Letizia reactualiza un outfit ‘terrorífico’

Nadie se había atrevido a poner en duda este sastre en cashmere de Carolina Herrera, elegante y femenino, que Letizia estrenó durante la última visita de Rania a Madrid en 2015, hasta que la reina lo vistió en Alemania, en abril del año pasado, y la prensa germana publicó una desafortunada foto de nuestra consorte bajo el título ‘condesa del terror’. Letizia daba un poco de miedo, sí, pero los vetustos asientos donde estaban los reyes sentados también tenían lo suyo.

Han pasado algunos meses y la reina ha vuelto a sacar del armario su dos piezas de falda midi, chaqueta con peplum y estrecho cinturón, para reunirse con los miembros de la AECID (Agencia Española de la Cooperación Internacional) y le queda como el primer día.

La reina apuesta por lucir, esta temporada, una cuidada melena al viento en sus actos diurnos, para dar un toque más desenfadado a sus outfits; en este caso, puestos a rebajar el estilo institutriz, a Leti le hace un favor el pelo suelto, entre el que pudimos ver que lucía unos discretos pendientes de plata con forma de eslabones que guarda en su joyero desde 2008.

La reina combinó su Carolina Herrera con unos salones de Prada de 300 euros y con su inseparable maletín de Hugo Boss que suele llevar repleto de documentos. En noviembre se compró otro muy parecido de la línea masculina de la firma alemana pero no le ha sacado apenas partido; ya sabéis que cuando algo le gusta lo repite hasta desgastarlo, pero lo mismo ocurre con otros outfits y complementos que caen en el olvido.

Yo esta vez la veo correcta y muy sonriente, será que empezar agenda un martes por la tarde le ha dejado tiempo para descansar y reponerse del fin de semana y de sus paseos por Malasaña, esos que llevaron a los reyes a comer en un resturante bio en la Plaza de Olavide, después de disfrutar de unos mónologos. A la espera me mantengo de que alguien publique las fotos, para comentarlas con vosotros; hace tiempo que no vemos a nuestra Leti con un look de calle y ya apetece.

**Fotos: Gtres

 

 

 

 

 

5 comentarios

  1. Dice ser julio

    Me importa muy poco su traje, pero no soporto esa cara de soberbiosa, por dios quien se cree qué es? pues nada, no abulta lo de un cañamon.

    Se la espera echando raíces en hospitales, casas de acogida, residencias para ancianos, colegios especiales, en fin que nada no es ni por asomo lo bonita que era Diana de Gales, no tiene ni su simpatía, su carisma, su elegancia nada de nada, no sirve para esto y debería pensar en no salir más del palacio, verla es muy desagradable

    08 marzo 2017 | 10:45

  2. Dice ser tessa

    Hola!
    Este traje gris CH es muy lady y elegante, y con el cabello suelto, la rejuvenece mucho!
    Los zapatos son altos, pero me encantan, superfemenina y el maletín, este mas mediano le queda mejor que el grandote!
    Muy acertado el look y luce buena sonrisa, que mas queremos….
    Saludos!

    08 marzo 2017 | 19:00

  3. Dice ser silveria

    Yo no quiero saber de ninguna persona hipócrita, ganan uno sueldo que no se lo merecen. Cuando me da más rabia es cuando le veo en un funeral , la familia destrozada y ello aparentando y después se van de marcha

    09 marzo 2017 | 09:33

  4. Dice ser Pepa

    Hola
    Me gusta como va la reina en esta ocasión, aunque considero excesivo el tacón de los zapatos.
    También me gusta el pelo, tal como lo lleva le da volumen y la favorece.
    El maquillaje adecuado.
    En conjunto la veo sencilla y elegante.
    Saludos

    09 marzo 2017 | 23:26

  5. Dice ser graciela

    Pues a mi en cambio me parece una mujer muy maja y guapa, que ha sabido estar siempre a la altura de su papel, la veo mas interesante y bella que Diana de Gales, y mucho mejor papel el suyo que el de ella que en paz descanse.Y ni hablar de que tiene muchisimo mas carisma y cultura.saludos de una argentina Letiziomana

    18 marzo 2017 | 02:18

Los comentarios están cerrados.