Letizia rescata su primer traje de Nina Ricci y habla de sus hijas

La reina ha rebuscado en la parte más invernal de su armario para devolver al presente este modelo de Nina Ricci que estrenó hace exactamente dos años. Lo ha combinado, siguiendo la tradicción, con los mismos complementos que en su ‘primera vez’.

U328528

La ligera variación han sido sus Magrit con destellos metalizados; el bolso de Malababa con cierre de ágata es el mismo. Su maquillaje y su pelo siguen sus criterios de actos entre semana y apuestan por la sencillez.

U328528

El peeplum y el tejido del traje hacen que Leti gane unos centímetros, le sientan bien, y aunque este outfit no aporta nada nuevo, ni me parece especialmente bonito, sí resulta adecuado para un acto como al que acudió ayer, en la sede de BBVA en Madrid, durante las jornadas ‘presencia femenina en puestos de alta dirección’, allí Letizia incidió en la conciliación familiar y laboral a la que se enfrentan a diario muchas mujeres y aprovechó para comentar en petit comité que a sus hijas no les deja ver la tele ni usar internet durante semana, que ya tienen el ‘finde’ para coger la tablet y ver dibujos. La disciplina, como todos sabemos, es un must en Zarzuela. 

El próximo jueves daremos fe de la buena y estricta educación de la princesa Leonor y la Infanta Sofía con su presencia durante la apertura de la XII Legislatura en el Congreso de los Diputados.

**Fotos: Gtres

 

 

10 comentarios

  1. Dice ser julio

    Fea, ridicula y esperpentica como siempre., ni mi abuela se pondría ese traje, ni un collar, ni pulsera nada, ahora se ha convertido en la mujer de luto, y su cara fea no lo siguiente

    15 noviembre 2016 | 13:43

  2. Dice ser maria

    TRADICION O TRADUCCION

    15 noviembre 2016 | 15:05

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Va muy adecuada para este evento. Sobria y elegante!!
    El traje se lo han modificado de los hombros, queda mejor así!
    El bolso no me gusta para este look, se ha equivocado, zapatos correctos!!
    Peinado y maquillaje muy natural y bien!
    Le falta un collar o un broche moderno y distinguido, para completar el.» outfit»
    Un saludo!

    15 noviembre 2016 | 15:07

  4. Dice ser julio

    maquillaje natural jajajajajajaja aun me estoy partiendo de la risa jajajajajaja si va más pintada que una puerta y a pesar de eso esta fea fea fea fea fea , horrible, que mujer tan poco agraciada ni por fuera ni por dentro.

    16 noviembre 2016 | 10:08

  5. Dice ser Pepa

    Hola,
    Correcta y adecuada va hoy la reina.
    yo le pondría un toque de color con un broche o un pañuelo y le quitaría el bolsito, que no pega nada con ese traje. los zapatos me gustan y el maquillaje también.
    Yo también he apreciado que ese corte de la chaqueta la favorece y el largo de la falda le queda genial.

    Saludos.

    16 noviembre 2016 | 15:22

  6. Dice ser tessa

    Julio, que acido estás estos dias, cuudate que es malo para la tensíon y el estomago!!

    16 noviembre 2016 | 21:30

  7. Dice ser para tessa

    estoy ácido porque un país como España no se merece semejante consorte…me da vergüenza ser español con ese personaje como consorte…ojala el rey recapacite y se divorcie o abdique pero no puede seguir representando a España con esa mujer.

    No tiene nada, es fea, anorexica, canija, soberbiosa, antipática, ni es culta siquiera, tiene un pasado lamentable y encima no hace nada que merezca la pena.

    17 noviembre 2016 | 11:58

  8. Dice ser Botox

    Espléndida como siempre

    17 noviembre 2016 | 23:50

  9. Dice ser tessa

    Julio!
    Pues hoy debes sacar chispas con la cara de pocos amigos de ayer!
    Si Cova abre el hilo……verás….todo lo que dicen por la red ….jaj

    18 noviembre 2016 | 13:29

Los comentarios están cerrados.