La reina sin maquillaje en su última escapada

Aprovechando estos días festivos y después de la cargada agenda de la semana pasada en Portugal, Letizia ha hecho una de esas escapadas que tanto le gustan para mezclarse con el pueblo llano en una visita a la Feria Internacional de Productos y Consumo Responsable, BioCultura, en Madrid.

img_0780

La revista Semana lleva a la reina a portada y cuenta que la consorte se paseó entre los 700 expositores de esta edición interesándose en cremas bio y en una funda de móvil anti radiaciones. Como sabéis Letizia está muy preocupada por todo lo que conlleva una vida saludable y por cómo conseguir una alimentación de lo más equilibrada, aún así me sorprende conocer que después de sus muchos retoques confíe también el cuidado de su piel a los productos más naturales.

La reina muy abrigada, con un plumas y un maxi foulard de punto dedicó su mejor sonrisa a los que se la cruzaron sin temor a que fuesen a fotografiarla en su día sin maquillaje. Tal ha sido la apuesta de la consorte por la sencillez que ni tan siquiera se puso pendientes y recogió su media melena con reflejos en una coleta de lo más casual. No sé a vosotros, pero a mí me impresiona verla así, con la ‘cara lavada’. Se aprecia claramente el buen tono de su piel ultra cuidada, en su caso, no sólo a base de productos ecológicos. A la espera me encuentro de que trasciendan las marcas de las cremas que nuestra consorte se llevó a palacio.

**Foto: Semana

7 comentarios

  1. Muy elegante y natural sin maquillaje

    08 diciembre 2016 | 14:43

  2. Dice ser julio

    Fea, fea y fea y encima parece enferma, y cuando no lleva sus extensiones, se ve los 4 pelos tiene, sin maquillaje tiene un cutis gris, he visto a cadáveres con mejor color.

    el buen tono dice la articulista jajajaja me mondo jajajajaja pero hija no seas tan cortesana, si da pena su piel., quita el flash que ilumina su cara y veras..esta feisima y vieja.

    08 diciembre 2016 | 17:55

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues si Cova, yo tambien pienso igual en el tema de las cremas, mucho bio y ecologico, y los rellenos y retoques faciales, no tienen nada de naturales, son acidos, venenos paralizantes( botox) es un paralizador, por eso no se arruga porque se queda la zona estatica!
    Debe alternar cosas naturales con las otras!!
    Y el pelo esta vez tan mechoso, y el dia antes en Donosti, apagadito y pobre!
    Este de hoy es » peluca» se nota bastante…..que no pasa nada, es una opcion saludable, para dejar descansar el propio, cuando se abusa de recogidos y tenacillas!!
    Y por lo demas si no iba maquillada, pues bien, y se ha dejado ver….mejor,.que cuando se esconden hace feo!!
    Saludos!!

    08 diciembre 2016 | 19:14

  4. Dice ser julio

    ¿Cual sería el look real mas adecuado para reconfortar con su augusta presencia a las victimas de las inundaciones de Malaga?. Sé que es difícil, que habría que tener en cuenta que los taconazos no se llevan bien con el barro, y que sin esas alzas su augusta persona parecería muy bajita, pero seguro que tambien hay botas de agua de marcas exclusivas con medio tacon. Es que media Malaga se hace la misma pregunta, ¿que se pondrá para solidarizarse con nosotros y «comprendernos», habrá «manolos» impermeables?. Debería haberlos, igual que hay conciencias impermeables a la pobreza…

    08 diciembre 2016 | 20:07

  5. Dice ser Amaia

    ¿Cómo conseguir una vida más saludable ?

    Muy fácil ,con dinero ,si eres rica podrás comer todo exquisited y buen gusto, delicatesen, eco, bio, ultra puro y saludable ,si eres pobre o de clase media baja (como la mayoría de la gente en España )

    09 diciembre 2016 | 07:12

  6. Dice ser Maria José

    Mejor seria que se preocupara de los millones de gente sin recursos que no llegan a final de mes para comer y luz y no maquillajes y cirugías. Es patetica. Abortista. Republicana y atea.

    09 diciembre 2016 | 08:46

  7. Dice ser Pepa

    Hola,
    Me gusta que la reina se pasee, cual mortal, por la calle tal y como es. Que nos llevamos sorpresa al verla sin maquillar? Pues un aplauso por su valentía.
    Mención aparte es que la veamos mejor o peor y que critiquemos la contradicción de los retoques estéticos con el uso de productos ecológicos y naturales, cosa que yo no me creo. No casa el gastarse un dineral en cirugías y luego hacer un mantenimiento, como el que nos haríamos cualquiera, a base de productos low cost.
    Por cierto, el pelo es un tanto extraño, no parece suyo, tal y como aprecia tessa.
    Saludos

    12 diciembre 2016 | 15:21

Los comentarios están cerrados.