La reina Letizia apuesta por la moda española y por Juan Vidal

La reina Letizia le ha dado un voto de confianza a Juan Vidal, que en 2015 ganó el premio Nacional de Moda, y no puedo más que aplaudir desde aquí su gran acierto. El modelo elegido es un precioso vestido con print floral en seda ikebana de la colección primavera verano 2016 y le sienta perfecto.

Queen Sofia and Queen Letizia during a reception at the AlmudainaPalace in Palma de Mallorca. 07/08/2016

Dos generaciones dos estilos, la reina Sofía y Letizia

El vestido pertenece a la línea de inspiración japonesa ‘Iroko’ y está rebajado en la web del alicantino, a mitad de precio, costaba 804 euros ha pasado a 482. Me parece una elección mucho más sofisticada y actual que otras que suele vestir Letizia de Varela; me gusta la forma, la caída y el largo, el patrón, que crea aun efecto asimétrico con el estampado en la parte frontal…¡todo!. ¿Habrá llegado al fin el sustituto del modisto oficial de Leti a palacio? Ya os conté que la consorte se interesó y mucho por los diseños de Jorge Vázquez en febrero, pero al final al relación no cuajó.

Queen Sofia and Queen Letizia during a reception at the AlmudainaPalace in Palma de Mallorca. 07/08/2016

La monarca, que ha subido un par de tonos el color de piel, combinó con acierto el diseño de Juan Vidal con unas sandalias doradas, que hace dos años lució durante el mismo acto,  de Magrit. De sus orejas colgaban unos pendientes de labradoritas, citrino y ágata frambuesa, nuevos, muy parecidos a unos que tiene de Tous, son de una de sus firmas de joyería española favoritas Coolook. Así que podemos decir Letizia se ha marcado un total look ‘made in Spain’.

U320918

Los reyes y la reina emérita, muy más favorecida con un dos piezas de lo más etéreo y veraniego, se dieron cita con 450 personalidades del archipiélago balear en su habitual recepción anual del Palacio de la Almudaina. La familia real puso el broche de oro a sus escuetas vacaciones en la isla, con una cena a cargo del chef mallorquín con Dos Estrellas Michelín, Fernando Pérez Arellano.

Queen Letizia and King Felipe VI of Spain during a reception at the AlmudainaPalace in Palma de Mallorca. 07/08/2016

Letizia reipitió el bolso de Malababa, en crudo y con ágatha en el cierre 

¿Os gusta tanto como a mí el vestido de Letizia? ¿Creéis que debería apostar firmemente por incluir a Juan Vidal en su ropero?

**Fotos: Gtres

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola!
    Si Cova, pienso como tu, ha acertado de lleno, moda española, de diseñador joven con ganas de trabajar bien. El vestido es una preciosidad, con este corte que a Letizia le sienta de maravilla, y con el poco de manga que le llena hombros, la tela de seda perfecta, y tambien el estampado, que le da alegria y vida ahora que esta mas morenita.
    Los zapatos le quedan perfectos en este look, este tono dorado le da unas piernas finas y bronceadas, y el maquillaje un poco subido – pero como era cena- puede colar. El labial ftambuesa muy a conjunto. El cabello liso me gusta, pero me parece que lo lleva desfilado y se le ve mas pobre, y de color mas oscuro, le queda mejor mas dorado, pero bueno ahora en la playa se le aclarara!
    Bueno hoy aprueba muy bien…..le daremos un 9. Porque el 10 es perfeccion…..
    Saludos!

    09 agosto 2016 | 12:30

  2. Dice ser parece qu eno estamos en 2016

    De lo más feo que le he visto.

    09 agosto 2016 | 15:52

  3. Dice ser julio

    mis cortinas tienen el mismo dibujo, vestido feo pero feo y le sienta fatal, parece un vestido hecho con retales que han sobrado de otros vestidos, un horror.

    09 agosto 2016 | 16:00

  4. Dice ser Marian

    Letizia apostó bien y a favor de la moda española , totalmente concordante con el evento veraniego en Palma, destila elegancia con este look! Perfecta

    09 agosto 2016 | 18:35

  5. Dice ser Pepa

    Hola.
    Coincido con Covadonga y con tessa, me gusta mucho el vestido y como le quedan las sandalias, aunque mejoraría si pintase las uñas de los pies en un rosa a juego con las flores del vestido.
    Bien peinado y maquillaje y también le aclararía un poco el pelo.
    Saludos.

    09 agosto 2016 | 21:41

  6. Dice ser Pepa

    Me encanta el vestido y te diré Julio que tienes un gusto fantástico si has puesto unas cortinas en tu casa con ese estampado.
    El conjunto de la reina emérita tiene una tela espectacular, preciosa, pero no me gusta nada como le queda.
    Hoy Letizia está muy mejorada aunque no entiendo que se se gaste el dinero en unos pendientes similares a otros que ya tiene.

    09 agosto 2016 | 21:48

  7. Dice ser Tino

    No me gusta demasiado el look de hoy. El vestido regular pero las sandalias me parecen bastante feas.
    No hace falta que se gaste toda esa pasta en ropa, que tire de armario y recicle que no están los tiempos para derroches.

    09 agosto 2016 | 21:56

Los comentarios están cerrados.