Letizia no acierta en fucsia

La Reina lo ha vuelto a hacer, se ha vuelto a enfundar sus pantalones culotte de Uterqüe (175 euros) que no han cosechado precisamente buenas críticas en sus últimos outfits. Yo los defendí el día del estreno en ARCO, pero es cierto que a medida que los ha ido amortizando parecen estirados y marcan más arrugas de las que deberían. La ocasión elegida para sacar del ropero la pieza de cuero fue una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias en Palacio de El Pardo.

La reina Letizia Ortiz durante una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio del Pardo. 15/06/2016 Madrid

Los Prada lo único rescatable del último estilismo de la monarca

Pero no solo los pantalones han fallado, la blusa en fucsia, de seda y con botones dorados me parece todo un desacierto, teniendo en cuenta que la cremallera frontal de los pantalones de napa es metálica; y hay más, el bolso, la reina eligió el de Adolfo Domínguez, que guarda en su ropero desde hace años ¿fucsia sobre fucsia?

reyes_reunion_princesa_asturias_20160615_02

¿Por qué a Letizia se le olvida muchas veces extender el maquillaje al cuello? ¿Por qué ?

Los reyes Felipe VI y Letizia Ortiz durante una reunión con el patronato de la Fundación Princesa de Asturias en el Palacio del Pardo. 15/06/2016 Madrid

Aquí podéis apreciar los pequeños botones dorados de la blusa de Letizia

Para más inri no me gusta el tono de labios de la consorte en contraste con la blusa y con los ojos ahumados. La conclusión que saco de todo esto es que o bien Leti está mal asesorada, o bien es ella misma la que defiende contra viento y marea sus culotte en napa desoyendo las opiniones de su estilista. 

**Fotos: Gtres y Casa Real

9 comentarios

  1. Dice ser julio

    Parece un payaso de circo…que vergüenza de ir así hecha unas pintas que…en fin cada día peor y ese pelo…mejor piense en hacerse algún trasplante de pelo y esos taconazos son impresentables son zapatos de buscona , de hecho en ingles se llaman zapatos buscona

    16 junio 2016 | 12:16

  2. Dice ser tessa

    Por Dios! Otra vez estos pantalones tan horribles!
    Ademas en verano! Que desproposito!
    Llegaremos a la conclusion, que tiene mal gusto. A mi me los regalan y no me los pongo!
    Y lo que tu dices: cremallera plateada, botones dorados ( se dan tortas)
    Camisa fucsia, bolso fucsia. Y bueno ya nada de lo demas queda bien ni cabello ni maquillaje, porque ella solita se ha cargado el look!
    Nadie de las royaltis se los pondria. Son como de payaso!
    Si que un dia los llevaba Olivia Palermo! Pero y que? Las it -girls tambien van horribles a veces. No todo es bonito, y en una reina……buf buf…, fatal
    Saludos!

    16 junio 2016 | 13:50

  3. Dice ser CRD.

    Tenemos a esta mujer en el punto de mira, que se vista como le venga en ganas y como le apetesca. miramos todo con lupa, el color fucsia no le sienta mal , el pantalón … pero si a ella le gusta que se lo ponga. ¿y esto no es machacar un poco a la mujer sea reina ó nó??. No siempre hay que estar Feten….%.

    16 junio 2016 | 18:40

  4. Dice ser clara Alegria

    Si esta misma ropa la lleva Catalina la Sosa de Inglaterra o Máxima la Histriónica de Holanda, van perfectas. En cambio, nuestra Leti ya puede ponerse gloria bendita, que siempre será criticada.

    Pais de cotillas……

    16 junio 2016 | 21:15

  5. Dice ser Mari

    A mi la verdad, los pantalones no me gustan, pero hoy creo que es cuando los ha combinado mejor. La camisa me gusta el color le queda bien. Pero que no se los ponga más por favor.. Y menos ahora en verano.
    Los pendientes y el peinado me gustan. Yo la veo guapa y arriesga vistiendo no como la duquesa sosa jajajajj qur siempre, es verdad, va vestida igual.

    17 junio 2016 | 10:06

  6. Dice ser para Mari

    http://www.monarquiaconfidencial.com/reino_unido/princesa-Catalina-Zara-Stuart-Weitzman_ECDIMA20140430_0006_16.jpg

    mira la foto, no importa la ropa lleve, lo importante es su cara, natural, fresca, riendo, feliz…

    la otra es soberbia, antipática y cara de vinagre, ahi reside la diferencia

    17 junio 2016 | 11:47

  7. Dice ser tessa

    Kate de Inglaterra no es sosa para nada!
    La ves reir natural, mas que las otras. A veces sus looks son mas sosos, pero la mayoria son muy bonitos y ella los luce muy bien! Y no necesita para ello buscar la parte sexy.
    El dia de la boda estaba preciosa y radiante! Y el vestido era de los mas bonitos que he visto de todas las royaltis. Y tambien es plebeya, del pueblo, sin nacer para esto.

    17 junio 2016 | 13:52

  8. Dice ser Charo

    Que Dios nos tenga confesados, nos ha inventado un look en San Sebastien cateto no catetisimo , paleto no paletisimo.
    Definitivamente NO TIENE NI GUSTO NI ESTILO , es una pena .
    De verdad como se puede vestir tan mal? Verguenza ajena .
    Su pantalon de talle alto con su camisa de cuello bebe por dentro , con la chaqueta queda fatallllll , un horror , estoy completamente revuelta , me dan mareos.
    Que pena.
    Por muy de moda que este no lo sabe llevar ni por asomo .
    para mi puede estar muy de moda y lo que querais , pero hay que saber lo que te va y lo que no y ella no lo sabe.
    Los pendientes los quiero , por favor de que marca son ? La chaqueta tambien .
    Pon pronto el enlace , si no ir a verlo en otras revistas , horror .

    17 junio 2016 | 22:37

  9. Dice ser Isabella Reis

    Bueno este es un blog, donde se habla de los estilismos de la reina , verdad? Pues, en eso estamos y para gusto colores. Para mi los colottes son un tremendo error en su ropero. Le quedan fatal. Y no lo digo solo yo. Miren a un blog ingles sobre roayaltis, donde casi siempre alamban a Letizia, y no hay un solo comentario favorable sobre ellos. Incluso el traje de hoy…pantalones largos blancos, el comentario general es que le quedan mucho mejor que los culottes y le piden que no se los ponga más.

    17 junio 2016 | 23:36

Los comentarios están cerrados.