La reina Letizia comienza el curso repitiendo ‘total look’ de Carolina Herrera

Letizia abrió ayer de nuevo su agenda laboral y lo hizo acompañada por su marido en el Instituto Cervantes de Madrid, donde entre literatos y personalidades los reyes conmemoraron el centenario del nacimiento de Camilo José Cela e inauguraron una exposición en honor al Nobel.

Kings of Spain Felipe VI and Letizia  during the commemoration of the centenary of the birth of Don Camilo Jose Cela in Madrid on Wednesday 17 September 2016.

La reina tiene pendiente hacerse la manicura

Leti no ha querido que su vuelta al trabajo acapare más atención de la estrictamente necesaria, quizá porque el viaje de la Familia Real a Croacia, hace un mes, ya hizo correr ríos de tinta, o puede que porque no estuviese muy inspirada.

Queen Spain Letizia  during the commemoration of the centenary of the birth of Don Camilo Jose Cela in Madrid on Wednesday 17 September 2016.

Letizia ha vuelto a subirse a los tacones que había dejado aparcados durante las últimas semanas

Eligió un outfit elegante y clásico, con tintes románticos que tenemos ya re-que-te-visto: falda de seda con flores pintadas y camisa azul topacio de Carolina Herrera. Sus sandalias stryp son también de la diseñadora Neoyorquina. La consorte se ha paseado en ocasiones anteriores, por París y Nueva York, luciendo el estilismo calcado, pendientes inclusive, los de ámbar y cuarzo hidrotermal de Tous.

Queen Spain Letizia  during the commemoration of the centenary of the birth of Don Camilo Jose Cela in Madrid on Wednesday 17 September 2016.

No he notado ningún cambio destacable en el pelo ni el rostro de nuestra monarca, que lució su melena cuidada y un maquillaje discreto y favorecedor, eso sí, el moreno de Marivent se ha evaporado ya, es lo que tiene la vuelta a las obligaciones. ¿Os gusta la combinación elegante y discreta que la elegido la reina para la reentré?

**Fotos: Gtres

10 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    La verdad este conjunto me encanta!! Aunque este ya visto, es muy «lady».
    Esta acertado todo, las sandalias muy altas pero preciosas igual que el cluht.
    El largo de la falda ideal, es muy elegante y la blusa con estos puños…tambien!!
    El cabello y.maquillaje tambien muy acertado, le falta la manicura….como tu has dicho, la pedicura muy bien!!
    Ha empezado bien el curso, para mi gusto!!
    Saludos!

    08 septiembre 2016 | 11:10

  2. Dice ser Isabella Reis

    Ya sé que este blog va de outiffit, pero como tu misma dices que no hay ningun cambio en el rostro de la reina, yo la verdad que sí veo. No sé si no me habia fijado antes, pero la nariz no es la misma de hace quanto menos un año. No quiero que véan en mi reparo una critica destructiva, pero yo que soy de las que aprueba su primera cirurgia ( muy mona con uns ojos preciosos, pero de perfil, no tanto), que hasta me gusta que toda la mujer que pueda, se cuide…sí pasarse de la cuenta, la nueva nariz un tremendo no. No se han dado cuenta? La puenta está mucho más afilada, el tabique nasal un poquetín saliente, y las narinas ni verlas. Hablando del conjunto , nada que decir, bonita, y mi si que me gustan las sandalias quando hace calor, Ya vendrá el tiempo de ponerse sapatos cerrados.

    08 septiembre 2016 | 14:02

  3. Dice ser sigandespistando

    pues claro que cada vez ese rostro se parece menos al de letizia ortiz.
    esta reina se escapa a la cirugía estética cada vez que no sabemos por donde anda.
    la naríz no es ni rastro de lo que fue….
    ni el arco de las cejas
    ni la expresión de la cara, vamos, que toda la cara ha sido cambiada poco a poco
    ¿o somos tontos?
    cda vez que no sabemos donde está, está en el quirófano y recuperándose…

    08 septiembre 2016 | 14:45

  4. Dice ser julio

    Cada día esta más fea, en estas fotos de hoy da casi miedo de lo fea que esta y el maquillaje discreto..si lleva más pintura que un piso recién pintado

    08 septiembre 2016 | 15:53

  5. Dice ser tessa

    Num2. Isabella
    Mirando bien lo que dices, pues si, parece la nariz mas afinada. No lo entiendo!!
    Con una vez ya hay suficiente de rinoplastia, y se la dejaron bonita ya!!! Y en la ulltima foto ahora que me fijado mas, parece lleva dos marcas de pinchazitos en un moflete!!
    Pues vaya…..esto es un comenzar y no acabar nunca, ahora de aqui….ahora de alla….ya lo dicen….no saben parar, este es el negocio redondo de estos centros y clinicas!!!
    Pues hace feo y mas en una persona muy fotografiada, de un dia a otro siempre cambiando de cara!!
    En fin Letizia, ya esta bonita, pare de tonterias de estas!!!

    08 septiembre 2016 | 19:58

  6. Dice ser Pepa

    Hola
    Me encanta el look de hoy. No pongo ningún reparo.. Elegante, discreto y favorecedor.

    08 septiembre 2016 | 22:22

  7. Dice ser Carla

    Me parece que hoy Letizia está muy favorecida, a pesar de los comentarios de sus arreglos faciales. Es cierto que cada vez se parece menos a ella pero gana con los cambios.

    08 septiembre 2016 | 22:24

  8. Dice ser kiki

    Creo que el look lady es de los que más le favorecen a la reina. Me encantó cuando lo estrenó y me gusta ahora. Sé que lo ha repetido mucho, pero al ser de los estilismos más favorecedores le doy el aprobado.

    La falda es carísima (no es crítica, entiendo que la reina pueda permitirse estos dispendios) -poco más de 3,000 euros, así que es una pieza para amortiguar y hace bien en repetirla. Lo que me gustaría es que hiciese cambios en los complementos o en las piezas y no sólo por cambiar, sino para ajustarse a la hora y temperatura. Este mismo atuendo lo llevó a Puerto Rico y ahí pudo combinarlo con unas sandalias más bajas y una blusa en el amarillo de las flores -era de día y con mucho sol-, en ese momento repetir estas sandalias fue un desacierto pues era una visita turística al aire libre. Hoy no, hoy son apropiadas.

    Se echa de menos una sortija, un brazalete y la falta de tono en las uñas de las manos -los pies, sí; las manos, no. No entiendo.

    Ha dicho que no lleva anillos porque le molesta para saludar. Puede llevarlos en la mano izquierda.

    Me gustan los pendientes, el clutch y el peinado.

    Es obvio que se hizo un retoque en la punta de la nariz. Así como un nuevo relleno en los pómulos. Ambos son muy notorios, sobretodo la nariz. La rinoplastia que se hizo en el 2007 fue un acierto, quedó mucho mejor. Que pare ya.

    09 septiembre 2016 | 21:08

  9. Dice ser Ludovica

    Me encanta la falda, es de las prendas más bonitas y elegantes que tiene. Sin embargo, no me gustan las sandalias, no tiene los pies como para lucirlas.

    10 septiembre 2016 | 18:28

  10. Dice ser Azul

    Le doy un ocho. Con manicura y otros pendientes le hubiese dado el diez

    10 septiembre 2016 | 18:42

Los comentarios están cerrados.