Letizia estrena abrigo y cae en el exceso

Los Reyes entregaron este martes las acreditaciones de la séptima edición de ‘embajadores honorarios de la marca españa’ y la reina, como acostumbra en este certamen, vistió ‘made in spain’. Si el año pasado estrenaba chaqueta étnica de Üterque, esta vez su nuevo y primaveral abrigo rojo de cuello rendondo y volantes en las mangas se llevó todas las miradas.

El abrigo que promete convertirse en todo un must de Zara (79,95€) dejaba al descubierto la blusa de Roberto Verino, que la reina estrenó el mes pasado y que se adapta totalmente a su gusto por el estampado geométrico. Leti combinó su nueva adquisición con unos de sus tantos pantalones tobilleros, presumiblemente de Hugo Boss, y con los elegantes salones en ante y charol de Carolina Herrera. En su mano su preciosa cartera en pitón de la misma firma neoyorquina.

Me encanta ver a la reina de rojo, creo que le favorece mucho y que rompe con sus outfits más anodinos, pero en esta ocasión el conjunto es recargado: volantes y lazada, todo junto, un poco excesivo, ¿no? Un top sin estampado y una gargantilla bonita, hubieran sido suficientes para dar al nuevo estreno el protagonismo que merece, ¿qué pensáis?

Leti repitió sus pendientes de eslabones de plata que le vimos en 2008 y cayeron en el olvido hasta hace unas semanas. Los podría haber sustituído por otros en dorado, teniendo en cuenta que el filo de su cluth es oro. Sus labios con gloss y su melena, más de lo mismo, en el buen sentido. Pero son los pequeños detalles los que subliman un look y creo que esta vez la reina no los ha tenido muy en cuenta.

Fotos: Gtres.

12 comentarios

  1. Dice ser Julio

    RIDICULAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    Y ya ni hablo de esos pantalones….ni de esos tacanazos ni de esa cara más fea que fea, en la primera foto resalta su personalida la cara….payaso de circo es lo que se me viene a la mente y pido perdón si algún payaso se siente ofendido

    16 marzo 2017 | 11:24

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues yo la verdad, no la veo excesiva, por llevar unos volantes y una lazada…. pero es que lleva tan poco de todo, que hasta se agradece algo llamativo, de vez en cuando!
    El abrigo muy mono, sí, ya sé de Zara poco precio y calidad…..combinado con blanco y negro, no está mal….el bolso pitón es el unico complemento, aparte de unos pendientes sosillos!!
    El maquillaje espantoso esta vez, cara blanca-rosada y labios rojo feo!!
    Por lo demás bastante bien!
    Un saludo!

    16 marzo 2017 | 16:28

  3. Dice ser tessa

    Julio tu y yo somos el ying y yang…..
    Salimos juntitos siempre…hay para todos gustos!!

    16 marzo 2017 | 18:49

  4. Dice ser mercedes

    Que pena de mujer,cada dia está mas fea,parece algo irreal como si fuese de cera,lo peor del mundo ,pra mi claro es vivir acomplejada,es muy triste.

    16 marzo 2017 | 19:12

  5. Dice ser pedro

    ¡Bolso de pitón!vaya no es amiga de la naturaleza «la Leti»

    16 marzo 2017 | 20:25

  6. Dice ser Maria José

    Es Patética. Quien la ha visto y quien la ve cuando vivia en Rivas-vaciamadrid eh!!! Menudo chollo encontrarse con Felipe. Que le ponía de pánfilo. Saco de huesos….. operada hasta en el paladar….. Mal carácter etc. República YAAAAAAAAAAAA!!!!!!

    16 marzo 2017 | 20:54

  7. Dice ser Manu

    El primer comentario es propio de alguien que necesita tratamiento

    17 marzo 2017 | 01:26

  8. Dice ser Luis Fernández

    Horrible…

    17 marzo 2017 | 01:29

  9. Dice ser Margarita

    Esta tia se debería de mirar el problema que tiene por la ropa y la cirugía en el gepeto que todos le pagamos. No me merece ningún respeto.

    17 marzo 2017 | 06:36

  10. Dice ser para Manu

    pues a la vista de los comentarios aquí y en todos los periódicos digitales, somos muchos los que pensamos igual, mucho tratamiento necesitamos, lo peor es el lameculismo hacia una persona vacía que no se digna a ponerse unos tejanos,m unas zapatillas e ir a ver niños que están en la car cel con 2 años porque han condenado a su madre, o a ancianos en residencia, a enfermos terminales……..Iba de Lady Di y no le llega ni a la suela del zapato

    17 marzo 2017 | 10:24

  11. Dice ser Manuela

    parece un payaso, entre esta , que tanto quiere lucirse, y la fealdad de las hermanas del panfilo, no se con cual me quedo Patetica es lo que parece

    18 marzo 2017 | 07:24

  12. Dice ser Carla

    Hoy me sobran los volantes del abrigo y un trozo de lazada de la blusa. Los cuadros y el estampado serpiente no hacen muy buena combinaciòn.
    Ah! y el efecto tobillero del pantalón con esos zapatos no es muy favorecedor. Sigo sin ver los zapatos salón con pantalones, yo los dejaría para vestidos.

    18 marzo 2017 | 23:05

Los comentarios están cerrados.