Letizia estrena pelo con un estilismo de profesora

Hoy los reyes han recibido en Zarzuela a miembros del Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios Mundo Unido. No me digáis que después de ver a Letizia con su estilismo, rodeada de alumnos y profesores, en las escaleras de Palacio, no parece una más del gremio. A mí me recuerda mucho la imagen a las típicas fotos de fin de curso del cole.

Las escalerasd e Zarzuela que tan bien domina la reina sobre su taconazos

Algunos de los becados  acudieron a la audiencia con los monarcas

Como apunte, os diré que hoy hace calor, mucho calor en Madrid, pero a la reina no parece afectarle en absoluto la temperatura a la hora de elegir unos pantalones de esos básicos clásicos y la blusa, que estrenó durante la inauguración de la exposición de El Bosco en el Prado. Hoy vemos la blusita, ribeteada con vivos en marino y con estampado geométrico, en todo su esplendor; se parece a otras que tiene y  yo creo que es de Carolina Herrera. El broche a su estilismo de profesora (yo la veo como profe de lengua o de inglés) fueron sus stilettos de Magrit, también en azul navy. Esta vez no llevó bolso de mano.

Spanish King Felipe VI and Queen Letizia during an audience with the Foundation Board of the United World Colleges in Madrid on Friday 24, June 2016

El rey Felipe VI ha vuelto a combinar corbata con el outfit de  Leti

 Este look tan discreto y tan corriente, tan del montón, no impide que las miradas se centren en su oscurecida melena, que ha pasado a tener hoy contrastes avellana donde ayer había mechas rubias. Supongo que la consorte ha decidido ir hacia ‘el lado oscuro’ para que con el sol y el agua del mar su pelo, que no estaría atravesando por su mejor momento, no acabe adquiriendo un color ‘rubio pollo’ y que no se resienta tras el verano. A mí no me convence mucho el resultado, veo su melena un poco eléctrica, se nota que se ha echado un baño de color y la zona de la raíz está a dos tonos.

La Reian se ha peinado la raya lateral para inugurar tono de melena

La Reina se ha peinado la raya lateral para inaugurar tono de melena

**Fotos: Gtres y Casa Real.

 

16 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Yo tambien la veo en la foto como una profe de lengua, porque ella cuando habla se escucha ( y creo que se gusta) se nota en los videos.
    Seguimos: el rey va perfecto, traje brillante y muy bonito, ella al lado parece la pariente pobre, con su blusita……No existe para Leti la manga corta? Pasamos de brazos pelados a manga larga y tapada! Por lo nenos hoy no enseña ni brazos ni rodillas!
    La señora de al lado parece su mamá, mismo peinado.
    Y ella el cabello le ha perdido mucho brillo, tanto moño y rizos….y venga…al final pasa factura!
    Este color es horrible, se ve apagada!
    Nada mas y nada menos!
    Besos:)

    24 junio 2016 | 16:26

  2. Dice ser julia garcia roch

    ¿Cuándo ven ustedes a nuestra Reina Letizia correcta? ¡Pero que envidia y negatividad en esta página¡ Les debía de dar vergüenza. Y los comentarios que escriben. ¿No tienen nada mejor que hacer? Si la odian y desprecian no hablen tanto de ella, están obsesionados.
    Reina Letizia, si usted lee esta página, que lo dudo, sepa por favor que la mayoría la admiramos por su inteligencia, su cultura, su dicción y su forma de ser de mujer con mucha personalidad. No importa como vista, usted nos representa siempre correctamente. Es Reina de España y la admiramos y respetamos y nos enorgullece que sea nuestra Reina.

    24 junio 2016 | 16:53

  3. Dice ser tessa

    Num 2. – sra. Julia.
    Como la defiende! Que bien! Si Leti la lee estara encantada!
    Con los otros no tanto, pero bueno en la diversidad esta el gusto.
    No todo van a ser alabanzas. Hay dias que mejor y otros que no!

    24 junio 2016 | 17:40

  4. Dice ser agüita q linda

    Q buena está, lol

    24 junio 2016 | 21:04

  5. Dice ser Aya

    Es mi imaginación o se le ve una manga mas larga que la otra? Lamento decirlo pero ella no parece la Reina de España, es como si no tuviera asesores, le vendría bien aumentar par de kilos

    24 junio 2016 | 21:32

  6. Dice ser julio

    Perdón pero no es reina de España, es una simple consorte y envidia? de qué? de lo flaca y fea que está? del mal gusto que tiene, admirarla de qué de no visitar a enfermos, ni a ancianos solo de recrearse admirándose a ella misma, es una vergüenza tenerla como reina y de paso la gran mayoría de los españoles no la tragamos.

    24 junio 2016 | 21:50

  7. Dice ser Ana

    El look tiene poco que comentar por soso y aburrido. Pero lo que me ha dejado atónita es el video de la salida de palacio y la bajada de las escaleras.
    Indudablemente ese estado no era natural.
    Ayer mostraba una euforía exagerada y ridícula y hoy no ni siquiera ha saludado cuando ha llegado para posar en la foto, ¿será la bipolaridad su problema?

    24 junio 2016 | 22:31

  8. Dice ser Nya Flores

    Comentario 2 Julia García roch hiciste un copiar y pegar de otro blog, jajaja o eres la consorte o trabajas en Zarzuela? Porque sólo así se justifica tu defensa de algo totalmente indefendible. Si vas a comentar en todos los blogs de moda de la consorte, x favor esmerate un poco y cambia algunas cosas X q esto es patético.

    24 junio 2016 | 22:45

  9. Dice ser Ay, Señor

    «Este look tan discreto y corriente, tan del montón?» Cova Pardo, pocas profesoras conoces, por lo que se ve…

    24 junio 2016 | 23:18

  10. Dice ser tessa

    Num-7 Ana
    Es verdad que cambia como si fuera diferente persona! ! Comprobado!!!
    Conclusion: cuando va estrechita y sin mangas y cortita, esta mas segura de ella y cuando va de » uniforme» como en este look esta apagada. Vaya que se » gusta» y quiere gustar…….
    Todo esto es muy bueno en una persona corriente, pues va bien tener la moral alta…..y todo eso……..pero este no es su caso. Sino ya estaba bien en la tele de locutora, alli te admiran y gustas y hablas y tal……..

    25 junio 2016 | 09:07

  11. Dice ser maria

    vale yaaa…por que no dejarle en paz..tiene el mismo derecho que todos…para ir como le da la gana..es que vosotros no tenéis acaso? venga seamos un poco mas maduros..

    25 junio 2016 | 20:35

  12. Dice ser para maria

    si quiere ir como todo el mundo y tener el derecho de ir como un payaso que se divorcie y se vaya a China

    25 junio 2016 | 21:57

  13. Dice ser tessa

    Num-11 Maria
    Este blog es de los mas correctos que hay!
    Si miras por la red……hay cada uno……que si que la dejan…..
    Letizia cuando va algun acto oficial, no puede ir como le da la gana!
    Sino visto desde esta optica: el rey que vaya a cuerpo de camisa, y de manga corta- que hace calor- y como la corbata aprieta pues …..hoy no me la pongo….y en vez de zapatos cerrados, pues unas sandalias de piel, que son modernas y arreglan mucho…….
    Verdad que no? Pues la Leti lo mismo, cuando toca salida y palacio y escaleras y fotos, pues uniforme correcto de consorte, como el resto de royals.

    25 junio 2016 | 22:21

  14. Dice ser Dice ser el astronauta de marte

    Jo con quien se casó Don Felipe 6º ¿Con una transformista de los peinados caros?

    26 junio 2016 | 12:09

  15. Dice ser Amaya

    Venga ya dejar de criticar ,hoy está bien correcta vestida ,se ve que se esfuerza por agradar y caer bién ,aunque aveces no acierte con los modelitos que lleva ,si no tiene mucho gusto la pobre no por eso es mala persona ,o se merezca las criticas feroces o no deba ser reina consorte .A mi la reina Sofia siempre me ha parecido una mujer muy sosa y algo fría y no se ponía en cuestión si era una buena reina o no ,era la reina y sin más .

    27 junio 2016 | 01:04

  16. Dice ser Pepa

    Hola.
    El estilismo de hoy me parece soso e invernal. Otros días en cambio me encanta. Tiene ropa mucho más bonita .
    Un saludo

    28 junio 2016 | 15:42

Los comentarios están cerrados.