Letizia y Sofía juntas de nuevo

Las dos reinas coincidieron ayer en la Real Casa de Correos para celebrar los 30 años de la F.A.D (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción). Una entidad en la que tanto Letizia, actual presidenta, como Sofía, madrina de honor, están muy implicadas. La consorte regaló un discurso lleno de admiración a la madre de su marido, en el que destacó la tesón e implicación que ha mantenido a la reina emérita ligada durante tres décadas a la causa. Creo que con sus palabras Letizia quiso dejar claro a la opinión pública que entre ella y su suegra hay una buena relación y que esos rumores de que no dejaba a la reina Sofía ver a sus nietas son eso rumores infundados.

una de las fotos del día, la del abrazo entre suegra y nuera

Una de las fotos del día, la del abrazo entre suegra y nuera

Cristina Cifuentes compitió en estilo con Letizia

Cristina Cifuentes compitió en estilo con Letizia

Pero vamos a lo que vamos, a los estilismos. Es curioso que cuando Leti coincide con Sofía siempre opta por looks con un punto clásico, más recatados, podríamos decir. Aquí un ejemplo de una de las últimas veces que coincidieron. La actual reina siempre mantiene el tipo y largo de su falda por la rodilla en estas ocasiones.

En abril de 2015 con la Reina Sofía

En abril de 2015 dos generaciones de reinas

Esta vez Letizia estrenó un conjunto extraño y un poco imposible compuesto por dos piezas en rosa palo: una camisa de manga sisa atravesada por jaretas transparentes y una falda lápiz con la misma ornamentación en horizontal. Es un outfit difícil porque para la mayoría de las mortales el efecto de las transparencias hubiera sido letal; las rayas horizontales suelen hacer hacer la silueta más ancha, mientras las verticales en el pecho tienden a ‘abrir’. En el caso de Letzia se salva por los pelos, pero le marca  algunas arrugas.

U309531

La monarca completó el estilismo con unos Prada nude, un bolso bicolor de Hugo Boss, (en estas fotos no se ve) lo guarda desde hace tiempo en su ropero, y sus bucles para dulcificar su rostro. No se olvidó de sus pendientes de la temporada, los de madreperla de la española Coolook que admiten distintas combinaciones, hasta ahora se los ha puesto con un ónix y con un piedra color grosella.

 ¿Os gusta u os disgusta esta última elección de Leti?

7 comentarios

  1. Dice ser tessa

    Hola:
    Me alegro mucho que la relacion entre ellas sea cordial, a ver si es verdad!
    En cuanto al estilismo diremos que podria estar bien…..pero no mucho!
    En la foto de las tres juntas ya se ve la diferencia, las dos damas con su manga, por debajo de la rodilla.. y ella en medio, queriendo ser la joven guay!
    Pues no porque queda ridicula, corta, estrecha sin mangas y sin medias.
    De un look que podia ser bonito, en sus medidas. No hace falta que sobre, pero bien.
    Con unas mangas finas transparentes….ole conjunto! Y ella va y se lo carga todo!
    Que lastima que no se deje aconsejar bien!
    A partir de aqui ya te deja que desluce zapatos, complementos y peinado!
    Saludos!
    Hasta otra!

    23 junio 2016 | 14:12

  2. Dice ser Carmen

    Bueno pues tengo que decir, que casi es el look que más me gusta de toda la semana…como es tan delgada ni las rayas le hacen gorda…

    23 junio 2016 | 16:26

  3. Dice ser Dhiego

    No hay comparación, Doña Sofía tiene ese porte real de cuna que Leticia por más estilismo no puede alcanzar, eso se trae de nacimiento, no se fabrica en un guardarropa, debería engordar un poco más, no se le ve saludable.

    23 junio 2016 | 22:32

  4. Dice ser dhiego

    Vaya aplicando censura, pensé que era de otros tiempos, deberías reportar en intereconomía, es más propio.

    23 junio 2016 | 23:47

  5. Dice ser Nya Flores

    Muy acertado el comentario de Tessa, en medio queriendo ser la joven, la starlette, la estrella. Que pena que su obsesión x la cara ahora caiga en lo ridículo, casi 44 años, o casi 50 como ella misma lo dijo hace unos meses, y haga el ridículo queriendo vestir de jovencita toda apretada, aparte de no tener clase, termostato avereado también ya no sabe que edad tiene, que puesto tiene? Por Dios que alguien le expliqué cual es su papel!!

    24 junio 2016 | 04:41

  6. Dice ser julio

    ese vestido lo venden en una tienda online china por 12 euros, la foto de las tres..en fin dos señoras como la copa de un pino y una payasa ridícula en el medio, el vestido horrible, un horror

    24 junio 2016 | 09:27

  7. Dice ser tessa

    No se que le pasa ultimamente que no acierta!
    En 2015 fue llevando vestidos y conjuntos vaporosos, con gusto. El otro dia hacian balance desde que son reyes y mucho mejor que lo que va este año. Desde que se corto el pelo….no se……perdio por el camino el gusto!
    Lastima teniendo todo a su alcanze!

    24 junio 2016 | 13:29

Los comentarios están cerrados.