llegado con la visita de los monarcas al museo Miraikan donde han conocido al anfitrión androide, el robot ASIMO, con el que en su visita Obama jugó al tenis, aunque ellos han estado más comedidos no han perdido detalle de todas las innovaciones de la sede pionera en investigación e inteligencia artificial.

La agenda está siendo intensa porque después se han ido al hotel Okura donde les esperaba la recepción oficial a la colectividad española y esta noche de nuevo les veremos en una cena de gala con los emperadores en palacio. Tan pronto lleguen las imágenes las comentamos. ¡Espero vuestras críticas!

**Fotos: Gtres

 

7 comentarios

  1. Dice ser Dani

    El abrigo es maravilloso, las modificaciones hechas para Letizia lo mejoran considerablemente.

    Está muy elegante, sin estridencias como nos tiene acostumbrados, creo que la imagen que dan nuestros reyes en Japón es inmejorable.

    Para un estilismo 10 le hubiese puesto un broche, o el bolso de otro color. Aunque el color block es última moda, siempre favorece un toque de luz.

    05 abril 2017 | 16:08

  2. Dice ser Ema

    Sobria, elegante y muy favorecedor el recogido.

    05 abril 2017 | 16:36

  3. Dice ser julio

    sosa, anticuada, abrigo ya no horrible lo siguente, el vestido terorifico y ella un guiño a la cultura japonesa su silueta en forma de spagueti

    ni una gargantilla, una pulsera, algo y ese peinada es de vieja de 90 años. pestañas postizas es para las artistas o cantantes no para una consorte a las 2 de la tarde

    05 abril 2017 | 17:50

  4. Dice ser julio

    tremendo patinazo de Leti, a un japones o japonesa no se la besa nunca en publico y ella va y besa y abraza a la princesa, que verguenza a debido pasar el rey.

    05 abril 2017 | 21:53

  5. Dice ser tessa

    Hola!
    Me gusta mucho este abrigo!
    Siempre le ha sentado bien a la reina este cuello chimenea, el traje de pedida y el de su boda por ejem.
    Se ve impecable, muy buen acabado y los lazos un toque coqueto!
    Los pendientes preciosos, me gusta que use joyas, para esto las tiene.
    Muy elegante y reina y la emperatriz tambien!
    Saludos 🙂

    05 abril 2017 | 23:42

  6. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me encanta el color del abrigo y le queda como un guante. Yo preferiría un corte un poco más moderno, sin ser entallado pero reconozco que le sienta de maravilla.
    También me gusta el detalle de los pendientes que lucen mucho con el recogido.
    El maquillaje muy bien, como siempre, muy natural.
    El único pero que pongo es la combinación de colores entre abrigo y vestido, me gustaría con un poco más de contraste en los tonos.
    Saludos para todos.

    06 abril 2017 | 14:04

  7. Dice ser Carla

    No me gusta excesivamente este look. El abrigo tiene un corte anticuado y el color del vestido tampoco me encanta. Los complementos, peinado y maquillaje adecuados.

    06 abril 2017 | 17:03

Los comentarios están cerrados.