Letizia elige un vestido sexy y femenino para celebrar su 44 cumpleaños en el Teatro Real

Ayer Letizia estaba arrebatadoramente guapa. La ocasión lo merecía y la reina no escatimó en detalles para celebrar a lo grande su 44 cumpleaños inaugurando temporada en el Teatro Real con Otello de Verdi.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia on her 44 birthday attend the opening of the season of the Royal Theatre on its 200 anniversary in Madrid, on Thursday 15 September, 2016.

Leti eligió un LBD sexy y elegante a la vez, de la colección pre-fall ‘Cristal Army’ de Felipe Varela. El modelo con tirantes, escote en uve por delante y en triángulo por detrás era de lo más sugerente.

Spanish Queen Letizia on her 44 birthday attend the opening of the season of the Royal Theatre on its 200 anniversary in Madrid, on Thursday 15 September, 2016.

La blonda bordada en la falda desviaba la atención hacía las piernas bien definidas de la reina, que no escatimó tampoco en centímetros de tacón y se subió a sus Prada.

Una cartera de mano negra y los pendientes de platino, que le regalaron los reyes eméritos por su boda, pusieron el broche final a un estilismo sofisticado.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia on her 44 birthday attend the opening of the season of the Royal Theatre on its 200 anniversary in Madrid, on Thursday 15 September, 2016.

Le reina no descuidó tampoco su peinado y recogió su pelo en un moño pulido con trenza, muy favorecedor y adecuado a la ocasión. Su maquillaje, más suave de lo que acostumbra en actos de tarde/ noche, me pareció todo un acierto.

Spanish Queen Letizia on her 44 birthday attend the opening of the season of the Royal Theatre on its 200 anniversary in Madrid, on Thursday 15 September, 2016.

Ya en la sala, la orquesta de El Teatro Real homenajeó y ruborizó a la consorte interpretando cumpleaños feliz, y a juzgar por las imágenes Letizia parecía encantada de cumplir años con Shakespeare al frente. ¿Os gusta tanto como a mí el modelo de Letizia?

**Fotos: Gtres

13 comentarios

  1. Dice ser Pepa

    Horroroso y vulgar ¡¡¡¡¡

    16 septiembre 2016 | 15:58

  2. Dice ser Pepa

    Horroroso y vulgar

    16 septiembre 2016 | 15:59

  3. Dice ser Isabella Reis

    De verdad crees lo que escribes? Que opino? Pués eso…vulgar, hasta decir basta el LBD de ayer! Yo que la defendo muchas veces, no tengo como defenderla. Con mis respectos a quién escribe aqui sobre estilismo, pregunto….desde quando escote delantero, escote en la espalda, mini y fondo transparante son sinonimo de eleganzia? Ya mi dirás….yo , por mucha buena vontade que tenga, no lo veo para nada elegante, y menos aún, para su rango y para el estreno del teatro. Para mi , un rotondo zero.

    16 septiembre 2016 | 16:13

  4. Dice ser Julieta

    Enhorabuena, que cumplas muchos más representando los verdaderos valores españoles en el mundo.(Desde Suchitlán).

    16 septiembre 2016 | 16:43

  5. Dice ser tessa

    Hola Cova!
    Has puesto «arrebatarodamente guapa,» te se van a comer jaj
    No les ha gustado a casi nadie, le han dicho de todo…….
    Mi opinion: esta muy guapa de cara y maquillaje, el escote de V bien, pero demasiado corto, con los encajes tira muy para arriba y la espalda y la cremallera …..demasiadas cosas…..si tira a corto tienes que ir mas tapada incluso una manguita corta y si llevas un escote – solo uno- lo demas discreto!!
    A mi no me molesta mucho, pues Letizia me gusta. Pero claro tan.» sexy» .. la dejan por los suelos!!
    Y digo yo:.Y si Felipe la quiere que vaya sexy? …a lo mejor quiere que vean su.guapa esposa!!
    Saludos!

    16 septiembre 2016 | 16:52

  6. Dice ser PEpez

    El vestido ni me gusta ni me disguta, otro lbd mas, para eso que hubiese repetido uno de los vestidos que ya tiene. De cara la veo muy guapa, creo que ha dejado de retocarse con tanta asiduidad…la veo guapa, sonriente y nada artificial.

    16 septiembre 2016 | 18:23

  7. Dice ser Otra Pepa

    Tampoco es para tanto. El vestido no es feo, aunque la tira de encaje es demasiado transparente para mi gusto. Para llevar transparencias debería ser un poco más largo.
    Los zapatos muy sosos y el resto está bien, tanto peinado como maquillaje.
    Un saludo

    16 septiembre 2016 | 23:17

  8. Dice ser julio

    Fea, artificial, altiva y de una vulgaridad impropia del rango, de verguenza ajena, ya que salga en pelotas la proxima vez, y maquillage horible va má pintada que una puerta, estodo un horror.

    17 septiembre 2016 | 11:35

  9. Dice ser Nya Flores

    No se puede tapar el sol con un dedo, así como también se nota que debes alabar a alguien sólo por el rango que tiene. Por que vestir así cuando ya no debe por lo que representa? Este modelo «sexy» lo debió lucir antes, años más joven o en privado, no en una ópera. El cuerpo lo tiene claro está, a base de cirugías, alimentación, yoga, etc, pero el rango, lo que ella representa no se lo permite. La cara es un espanto, acaso no ha visto el largo de su ceja? Cada vez más arqueada, queriendo parecer a Maléfica de Disney y las pestañas cada vez más XXXXXLLLL. Escote por delante, por detrás, minifalda, tacón de infarto, maquillaje y cara maléfica, y lo que la define allá donde va, su altivez. En serio es una Reina con tantas cualidades?

    17 septiembre 2016 | 16:25

  10. Dice ser EVa

    Horrible el vestido para el acto. Impresionante la desvergüenza que hay que tener para ponerse algo así siendo quien es, y yendo a dónde va, igualito que la desvergüenza para mentir descaradamente diciendo que va guapísima.
    Es una provocación, y muchos apesebrados aplaudiendolo. Así va España.

    18 septiembre 2016 | 10:50

  11. Dice ser Para Nya Flores

    http://bit.ly/2cHD8Sb

    quien no lo vea es o esta ciega o es una lamec…o de cuidado.

    por cierto vestido vulgar , maquillaje vulgar, sin medias, vulgaridad total, ninguna clase.

    18 septiembre 2016 | 14:37

  12. Dice ser Ludovica

    Inapropiado, corto en exceso y vulgar. Para una cantante, bien. Para una señora en un evento privado, muy mal. Para una reina, inaceptable.

    18 septiembre 2016 | 16:57

  13. Dice ser dinalba

    No. No me gusta tanto como a la bloguera. Es más, no me gusta nada. Parece una pieza de lencería. Es lo que usaría una mujer dedicada a vender su s favores, para promocionar su producto en cualquier calle de la ciudad, si pudiera permitirse el gasto. Muestra demasiada piel. Es perfecto para una actriz tipo JLo. Ya pronto la veremos asistiendo a la Opera usando esa nueva tendencia «side boobs» combinada con sensuales aberturas a la altura de la cadera, mostrando el último centímetro cuadrado que todavía deja a la imaginación.

    19 septiembre 2016 | 15:51

Los comentarios están cerrados.