La reina combina tweed y burdeos en su último acto de 2016

Letizia ya está oficialmente de vacaciones. ¡Qué suerte empezar semana y acabarla el mismo día! Su agenda pre-navideña se ha reducido a un único acto que la ha llevado directa a la sede de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción) de la que es presidenta de honor desde que tomó el relevo a la reina emérita en junio de 2016.

Nuestra royal ha repetido el top en tweed de Uterqüe que estrenó hace un mes durante su visita a La Conferencia Episcopal y que para mí es una de sus grandes adquisiciones de la temporada, tanto por los colores que rompen con la monotonía de sus ‘días grises’, como por la forma y el tejido, elegantes y versátiles. El outfit de hoy poco tenía que ver con el del día del estreno.

La reina eligió una falda tubo en color burdeos que podría pasar por la de su traje sastre berenjena de Hugo Boss, pero las apariencias engañan y es nueva.

Falda lápiz Ranine con abertura trasera 169,95

Leti, muy amiga del mono-tono, combinó falda con stilettos también nuevos, (en la web los podéis encontrar muy parecidos por 250 euros) de su marca de calzado española fetiche, Magrit, y a su vez los conjuntó con el mismo bolso de mano que lució en su último acto y que es de la también española firma Acosta.

La consorte apostó por un maquillaje natural en tonos rosa, un toque de gloss y melena suelta entre la que resplandecían los pendientes en ágata frambuesa y citrino de otra de sus firmas favoritas, Coolook, en concreto los que estrenó en Marivent el pasado verano y que también le vimos la semana pasada. Son muy favorecedores y contrastan con el verde de su mirada y sus pestañas infinitas.

Hoy Leti estaba especialmente sonriente, quizá pensando en esas vacaciones secretas que le llevarán a despedir el 2016 desde un destino lejano y que le dejarán más tiempo libre para seguir yendo al cine.  ¿Qué os parece el último look del año de nuestra reina?

**Fotos: Gtres y Casa Real

5 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Cova me sorprende lo de la falda que es nueva, dices. En otros foros se da por sentado que es del trajecito que llevo en Suiza! Tambien los zapatos, como tiene parecidos dicen de Uterque, pero bueno, sea como sea, se ve bien, correcta, que es lo que piden estos actos!
    El top es vistoso y otoñal y el twed siempre queda bien!
    La combinacíon con la falda, mejor que con los pantalones dichosos de HB!
    Cartera y zapatos bien, todo muy burdeos. Encima llevaba abrigro negro, quedaba elegante!
    Del peinado y maquillaje muy natural y favorecida!
    Y bueno desearos felices fiestas a tod@s los del foro y especialmente a ti, la bloger!
    Besos para todos!

    20 diciembre 2016 | 11:14

  2. Dice ser John Kitaro

    No se porque existe ese apartado siempre hablando de la reina. Es mas propio de una revista del corazon que de un diario que pretende ser serio. A la gente seria que le importa lo que lleve, haga o deje de hacer la reina y su sequito.

    20 diciembre 2016 | 12:19

  3. Dice ser julio

    Soso todo tal como es ella, y por favor que coma un poco más, da grima ver esas piernecitas y ese cuerpecito tan delgaducho.

    el color del top no combina nada con el color de la falda encima de ser feo de categoría mundial.

    20 diciembre 2016 | 18:17

  4. Dice ser Marian

    Muy adecuada aunque excesivo look Navidad por los tonos burdeos

    21 diciembre 2016 | 20:28

  5. Dice ser Hola

    Hola,
    Aunque no soy fan del granate me gusta el conjunto y como le queda.
    Lo que más me gusta es el maquillaje y el peinado, como últimamente. La encuentro muy favorecida. Los pendientes son muy apropiados para la ropa que lleva y los zapatos también son muy adecuados.
    En total me gusta.
    Un saludo.

    22 diciembre 2016 | 15:13

Los comentarios están cerrados.