Letizia apuesta al blanco y acierta

La Reina ha empezado semana un lunes, en contra de lo habitual, y lo ha hecho en el «Seminario de Cooperación Iberoaméricana», en la Casa de América de Madrid, rodeada de Jefes de Estado, así que ha dejado de lado sus prendas working girl y optado por un modelo más sofisticado.

Spanish Queen Letizia during the seminar '' A new Ibero-American cooperation '' in Madrid Monday, Oct. 10, 2016.

El frío no ha llegado aún a la las piernas de Letizia

Leti ha vestido el dos piezas de Varela total white que estrenó el año pasado, en junio, durante su visita oficial a Francia y que repitió cuando la nombraron embajadora de la FAO en italia. Ya en su día alabé este modelo y me sigue gustando mucho. La chaqueta estilo sahariana, con manga tres cuartos y con remaches dorados y la falda lápiz, ambas en bouclette strech son una de esas combinaciones que sí funcionan, efectiva, sencilla y elegante, además a nuestra monarca le sienta bien el blanco, que siempre aporta volumen.

Spanish Queen Letizia during the seminar '' A new Ibero-American cooperation '' in Madrid Monday, Oct. 10, 2016.

La reina repitió los pendientes de Bimba y Lola que estrenó la semana pasada

Sus stilettos de pitón de Magrit, con un poco menos de tacón que sus preciosos Prada, y la cartera con el mismo estampado broquelado en blanco de Uterqüe completaron el look.

Los zapatos de la reina son una buena inersion, 240 euros

Los zapatos de la reina son una buena inversión, podéis conseguirlos por 240 euros

Destaco también su melena con más volumen y un maquillaje de lo más sencillo que apuesta por la naturalidad en vez de por el color. Me gusta cuando Letizia opta por un ‘menos es más’  y acierta. A ver si sigue por el buen camino. En unas horas la veremos de nuevo en Aranjuez.

**Fotos: Gtres.

 

7 comentarios

  1. Dice ser julio

    Lo siento pero esta tan esquelética que no, el traje le queda grande, los zapatos muy feos, El pelo es horrible, se le ve muy desnutrido y la cara parece este enfermiza, y sin medias para variar.

    11 octubre 2016 | 11:04

  2. Dice ser Carmen Swaby

    La reina luce bien , pero se a tener que comer unos cuantos platos de fabada, xk si sigue así en cualquier momento se va a ver peor que el esqueleto de la sea morales solo le faltas la pamela y que se cuide el mentón xk debido a su delgadez extrema le esta creciendo.

    11 octubre 2016 | 15:43

  3. Dice ser tessa

    Hola!
    Este conjunto quedó muy » chic» en Paris con aquella media melenita!
    Esta vez ya no es lo mismo. Le va mas grande, al adelgazar le baila un poco y el cinturon se ve antiguo.
    El pelo con este volumen y color, la hace mayor y esta desmejorada!
    Poco se inspira en hacer combinaciones de complementos. Unos zapatos burdeos de ante, incluso un cinturon con otro tono. Pendientes de oro bonitos y buenoss….tanto que podria combinar y no, no salimos del piton y el Varelazo!!!
    Saludos!

    11 octubre 2016 | 15:49

  4. Dice ser Alfonso

    Un bocadillo de calamares no le vendría nada mal

    11 octubre 2016 | 20:20

  5. Dice ser Pepa

    Hola.
    Hoy me gusta mucho cómo va Letizia. El blanco la favorece mucho y el pelo con volumen le queda genial. Cada vez está más guapa, aunque es cierto que va perdiendo sus antiguas facciones, pero al final lo que interesa es estar bien. Me encantaría tener un cirujano que me arreglase así ( y poder permitírmelo, claro).
    Saludos

    11 octubre 2016 | 21:32

  6. Dice ser julio

    cada día está más guapa…??????? me partooooooooooooooooooooooooooooooo si está más fea cada d´´ia, tiene cara de enferma terminal y eso que lleva más pintura encia que una puerta de un colegio de 100 años, no quiero ni imaginar por la mañana al despertar..

    el pelo esta muerto, no tiene vida, feo, sin luz, apagado, las puntas se caen sin forma en los hombros..un total desatre

    12 octubre 2016 | 10:42

  7. Dice ser julio

    veo que para la recepción en palacio se ha puesto otro horrible vestido con estampado cortina y tan ceñido que se le cuentan los huesos y peinado a la señorita Rotenmeiller, alguien le puede decir que esas trenzas moño no le quedan bien con los 4 pelos tiene

    12 octubre 2016 | 15:21

Los comentarios están cerrados.