Letizia sofisticada y sexy en blanco y negro

La reina ha empezado la semana pisando fuerte sobre sus stilettos de Carolina Herrera de charol y con look que sí, se lo vimos antes a Rania, prácticamente idéntico durante su visita a la capital en 2015, pero funciona. Es elegante, sugerente y sexy. 

Hoy nuestros reyes se han ido hasta la Fundación Telefónica de Madrid para asistir a la clausura de las jornadas ‘ El valor económico del Español’ y allí Leti se ha prodigado con su nuevo estreno, un total look de Roberto Verino (hasta la fecha no le habíamos visto con ningún diseño del gallego) que combina blusa con estampado geométrico con una falda de cuero lápiz por la rodilla. En la web del diseñador podéis encontrar la blusa con lazada de rebajas por 80 euros.

Los taconazos de Carolina Herrera y el bolso lady de Hugo Boss casaban perfectamente con el resto del outfit. La reina apostó por un maquillaje que combina sus elementos favoritos, sombra lila para enmarcar su mirada verde oliva y labios con gloss.

Todo un acierto. Me alegra ver que en lo que llevamos de año la mayoría de los looks de nuestra consorte son más que apropiados, elegantes, favorecedores y, sobre todo, que abra las puertas de su ropero a nuevos nombres y marcas españolas.

**Fotos: Gtres y Roberto Verino

6 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    La verdad que si Cova, ultimamente nos sorprende, para bien!
    Hoy va muy bien combinada, la blusa es bonita y actual, con esta lazada, y la falda de cuero, que le da un aire moderno y chic!
    Tambien las medias transparentes pero en tono negro, junto con los bonitos zapatos …..la hacen superfemenina.
    Tambien decír que Rania lo llevaba en 2015, pero tambien podria ser casualidad, no tiene porque ser copia. Ademas Rania de zapatos iba horrenda y la falda mas larga…le quedaba muy feo….le hacía las piernas mas torcidas de lo que las tiene!
    Por lo tanto….hoy Letizia la gana por goleada, y tambien con el cabello y de cara!!!
    Un saludo!

    13 febrero 2017 | 21:48

  2. Dice ser Marian

    Coincido plenamente : este nuevo look de 2017 es otro gran acierto , y una apuesta por la moda española ampliada a diseñadores no habituales de su guardarropa como Verino. Claramente Letizia aprende , se refina y se reafirma en seguridad y saber estar adecuada a los eventos. Me alegra y que siga en esa línea

    13 febrero 2017 | 22:03

  3. Dice ser Ana Isabel

    Me parece demasiado preocupada por su estética. Quizás debiera dedicar su tiempo a cosas menos materialistas con la que está cayendo.

    14 febrero 2017 | 08:59

  4. Dice ser Pepa

    Hola
    Últimamente tengo que reconocer que me parecen muy acertados los looks de Letizia. Es cierto que es calcado al que lució Rania en 2015 pero no deja de ser favorecedor. El único pero que le pongo es que la falda la hace todavía más delgada pero el blanco y negro hace el conjunto muy elegante.
    Los zapatos y el bolso, perfectos y el maquillaje bien.
    Espero que siga así.
    Saludos.

    14 febrero 2017 | 09:07

  5. Dice ser julio

    no abulta lo de un cañamon.

    14 febrero 2017 | 12:31

  6. Dice ser Noa

    Me parece que Letizia va muy elegante. Lo que menos me gusta es que copie a Rania. Debería tener un estilo propio.

    14 febrero 2017 | 13:44

Los comentarios están cerrados.