Los peores estilismos de Letizia en lo que llevamos de 2016

Siete meses dan para mucho y más en cuanto a estilo de nuestra reina se refiere. A pesar de que Leti este año ha rebajado sus actos públicos, los primeros meses del año para evitar coincidir con las declaraciones de su cuñada, la infanta Cristina, imputada en el Caso Noós, la consorte nos ha dado una de cal y otra de arena. Empecemos con lo peor, para quedarnos con buen sabor de boca.

El 2016 ha sido un año de reciclaje de algunas prendas que la monarca debería desterrar por siempre jamás de su ropero. Como esta blusa estampada de Mango que estrenó hace un par de años. La chaqueta roja creo que debería pasar también a mejor vida. Ambas, juntas, le dan un aspecto de señora mayor.

Letizia "muy centrada" saludando a los miembros de

Otro de los modelos que le aconsejo guardar en su profundo fondo de armario es este dos piezas de Varela, de lo más demodé. Una retirada a tiempo es una victoria.

Letizia, posaba así de rígida, ayer, sobre sus zapatos Lodi de charol

Letizia, posaba así de rígida, sobre sus zapatos Lodi de charol

Pañuelo de Carolina Herrera con maxi abrigo de Nina Ricci. No, no, y no, demasiado maxi todo. Letizia se echa años encima con esta desafortunada combinación que lució en marzo en la Biblioteca Nacional.

Miguel de Cervantes no ha inspirado mucho hoy a nuestros Reyes, de gris en un día gris

Miguel de Cervantes no ha inspirado mucho a nuestros Reyes, de gris en un día gris

Sé que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, pero es ver como sienta a su figura este vestido con cuello baby doll y pensar que Letizia no utiliza bien los espejos de palacio. ¡Fuera!

Efecto chupa-chups: cabeza más grande de lo normal sobre una filiforme figura

Efecto chupa-chups: cabeza más grande de lo normal sobre una filiforme figura

Más de lo mismo, dos prendas anchas ¿por qué? Creo que a la Reina su chaqueta étnica de Uterqüe no le favorece en absoluto, da la impresión de que le queda grande. Los pantalones culotte de la misma firma de Inditex han recibido críticas desiguales. Ésta fue la última vez que le vimos con ellos y parecían arrugados.

tengo la sensación de que Leti flota dentro de su chaqueta rematada en cuero

Tengo la sensación de que Leti flota dentro de su chaqueta rematada en cuero

Líneas cruzadas. No he llegado nunca a entender bien la combinación de encajes en este modelo de la reina. Las franjas verticales estilizan normalmente pero, en este caso, la camisa le abre en el pecho y a mí me recuerda a la de una camarera de una cadena de burgers. Le aconsejo el destierro. La falda quizá podría probar a combinarla con un top negro.

U309531

Letizia tiene dos chaquetas casi iguales, gracias Tessa que siempre comentas y me hiciste caer en al cuenta de qué no son la misma. Las dos son de Varela. La primera vez que vistió la ‘gemela’ a la de la foto fue en la Misa de Pascua de 2014, y aquí dejó fluir mi gusto, o más bien, disgusto personal con el estampando degradado, no me convence y me parece obsoleto total. ¡Retirada ya!

Queen Letizia of Spain attends the course "Hamber zero: it is possible", organized by the Complutense University of Madrid, in the Course Summers in San Lorenzo de El Escorial, Madrid, on Tuesday, June 28, 2016

**Fotos: Gtres

3 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola Cova!
    Que mal que lleva el 2016 Letizia, a ver cual look mas feo o mas fondo de armario.
    Vamos por orden de feillos jaj:
    1/ culottes de piel. 2/ conjuntito nude con jaretas negro ( horrible) 3 / abrigo gris con pañuelo y chaqueta roja con blusa estampada ( van a la par de sra mayor) 4 / el trajecito granate con las flores en la falda (buf) 5/ chaqueta degradé ( doblada)
    Me quedo con la etnica ( no esta mal) y el vestidito baby lo salvo por pelos ( a mi me gustó)
    Y el jerseicito nude ultimo que lo tire, ya, y el vestido de flores de 2011 tambien. Por la red hay gente que lo tiene ya de ir por casa!!!!!!!!
    En fin, que de despropositos, no lo entiendo para nada!
    Hace dos años atras iba con conjuntos y vestidos bonitos!
    Tendremos que darle un cursillo de estilismos!
    Besos!

    24 julio 2016 | 21:06

  2. Dice ser tessa

    Y con los zapatos lo mismo!
    Falta hacer un recopilatorio de zapatos…….pasariamos de los stilettos en nude y negro, esto esta dentro de lo normal a sandalias, tiras cruzadas, tira encima el empeine todas, todas repetidas en crudo , rosaditos,navy……todos los pares en diferentes colores pero igualitos.
    Y las rojas y negras todas con tiras de starlette buf que horteras……
    Tambien tendria que renovar, pues hay cada zapato….que te quedas…alucinada de cual mas bonito y fino….y cada color suave….pero con mas » chic»

    25 julio 2016 | 01:29

  3. Dice ser Pepa

    Hola
    Es normal que entre tanta ropa alguna sea desacertada. Me parecen horribles los culottes, las sandalias caladas de Mango y tampoco me gusta el dos piezas rojo de Varela.
    A veces lleva cosas que no son feas pero que están mal combinadas.
    Lo que si me gusta es que no va cargada de joyas y juega con el protagonismo de los pendientes en función del look.
    Seguro q cuando pase el verano nos sorprende con un aspecto renovado y fresco. Estará más morena y lucirá más lo que se ponga.

    26 julio 2016 | 17:00

Los comentarios están cerrados.