La semana de Letizia tras el huracán Awada, ¿da la talla la reina?

Esta semana la reina ya no tenía competencia directa y se ha notado. La consorte abrió la agenda el martes, en la madrileña sede de BBVA, con un outfit desenfadado que a mí no me ha convecido. Combinó un pantalón recto tobillero con una de sus blusas fluidas en seda de Hugo Boss y con la chaqueta militar de Zara que estrenó el pasado noviembre en Portugal y que costaba 80€, ahora agotada. Hasta aquí podría estar más o menos de acuerdo, pero los complementos echan por tierra el look.

Y no me refiero a los zapatos, que en esta ocasión eran los de print animal de Hugo Boss, el problema es es clutch de Malababa, lo tiene muy parecido con una ágata en blanco y los pendientes en forma de aro dorado de Bimba y Lola. No encuentro mucho sentido a esta combinación con la pasamanería dorada de la chaqueta. Ha fracasado en su intento de mezclar estilos muy diferentes.

Ayer miércoles nuestra Leti volvió a intentarlo. Tiró de estreno con un nuevo vestido de estampado ‘príncipe de gales’ de Carolina Herrera y es raro que no me guste cuando va de la diseñadora venezolana pero este vestido, por encima de la rodilla y con flores en relieve, me parece descatalogado, como de un tiempo pasado y perdido. Para hacer frente al frío de Ávila, donde participó en el congreso ‘mujeres y discapacidad’, se cubrió con su abrigo de Hugo Boss negro, que tiene muy parecido en rosa cuarzo y que estrenó en 2015.

Combinó su nueva adquisición con los pendientes intercambiables de Coolook, lo mejor del estilismo, y con unos nuevos zapatos de Lodi, modelo ‘saray’ en color nude que cuestan 109€, en la web. En la mano llevaba un bolso de Magrit, de charol en color maquillaje que ya le hemos visto otras veces.

En su tercera puesta en escena de la semana ha alcanzado, al fin, el equilibrio y el acierto. Ha sido hoy, durante ‘el día de las enfermedades raras’, cuando ha dado en el clavo, reciclando el traje en color piedra de Hugo Boss qu estrenó el año pasado en su viaje a Puerto Rico, lo ha repetido tal cuál. Con la blusa en pata de gallo de Carolina Herrera con lazada y los sus pendinetes de perlas de agua dulce de Tous. La veo elegante, sencilla y sofisticada, ya si se hubiese recogido el pelo hubiera estado perfecta.

 

**Fotos: Gtres.

6 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    El primero: la chaqueta militar con el pitillo y blusa blanca acierto, fallo el bolso, los aros dorados no me disgustan con la chaqueta. Mucho tacon…..
    El segundo: un vestido nuevo de CH, que parece antiguo, es » vintage» cuadros y flores, no me gusta mucho juntos, las flores muuuy grandes y le ha dado un toque romantico con estos zapatos y medias nude, y encima el abrigo negro…..se ve apagada. Mejor el abrigo rosado y medias opacas negras, le hubieran dado un aire mas resultón.
    El tercero: el traje claro bien para esta casí primavera, pero con la blusa cambiada, look calcado siempre….esta blusa no me gusta mucho, algo con mas color, un verde por ejem.muy de esta temporada!
    En general muy discreta y correcta!
    Saludos!

    02 marzo 2017 | 17:41

  2. Dice ser julio

    Todo un error y ya los pantalones blancos metiéndose por la raja es ya no feo pero hortero, chabacanero, inadecuado etc etc etc

    luego en invierno no te pones un traje pantalon blanco es un desastre completo.

    02 marzo 2017 | 19:52

  3. Dice ser Pepa

    Hola
    Os diré lo que no me ha gustado y han sido los zapatos de tacón de aguja con los pantalones pitillo. Me parece un despropósito y es que últimamente utiliza el mismo tipo de zapatos para todos los estilismos.
    El bolso de Malababa fuera.
    El vestido príncipe de gales me sorprende, y no gratamente, al mezclar una tela aparentemente de lana con otra transparente en el bajo.
    Finalmente el traje blanco en esta época tampoco lo veo adecuado.
    Es posible que la reina se sienta más relajada depués de la visita de los mandatarios argentinos pero tiene que hacer un pequeño esfuerzo ya que el vestidor que posee da para todo, sólo es cuestión de hacer combinaciones más acertadas.
    Saludos.

    04 marzo 2017 | 10:35

  4. Dice ser Ana Isabel

    No me disgusta la mezcla de colores gris y rosa palo combinando al mismo tiempo con los pendientes. El contraste de tejidos: lana con seda (aparentemente) hacen la prenda más original. No la veo desacertada, elegante y muy diferente al mismo tiempo. Saludos.

    06 marzo 2017 | 09:25

  5. Dice ser Ana Isabel

    Con respecto al traje de chaqueta blanco no lo veo desacertado eso sí la blusa de pata de gallo queda como un pegote a la vista. Gracias.

    06 marzo 2017 | 09:30

  6. Dice ser Marian

    Destacaría el conjunto pantalón y chaqueta crudos , con blusa pata de gallo. Va ideal.
    No me gusta en cambio el vestido gris con motivos blancos, la palidece

    07 marzo 2017 | 21:34

Los comentarios están cerrados.