El nuevo look chic de la reina en Badajoz

Los reyes se trasladaron ayer hasta Don Benito, Badajoz, para inaugurar la feria de agricultores ‘agroexpo’ y la reina aprovechó para lucir dos nuevas incorporaciones a su armario en un outfit femenino y sofisticado. Nuestra Leti se está esforzando estos días para huir de sus trajes y de sus básicos clásicos más aburridos.

Sus nuevos (y no rebajados estrenos) son el abrigo bicolor camel y negro, que sigue el patrón de otros que ya tiene de Hugo Boss y el pantalón palazzo de cintura alta, también de la casa alemana, que me parece mucho más acertado para un look chic que otros de los negros de traje y corte recto que suele ponerse con frecuencia. Letizia completó su look con la capa de Zara en neopreno que estrenó en 2015 y con una blusa con lazada de seda, se la hemos visto ya otras veces con la misma capita que en su momento marcó tendencia y se agotó rápidamente de las tiendas de la firma gallega.

Me ha gustado mucho que sacase de su armario el bolso de mano de Hugo Boss, y que siga luciendo melena con raya al lado con volumen. Sus pendientes de perlas cultivadas de agua dulce, oro blanco y diamantes y un maquillaje que apostó por centrar las miradadas en sus pestañas infinitas y sus labios glossy fueron esta vez la notas finales en un estilismo invernal, adecuado y muy lady.

Yo la he visto guapa y favorecida y esta noche toca puesta de largo en palacio. ¿Seguirá de estreno?

**Fotos:Gtres

4 comentarios

  1. Dice ser julio

    Totalmente inadecuado para el día, la hora y el lugar

    26 enero 2017 | 14:19

  2. Dice ser mercedes

    Me resulta desagradable verle la cara a esta señora un dia si y al otro también, parece una mascara de cera,y encima nunca dais una noticia interesante sobre esta señora,solamente el ultimo modelito que se estrena o la ultima operación de estética que se hizo ,ya caéis pesados ,a la mayoría no nos interesa para nada la vida de esta señora ,ya vale.

    26 enero 2017 | 20:01

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    La prefiero que innove, dentro de su cargo, claro, a que se ponga los HB negros rectos, por aburrimiento!
    El chaquetón bicolor, es bonito, y junto con los palazzo y la blusa con lazada forman un estilismo elegante-chic, sin la capita, que no pega ni con cola!
    La expo era agricola, pero los reyes de distinguen por ir arreglados…..sino Felipe con jeans y camisa de cuadros!
    Saludos:-)
    PD Cova el vestido largo feillo….

    26 enero 2017 | 21:03

  4. Dice ser Pepa

    Hola
    Me gusta el look que ha elegido en este caso par los eventos. El pantalón es mucho más bonito que los que utiliza habitualmente y el abrigo corto, yo diría chaquetón, también me gusta.
    Maquillaje y peinado adecuados y pendientes muy bonitos.
    Buena elección .
    Saludos

    26 enero 2017 | 21:57

Los comentarios están cerrados.