La reina su doble estreno y apuesta al rojo en la en San Sebastián

Hoy los reyes se han desplazado a San Sebastián para entregar en el Teatro Victoria Eugenia las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes. Nuestra consorte ha seguido estrenando después de su visita a Portugal. Esta vez los protagonistas han sido sus nuevos stilettos rojos en punta y print de serpiente de Magrit y su falda de cuero skater de Hugo Boss.

img_0776

Los zapatos me encantan, me parecen una apuesta de lo más chic y la falda de Hugo Boss también me parece bonita con un toque rock, lo que no comparto en absoluto es la combinación con la blazer cruzada con hebilla, también de la firma alemana, porque desluce el largo de la falda y la mezcla de las dos texturas me parece de lo mas fea.

U330049

img_0775

Falda de cuero, 339 euros en Hugo Boss

Para mi gusto Leti podría haberla conjuntado con un suéter de punto y un abrigo, por ejemplo. Bajo la blazer la reina llevaba la blusa deseda de Carolina Herrera que estrenó en enero del año pasado y que ha pasado a ser una de sus favoritas, la tiene muy parecida en blanco y negro pero suele ponérsela menos.

U330049

Letizia ha optado por llevar el pelo suelto con unas ligeras ondulaciones que le echan años encima. Sin embargo, aplaudo la elección de su bolso lady de Hugo Boss y de sus brillantes pendientes de oro diamantes en forma de ramillete de Chanel, me parecen preciosos y desde aquí le animo a ponérselos más a menudo. ¿Qué os parece a vosotros su mix rojo y negro?

**Fotos: Gtres y Casa Real

 

 

3 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola! Hoy se ha equivocado, en las mezclas de tejidos y hechuras!
    Parece mentira que le pase esto, despues de venir bastante estilosa de Portugal. Ya se puso un vestido blanco corto en Roma, ya empezó a desentonar y hoy va vestida rancía.
    Esta falda de cuero con el jersey de la casa, o en otro color/ o blusa diferente…esta es feita. Y la chaqueta no pega y tan negra. Un abrigo clarito camel atado, como tantos que tiene. Y zapatos rojos, mira son dificiles de combinar. El cabello hoy no me gusta. Hoy liso mejor, la rejuveneceria y el maquillaje parece hecho corriendo! Dos brochazos y listo!!
    En fin, se ve apagada y mayor! Como nos cambía la ropa!!
    Saludos!!

    05 diciembre 2016 | 18:21

  2. Dice ser julio

    Esperpentica como siempre

    y cada día más fea de cara…. a ver si se divorcian ya y dejo de verla..es verla y me sangra la ulcera estomacal.

    05 diciembre 2016 | 19:46

  3. Dice ser Pepa

    Creo que estamos de acuerdo en la mala combinación que ha lucido hoy la reina. Esa blusa no es adecuada para una falda de cuero y la chaqueta tampoco.
    Lo de atreverse con los zapatos rojos tiene mérito, pero sigo sin verlos con esa ropa.
    Al final el resultado resulta ecléctico pero desacertado. Es cierto que hoy parece mayor, nada que ver con los modelos de Portugal.

    06 diciembre 2016 | 22:20

Los comentarios están cerrados.