Juanjo Oliva firma el último y más aplaudido look de la reina Letizia

Los reyes se pasaron el fin de semana esquiando en Jaca con sus hijas dejando claro que prefieren hacer su fiesta familiar antes que participar en la del cine español, porque ellos se reservan para otros menesteres.

En la nieve vimos a una Letizia que no descuidó su maquillaje y, según cuentan, ha ganado confianza bajando pistas, aunque aún no se atreve con las negras. La princesa Leonor y la infanta Sofía se lo pasaron divinamente y acompañaron a su padre por los recorridos de más dificultad.

Super pestañas de la reina y ojos con eyeliner

Será el aire fresco de la montaña o será el deporte pero la reina llegó el lunes a los Premios Nacionales de la Innovación y el Diseño radiante, con un estilismo, sofisticado, sorprendente y sobre todo elegante que lleva la firma del modisto español Juanjo Oliva.

Un entallado vestido de largo midi y manga francesa con capa al tono en verde oliva (o verde greenery, uno de los colores Pantone 2017). Me ha gustado ver a Letizia con un oufit al tono con el color de su mirada y, también, la acertada combinación de sus complementos: zapatos de Magrit en animal print de pitón y una cartera nueva, LidiaFaroComplementos

Letizia sabía que su estilismo iba a dar de qué hablar así que cuidó los detalles y aprovechó para estrenar unos nuevos pendientes con cristales de colores estilo ear cuff que presumiblemente son de alguna firma low cost.

Su moño y un maquillaje sin estridencias, en tonos tierra, que apostó por el gloss en los labios, pusieron la guinda del pastel a un look de diez. ¿Os ha gustado tanto como a mí?

**Fotos: Gtres

9 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Hola,
    Si me ha gustado el look de hoy, me refiero al vestido verde de Juanjo Oliva. Me encanta que apueste por diseñadores españoles y como podemos ver, nada tienen que envidiarles a los alemanes .
    El vestido me parece original y combinado con los zapatos y cartera en tonos grises muy bien. El peinado la favorece y el maquillaje no está mal, pero yo le quitaría un poco de colorete.
    Saludos.

    07 febrero 2017 | 15:13

  2. Dice ser julio

    El vestido horrible feisimo, color muy feo, tela de mala calidad y una copia vulgar de un modelo de Ralph Laurent llevando por Melania Trump, lo único es que Melania tiene un cuerpazo, Letizia no.

    07 febrero 2017 | 16:18

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    No he podido entrar antes ha decir lo que me gusta…..por la dichosa comprobación, me pone de los nervios tantos cartelitos buf….
    Y ahora….ya sale que desmienten que sea de J. oliva. Sniff tan contenta que estaba…..
    En fin va muy bien muy reina y elegante….ya tocaba!!! De » 10″
    Saludos!

    07 febrero 2017 | 16:35

  4. Dice ser Lidia

    Buenos días. Ese clutch es de mi marca, LidiaFaroComplementos. Está diseñado expresamente para la Reina. Os invito a que veáis mi página web y mi blog, un saludo.
    Por favor, rectifiquen la información. Gracias
    https://lidiafarocomplementos.com/blog/

    07 febrero 2017 | 17:14

  5. Dice ser Un enamorado de España y sus cosas buenas

    Algo parecido ha llevado Cospedal pero manga corta. Quizá debiera abrirse a otros diseñadores españoles y por ejemplo elegir a uno en función del lugar de procedencia. Que va a Castilla y Leon, pues uno de la región o Valencia con los valencianos y andalucía con los andaluces.
    Y si me apuran no estaría de más así lo hacen las princesas y reinas nórdicas, vestir trajes regionales y que se de una vueltecita a partir de Fallas por todas las fiestas típicas de España, vistiendo de fallera, gitana en Andalucía o el Rocío, medrileña en San Isidro, goyesca en las corridas de toros de esa temática. E incluso como ya hizo el Rey en Sevilla con su Seman Santa, una visita a la Macarena el Jueves Santo o al Gran Poder vestida de mantilla. o en Granada, Toledo para el Corpus, Visitar algún año a la Pilarica en Zaragoza, al Apostol Santiago,
    Que no deseche esta prenda incluso cuando vaya al extranjero, que os idenifica como a españoles que somos y otroga al mujeres un porte y elegancia que ya quiseran las mujeres del resto del mundo

    Con lo guapa que es la Reina, tipazo que tiene aunque un poquito mas de carnes no le sentarían mal para llegar a estar «buenorra» A mi no me cae tan mal esta mujer viendo la trastienda del suegro, cuñados, etc.

    07 febrero 2017 | 19:54

  6. Dice ser para el num. 5

    Enamorado de España…..ibas bien con tus trajes regionales, pidiendo que se disfrace un poquito…….pero!!!!!! vas y metes » la gamba» BUENORRA- Quien quiere una reina » buenorra» que ridiculo eres, por Dios!!!

    08 febrero 2017 | 08:20

  7. Dice ser Nora Arribas

    Estaba espectacular, la verdad. Tiene una clase bárbara el traje.

    08 febrero 2017 | 11:05

  8. Dice ser Rea

    El del comentario nùmero cinco es un troll, verdad?? No puede decir en serio que la reina de España tiene que ponerse trajes regionales que nadie usa en nuestro país salvo para cosas muy concretas, en lugar de abogar por dar visibilidad a la industria del diseño español de la que vive tanta gente. Y hablar de que la reina tiene que estar «más buenorra» me parece una falta de respeto no sólo a ella, sino al papel de las mujeres españolas en las instituciones. Nùmero cinco, no dirías lo mismo de un hombre, verdad? A eso se reduce para tí el papel de la mujer española en cargos de responsabilidad institucional? A estar màs o menos buenorra? Como mujer, y como española, me siento ofendida por ese comentario.

    08 febrero 2017 | 11:14

  9. Dice ser Marisa

    Rea, suscribo punto por punto todo lo que has dicho, y también estoy de acuerdo con el comentario numero 6. El comentario numero cinco chirría mucho. Y del traje, precioso y con estilazo.

    08 febrero 2017 | 11:18

Los comentarios están cerrados.