La reina aparca los brillos y vuelve a su estudiada sobriedad para terminar la semana

Nuestra camaleónica consorte ha vuelto al día a día y a sus outfits más formales después de la revolución que ha supuesto su último e impactante estilismo en los premios Mariano de Cavia.

El jueves los reyes protagonizaron uno de sus últimos actos de la semana en el Palacio Real con el Patronato de la Fundación Princesa de Girona. Leti sacó del baúl de los recuerdos una americana velvet en color burdeos de Felipe Varela que estrenó hace seis años. Me parece una gran recuperación, le sigue quedando perfecta y me gusta el corte ligeramente entallado. La reina tiró también de fondo de armario y bajo el terciopelo lució un top al tono de punto, que le hemos visto en infinidad de ocasiones que tiene también en rosa empolvado y que es de Hugo Boss.

Los pantalones elegidos para el re-estreno fueron los grises y anchos de Carolina Herrera que combinó con los zapatos forrados en tela y de tacón cuadrado y medio en gris marengo de Uterqüe, costaban 80 euros pero están super agotados. Su cartera de mano fue la de la española firma Acosta que podéis encontrar muy parecida en color arándano en la web por 70 euros.

La consorte rebajó capas de maquillaje y lució tonos rosas, sus preferidos para dar luminosidad. Su melena muy brillante estaba peinada con la raya ligeramente ladeada y con las puntas hacia afuera y nos permitía ver los pendientes de rubí. Nada que ver con la noche anterior…

Pero a la reina le quedaba aún finiquitar agenda antes del fin de semana con su último acto, ayer, para celebrar los 70 años de Unicef en la sede de la Fundación en Madrid.

La capital amaneció lluviosa y Letizia sacó a pasear uno de los trench de su amplia coleción. Eligió el de Carolina Herrera que estrenó este año en su visita a Sevilla y a Rinconada. Y así, muy working girl, sin paraguas y con los mismos zapatos del día anterior llegó a su encuentro. Tampoco tuvo que caminad mucho porque el coche oficial la dejó a escasos metros de la puerta.

Ya sin gabardina, Letizia, optó de nuevo por el gris con un total look de Hugo Boss. llevaba una blusa bordada que se aprece a otra que tiene y no me atrevo a asegurar si es nueva. El outfit no destacaba mucho entre las camisetas de las trabajadoras y voluntarias de Unicef, ¿sosa? ¿Adecuada? Me ha gustado más el pelo, más natural que el del día anterior.

Me parece que, después del estilismo más que llamativo de Letizia en los premios de ABC, la reina es como una matrioska y hay muchas Letizias dentro; también que muchas veces no tiene término medio y es todo o nada. ¿Os parece auténtico tanto cambió de look o quizá un poco forzado? Tengo mis dudas sobre cuál es la reina ‘de verdad’.

**Fotos: Gtres

3 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Los dos looks son adecuados y correctos, tanto la chaqueta burdeos, como el traje del dia siguiente. Las dos veces lleva el pelo muy bonito y natural igual que el.maquillaje!
    Y en cuanto a los cambios que hace……pues a mi no me disgustan, sale tambien de su rutina estilistica!
    Es como cuando vamos de fiesta o boda, que nos arreglamos mas y diferente que en la vida diaría, pues eso mas o menos es lo que hace Letizia, con mas o menos acierto!!
    Saludos!!

    17 diciembre 2016 | 15:00

  2. Dice ser Julio

    esos pantalones son anticuados son los pantalones se ponen las abuelas cuando van de excursion, la chaqueta de terciopelero es…no hay como calificarla y la blusa tal para cual y al dia siguiente de nuevo los horribles pantalones, la piel de la cara la tiene muy estropeada y ya ni el maquillaje puede disimularlo.

    Ah y sin medias ni calcetines tipo ejecutivo…en fin…que nada..que después del vestido de rayas pijama vamos a los pantalones de la abuela.

    17 diciembre 2016 | 17:38

  3. Dice ser Pepa

    Hola
    Que queréis que os diga. Nada que ver con el vestido de los premios Mariano de Cavia. Tonos sobrios y aburridos, lo que más me ha gustado es el trench de Carolina Herrera. Si me gusta la ligereza del maquillaje y el pelo suelto ya que le da un aspecto de frescura y naturalidad.
    Yo creo que la reina se encuentra cómoda con este look más estilo ejecutiva, aunque yo le recomendaría un estilo más atrevido. Desde mi punto de vista cada vez que arriesga sale ganando.
    Saludos

    18 diciembre 2016 | 17:08

Los comentarios están cerrados.