La reina y su último y favorecedor estreno

Los reyes visitaron ayer la sede de la Conferencia Episcopal con motivo de su 50 aniversario y Letizia que no es muy amiga de actos religiosos eligió un estilismo sencillo, discreto y muy correcto para la ocasión. La consorte se decantó por un top en tweed de Uterqüe multicolor, entallado y con escote redondo, que tanto por los colores como por el tejido le favorecía mucho.

U329110

Sus pantalones negros de Hugo Boss y sus tacones de Magrit contribuyeron esta vez a poner un punto sobrio al outfit. Letizia combinó acertadamente su estilismo con su bolso baguette de Mbubag de piel de avestruz en color marsala (710 euros). 

U329110

Entre su melena suelta brillaban sus ya muy amortizados pendientes de Coolook de piezas intercambiables de cuarzo fumé, cuarzo rosa y rutilado con forma de espiga. Un maquillaje suave con sombra rosada y su actitud y sonrisa permanentes fueron las pinceladas finales para un look redondo.

U329110

**Fotos: Gtres

9 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Pues menos mal que se vistío sobria!
    El top esta bien, adecuado para otoño, colores favorecedores!
    El pantalon y zapatos….buff. lo de siempre,ya es un clasico…..podria tener de varios tonos: marsala, bronce, verdes y así cambiando de color…por lo menos!
    Y el bolso, que feo por los 700 e que cuesta….no pega!!
    De cara maquillaje rosado bien y la melena lisa le va muy bien a su cara, mas simpatica, esta vez!!!
    Saludos!!

    23 noviembre 2016 | 13:52

  2. Dice ser Charo

    Ha llorado?

    23 noviembre 2016 | 14:59

  3. Dice ser Charo

    Ha llorado ?
    Esto es una cruz para ella.
    https://pbs.twimg.com/media/Cx3Qbf5XgAQpOsE.jpg

    23 noviembre 2016 | 15:14

  4. Dice ser Carlos

    Que drama… despues de esto nunca volveremos a ser los mismos 🙁

    23 noviembre 2016 | 15:22

  5. Dice ser Julio

    Favorecedor? Es una broma no? Porque yo veo una blusa horrible y los eternos y horrorosos pantalones negros,
    Parece una escoba vestida, y no sabe ponerse un abrigo y andar con un poco más de clase y no con zancadas de 2 metros…

    Sonrisa??????????????? yo solo veo una mueca en la cara requetepintada y los ojos hundidos y con ojeras.

    Como siempre esperpentica y ridícula, eso no es ropa para una reina, es ropa para ir a comprar al mercadona o al carrefour.

    700 euros por un bolso horrible…en fin

    23 noviembre 2016 | 19:35

  6. Dice ser PILAR

    Buenas tardes : siempre acribillandola ,resulta que todo lo hace mal ,va mal vestida ,esta fea …
    Por amor ,dejadla tranquila . En mi opinion es una persona inteligente y discreta ,correcta ,que intenta hacer las cosas
    lo mejor posible,nadie es perfecto.
    Lo que interesa es su papel en la institucion.
    Basta de tanto modelito ¡¡¡¡.Va como considera pertinente

    24 noviembre 2016 | 14:43

  7. Dice ser para Pilar

    Teniendo en cuenta que no aporta nada ni hace nada para España pues habrá que criticar como se viste porque no la podemos alabar por su trabajo porque no hace nada, solo asistir sin pegar no golpe, ni contratos ni nada y encima hace quedar en vergüenza con sus atuendos.

    24 noviembre 2016 | 18:28

  8. Dice ser Alguien

    Estoy de acuerdo con Pilar. Me parece guapa e inteligente. Tal vez no actúe siempre con naturalidad. No proviene de la realeza y es nueva en esto. Tal vez esté concentrada en hacer bien su trabajo. No tiene porqué ser un muñequito que sonríe todo el tiempo, como la payasa y sobreactuada de Máxima. Me encantaría ver a quienes la critican en sus zapatos, porque aquí en este blog hay quienes la critican como si fueran perfectos. Por otro lado, me da mucha gracia leer de una misma persona que se declara antimonárquica comentarios del tipo: «No tiene clase», o «es una simple plebeya, no como Doña Sofía». Por supuesto que no es como Sofía, no fue criada para ser un muñeco decorativo y con el futuro asegurado. Letizia es una mujer REAL que tuvo que luchar para forjarse un futuro y un nombre en el mundo profesional.

    25 noviembre 2016 | 01:04

  9. Dice ser Pepa

    Hola,
    Somos demasiado críticos con Letizia, no va resplandeciente pero si adecuada y muy sencilla. Va guapa, porque es guapa, con un maquillaje favorecedor y un tono de labios muy coordinado con el top. Yo le cambiaría los zapatos y la cartera quizá la pondría en un tono más borgoña, ya que ese tono tan claro le da un aire veraniego. En cuanto al top, para ella genial, le aporta cuerpo y eso le favorece. En conjunto, bien.
    Saludos

    25 noviembre 2016 | 08:29

Los comentarios están cerrados.